Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Estas son mis operaciones completas de este último mes; bueno del 16 de octubre al 13 noviembre (el pasado viernes, que el finde no hay bolsa)

-Operaciones cortas (las que inviertes a la baja, ganas si el valor baja):

A2CAF95A-4BB2-4F24-9F51-92BDD4479D6D.jpeg


En las cortas non fallé ni una. 7 de 7 completas.


-Operaciones largas (las que inviertes al alza, ganas si el valor sube)


315CB182-245A-489D-85B4-5C33D104635B.jpeg


En las largas esas solo fallé en dos. Resultado final del último mes, juntando todo:

EB86F7A3-5B27-4172-9794-153EBDE925DC.jpeg


3300€ de plusvalía. No está mal la ganancia.

También queda muy bonito porque todo lo anterior es un resumen, las tablas y los brokers ya te lo dan así. Pero pinchando en cada número te salen avales, garantías, intereses si es inversión a crédito... Es todo un rollo, aunque algunos no lo consideren un trabajo requiere de tiempo: ponderar bien la cartera, revisar continuamente valores y gráficas y osciladores aunque no decidas entrar, estarlos vigilando... y loquear también algo del coco.

Algunos ejemplos para quién le quiera echar un ojo así por encima:

DA30E8A6-759F-4990-A47F-94221307B0C2.jpeg


25A62816-69AE-45D6-B3A8-74E1C576409C.jpeg


Mensajes que me mando al otro móvil para cuando despierte (a mi me da la vida el insomnio)

8BDE2E0F-300C-44A1-B975-F72E096B7E2A.jpeg


Y bueno, ya no pongo capturas de toda las putas noticias de la prensa económica que me tengo que tragar, pero vamos, que esto no es coser y cantar.
 
Última edición:
Estas son mis operaciones completas de este último mes; bueno del 16 de octubre al 13 noviembre (el pasado viernes, que el finde no hay bolsa)

-Operaciones cortas (las que inviertes a la baja, ganas si el valor baja):

Ver el archivos adjunto 73102

En las cortas non fallé ni una. 7 de 7 completas.


-Operaciones largas (las que inviertes al alza, ganas si el valor sube)


Ver el archivos adjunto 73103

En las largas esas solo fallé en dos. Resultado final del último mes, juntando todo:

Ver el archivos adjunto 73107

3300€ de plusvalía. No está mal la ganancia.

También queda muy bonito porque todo lo anterior es un resumen, las tablas y los brokers ya te lo dan así. Pero pinchando en cada número te salen avales, garantías, intereses si es inversión a crédito... Es todo un rollo, aunque algunos no lo consideren un trabajo requiere de tiempo: ponderar bien la cartera, revisar continuamente valores y gráficas y osciladores aunque no decidas entrar, estarlos vigilando... y loquear también algo del coco.

Algunos ejemplos para quién le quiera echar un ojo así por encima:

Ver el archivos adjunto 73108

Ver el archivos adjunto 73109

Mensajes que me mando al otro móvil para cuando despierte (a mi me da la vida el insomnio)

Ver el archivos adjunto 73110

Y bueno, ya no pongo capturas de toda las putas noticias de la prensa económica que me tengo que tragar, pero vamos, que esto no es coser y cantar.

180k not bad.
 
He decidido diversificar un poco mi cartera con empresas de energía (petroleo y gas) que también dieron bajón con el virus y antes iban bastante bien:
  • He comprado 2.000 $ de Oneok (OKE). 63 acciones a 31,92 dólares.
  • He comprado 2.000 $ de Valero (VLO). 40 acciones a 49,84 dólares.
Lo suyo hubiera sido comprar hace dos semanas para disfrutar el reciente tirón. De todos modos estas subirán más lentas, a medida que se reactive el tráfico humano.
 
Última edición:
Está totalmente controlada por fondos y bajistas.

Hasta que no haya notición con mayúsculas a tragar mierda toca.
 
Está totalmente controlada por fondos y bajistas.

Hasta que no haya notición con mayúsculas a tragar mierda toca.
Hombre, esta noticia no es moco de pavo.

La pasta sigue estando en el acuerdo con Jazz, aunque alguna noticia de la agencia del medicamento, ya sea española o americana, tampoco iría mal.

Esta noticia mejora las posibilidades del segundo escenario.
 
Última edición:
Pregunta de ignorante, a modo general es mejor comprar cuando un valor esta bajando en el dia o mejor cuando esta subiendo?
Todo depende de tu horizonte temporal y de la tendencia predominante en dicho horizonte.

Por ejemplo si vas a operar en el mismo día, una gráfica de velas de 5 minutos te puede ser útil porque te va a mostrar la tendencia que hay para ese dia.
Pero si vas a operar a 5 dias (una semana), las velas de 30min o 1h te pueden dar mejor pista.
 
Bueno, malditas perras, me habéis vuelto a engañar. @rendder

Me he puesto a gamblear con 4500 lerelesy me he metido en Degiro. Contrato, blablabla, acept acept, donas tu inmenso rabo a la ciencia? acept y me he metido en acciones complejas (ni puta idea) pero he pasado el test ese también. Doy orden de compra de MARA porque me recuerda a una ex que la chupaba por menos de lo que está la acción a 3.18 y ahora he dado orden de venta a 3,39 y luego 3,24 (pero aquí me ha timado DEGIRO y me las ha puesto 3.38 by the face... aunque fijo no lo sé porque entre la paja y la siesta no sé si le he dado con la mano o con la polla)... pues bien, ¿qué cojones es esto? ¿Por qué hostias no me vende las acciones?
Captura.JPG
 
Última edición:
Ya te las ha vendido.

