Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Por que no sube mas pfizer?. no por que sea falsa la noticia mas bien me decanto que no es la única que esta en la carrera de la vacuna, no sera la unica vacuna, y no es seguro al 100% que funcione, han subido todas las que estaban por los suelos y que con una solucion al covid recuperaran todo.
 
Supongo que se refiere usteda venta "por lo mejor". En este caso, lo que seguramente le haya sucedido es que no haya tocado tras su orden el mejor precio que se haya producido y, al no hacerlo, todos los títulos se quedan en el limbo esperando en ese precio.
Ya, pero me extraña porque la orden la di cuando bajaba un -7% y ha ido a verde desde entonces
 
Última edición:
Por que no sube mas pfizer?. no por que sea falsa la noticia mas bien me decanto que no es la única que esta en la carrera de la vacuna, no sera la unica vacuna, y no es seguro al 100% que funcione, han subido todas las que estaban por los suelos y que con una solucion al covid recuperaran todo.

Porque a poco que leas el comunicado, y sin más precisiones, es humazo.

La gente que se lo lee saca esa conclusión. Y más después de lo de Moderna.
 
Porque están baratas y en cuanto haya de verdad solución a esto, valen mucho más.

Posicionamiento, creo. Dentro de lo que poco que voy aprendiendo, vaya...

Y si en días o semanas no se confirman las buenas noticias pues otra vez para abajo.
 
Deberían renombrar el hilo a "Hoy explicamos por qué ayer no se cumplió nuestra predicción sobre Pharmamar, que es lo único que importa en la bolsa"
 
Leí a un analista de bolsa que "Pharmamar" era un chicharro.

Se comporta como tal. Eso es innegable.


Por cierto, se rumorea que el CEO de Pfizer ha vendido 5 millones de acciones de la empresa tras el anuncio. A saber qué se traen entre manos.
 
image.webp

Mi cartera por si a alguno le interesa, entre 500 euros y 2k euros en cada una.
 
Por cierto, se rumorea que el CEO de Pfizer ha vendido 5 millones de acciones de la empresa tras el anuncio. A saber qué se traen entre manos.

Son más que rumores...

 
La venta estaba solicitada y autorizada en agosto.
El tonguillo habrá sido anunciar la vacuna el día antes del previsto para la venta.
 
Arriba Pie