Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Será un placer hundirme acompañado de tan inmejorables camaradas. Ojalá el siñor @urtikarianal tenga cojones y también se ate con nosotros al mástil.

Y recuerden:

SOLO EL PENITENTE PASARÁ.

¿Mañana otro 10%? ADELANTE, mis 1000 acciones las tendrán sobre mi cadáver.
 
Última edición:
No, yo el romanticismo lo odio.No moría por in país, iba a morir por una acción..

Yo ni creo ni dejo de creer en empresas, solo el equipo directivo sabe las cifras reales.
Yo si veo una tendencia bajista constante (un 3% diario) le mando a tomar por culo.
 
Es pronto aún, porque depende de varios factores, pero ahora mismo diría que mañana vuelve a caer.
 
Es pronto aún, porque depende de varios factores, pero ahora mismo diría que mañana vuelve a caer.

Este patrón ya lo conocemos. Y lo hemos visto antes. Asumo que mañana cae otro rojazo. Necesitamos que el IBEX corrija duro y volvamos a ser valor refugio.
 
Última edición:
No, yo el romanticismo lo odio.No moría por in país, iba a morir por una acción..

Yo ni creo ni dejo de creer en empresas, solo el equipo directivo sabe las cifras reales.
Yo si veo una tendencia bajista constante (un 3% diario) le mando a tomar por culo.

¿No has aprendido nada en Repsol, puto? ¿Y si hubieras vendido con el acojonamiento de estar perdiendo más de un 20%?
 
Este patrón ya lo conocemos. Y lo hemos visto antes. Asumo que mañana cae otro rojazo.

Sí, por eso lo digo... Y no hace tanto además. No he mirado gráfica, pero hará un mes o así. Pero esto no es una ciencia exacta, así que mañana podría haber cambiado algo (o no). Por eso dije que, para mí al menos, es un poco pronto para decir nada con cierta seguridad.
 
Pfizer, con un anuncio tan esperado y espectacular, subió un 7 y pico %... No es tanto, en realidad. No para una noticia así. Y hoy va palmando un 1%. No sé, Rick...
 
Pfizer, con un anuncio tan esperado y espectacular, subió un 7 y pico %... No es tanto, en realidad. No para una noticia así. Y hoy va palmando un 1%. No sé, Rick...

Está saliendo gente, científicos y tal, diciendo que las cifras que han dado salvo mayor explicación son humazo. Moderna 2.0, ya ve. Lo que pasa es que habían ganas de oír algo así para tirar los cobetes y tal.

Pero vamos. Mañana vemos los 97 casi seguro, salvo que la empresa adelante notición. Y no me salgo para volver a entrar por eso, elucubro algo de ese pelo esta semana.

A ver.
 
Pfizer, con un anuncio tan esperado y espectacular, subió un 7 y pico %... No es tanto, en realidad. No para una noticia así. Y hoy va palmando un 1%. No sé, Rick...
Si, es curioso que la noticia a quien más ha beneficiado es a otras empresas en vez de pfizer.
De todos modos, si la vacuna tiene esa efectividad, a menos que otros se adelante otra, va a convertirse en la empresa número 1 del planeta, hablamos de miles de millones de vacunas que van a comprar los Estados
 
Si, es curioso que la noticia a quien más ha beneficiado es a otras empresas en vez de pfizer.
De todos modos, si la vacuna tiene esa efectividad, a menos que otros se adelante otra, va a convertirse en la empresa número 1 del planeta, hablamos de miles de millones de vacunas que van a comprar los Estados

Pero ha visto sobre qué muestra y en base a qué y cómo establecen ese 90%? Es de coña... Que si luego lo cumplen lo petan claro, pero como cualquier otra empresa que logre lo mismo. De verdad que, si lo que tienen es lo que han vendido, no significa apenas nada. Teniendo en cuenta cómo funciona el mundo bursátil, si la noticia fuera güena de verdad, habría reventado el valor un 1000%, no un 7 y algo.
 
Última edición:
No sólo ha subido un 7% un día, sino que al siguiente ha bajado. Que se les ve el plumero, vaya.

La jodienda es que nos ha pillado enmedio. La próxima vez a andar más vivo toca.
 
Por lo poco que sé del tema veo que los peces gordos tienen la bolsa a su antojo, y son todos unos hijos de puta.

"La inmensa mayoría de los inversores pierden en bolsa" dice el tipo este...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por lo poco que sé del tema veo que los peces gordos tienen la bolsa a su antojo, y son todos unos hijos de puta.

"La inmensa mayoría de los inversores pierden en bolsa" dice el tipo este... PharmaMar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iturralde es famoso por sus predicciones, y no precisamente por sus finos análisis. Ni caso, es un famosísimo hater del valor y se ha equivocado tantísimas veces que se ha tirado meses callado hasta que ha bajado la acción y ha salido de su cueva. Luego vuelve a hacerlo bien la empresa y se tira otros cuantos meses callado & so on... No es privativo de PHM, eh? Lo escuchaba cuando hablaba en Intereconomía y era un LOL, puritita escopeta de feria. Yo, que no soy twittero, he entrado a veces en su cuenta y se lleva cada zasca que da mucho jij.
 
Pues si va a largo, deje de dar la murga TODOS los putos días con Pharmamar. Que sus comentarios sean también a largo.

Este hilo estaba MUERTO y yo lo reviví jugándome la pasta. Tengo derecho a dar el coñazo. Váyase con sus Deltas y sus aerolíneas de los cojones a tomar por culo, mamonasso.


Iturralde es un PharmaHATER, lleva años tirando mierda sobre el título. Pareciera que Sousa lo enculó con un garrote.
 
Este hilo estaba MUERTO y yo lo reviví jugándome la pasta. Tengo derecho a dar el coñazo. Váyase con sus Deltas y sus aerolíneas de los cojones a tomar por culo, mamonas
No llore, que ya subirá Pharmamar cuando inventen un medicamento para curar la soledad viejuna sin tener que amargar la vida de un crío.
 
Última edición:
No llore, que ya subirá Pharmamar cuando inventen un medicamento para curar la soledad viejuna sin tener que amargar la vida de un crío.

Ande a tomar por culo.


Vaya robada de carteras en Pharmamar, colega. La bajan 7, roban y recupera 7%
A los que han vendido se les debe haber quedado buen gepeto.
 
Última edición:
Orden de venta enviada de Pharma..lo extraño es que llevo varios minutos esperando la venta y nada (a mejor precio)
Mi primer agujero en bolsa, ¿porque vendo?
No me fio.
En marzo gané 600 hoy perderé 250 o así.

Otra cosa, por primera vez he vendido a mejor precio,en vez de a precio de mercado...porque no se ha ejecutado aún?
 
Ande a tomar por culo.


Vaya robada de carteras en Pharmamar, colega. La bajan 7, roban y recupera 7%
A los que han vendido se les debe haber quedado buen gepeto.

A PharmaMoar la están acosando por todas partes:


 
Otra cosa, por primera vez he vendido a mejor precio,en vez de a precio de mercado...porque no se ha ejecutado aún?

Supongo que se refiere usteda venta "por lo mejor". En este caso, lo que seguramente le haya sucedido es que no haya tocado tras su orden el mejor precio que se haya producido y, al no hacerlo, todos los títulos se quedan en el limbo esperando en ese precio.
 
Arriba Pie