Enhorabuena. Has ganado 46 pavos.
 
Última edición:
Hola a todos. Me conoceréis por "he dado orden de venta y no me entero" o "tengo dinero en la cuenta y tampoco me entero".

Vuelvo a la carga con esto:
Captura.webp


Vengaaaa, ahora sí que no ha entrado la orden. ¿Esto es normal? ¿Suele pasar?
 
Hola a todos. Me conoceréis por "he dado orden de venta y no me entero" o "tengo dinero en la cuenta y tampoco me entero".

Vuelvo a la carga con esto:
Ver el archivos adjunto 73247

Vengaaaa, ahora sí que no ha entrado la orden. ¿Esto es normal? ¿Suele pasar?

Para acciones de otros mercados no sé, pero para el IBEX puedes mirar el precio actualizado en bolsamanía o similares. Algunas en el broker tardan 15 minutos.

Cuando pones una orden de compra en DeGiro también te sale el precio de OFERTA - DEMANDA, pero a veces va con algo de desfase.
 
Para acciones de otros mercados no sé, pero para el IBEX puedes mirar el precio actualizado en bolsamanía o similares. Algunas en el broker tardan 15 minutos.

Cuando pones una orden de compra en DeGiro también te sale el precio de OFERTA - DEMANDA, pero a veces va con algo de desfase.

Exacto @lemikox, las cotizaciones de Degiro tienen un desfase de 15 minutos. Lo que te aparece en el broker es lo que valía la acción hace 15 minutos.
Posiblemente te has guiado por ese dato inexacto.
 
Hostia, a ver, a ver, algo falla aquí. Las cotizaciones irán con el desfase de 15 minutos pero DEGIRO te hará las compras en tiempo real, ¿no? Porque vaya trampa se le podría hacer entonces. Te pones a mirar bolsamanía a las 16:00 con la acción a 3.05$ y a las 16:15 la tienes a 3.12$... vas a DEGIRO y compras 10.000 acciones y 700 euros de profit.

@Burócrata, te lanzo la sábana santa y la reliquia y no vuelves a este hilo al menos hasta la siguiente campaña del Norte.
 
Joder esto como chuta, lástima que entré tarde hace dos días. Larga vida a los gamers pajilleros adolescentes con bigotillo y granos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

corsair.webp
 
Hostia, a ver, a ver, algo falla aquí. Las cotizaciones irán con el desfase de 15 minutos pero DEGIRO te hará las compras en tiempo real, ¿no? Porque vaya trampa se le podría hacer entonces. Te pones a mirar bolsamanía a las 16:00 con la acción a 3.05$ y a las 16:15 la tienes a 3.12$... vas a DEGIRO y compras 10.000 acciones y 700 euros de profit.

@Burócrata, te lanzo la sábana santa y la reliquia y no vuelves a este hilo al menos hasta la siguiente campaña del Norte.
Evidentemente, no. Por eso no te han entrado al precio que te marcaba deGiro. Tienes que jugar con el precio real, no con el del brokerl, por eso se supone que a la hora de ejecutar órdenes en deGiro puedes indagar a ver cómo va el precio en vivo y en directo en otros sitios (como Bolsamanía, verbigracia).

Digo yo, eh.
 
Tremendo fichaje hemos hecho con Lemikox para este gran hilo.
Nos va a dar tardes de glolria.


@lemikox mamonasso, vuelve al avatar de las orejas de conejo, que era to flama.
¿Cómo acabó lo de la fístula, amic?
Bienvenido a casa, tío.
 
Última edición:
Tremendo fichaje hemos hecho con Lemikox para este gran hilo.
Nos va a dar tardes de glolria.


@lemikox mamonasso, vuelve al avatar de las orejas de conejo, que era to flama.
¿Cómo acabó lo de la fístula, amic?
Bienvenido a casa, tío.

Coge aire. No quiero desvirtuar el hilo pero he de decir que el tema de la fístula después de 2 años con una goma en el culo para poder estornudar sin cagarme entero acabó mucho mejor de lo que acabará mi aventura mercantil al paso que voy. Ni una puta coma.
Llevo desde las 20 horas viendo vídeos de panchis y leyendo sobre operar en acciones, fondos, en corto y hacer trading. Estoy a una pantalla de pasarme el juego ya. Soy un puto tiburón.

Y el avatar si lo encuentro cae.
 
Completo mi cartera con dos empresas de energía (petróleo y similares) más:
- Phillips 66 (PSX) - 32 acciones a 62.84$ (2.000 dólares de inversión)
- Kinder Morgan (KMI) - 139 acciones a 14,40$ (2.000 dólares de inversión)

Con esto completo 20k dólares de inversión en total, 10 empresas a 2k por empresa.

Espero que para el verano que viene, cuando la vacuna haya puesto fin a la pandemia, el beneficio ronde el 100%.

Por ahorá sólo el 16%. Iré informando.
 
Arriba Pie