Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

¿Qué tal va Pharmamar, por cierto? :lol:
Eso ya no se lleva, ahora las hemos canjeado por esto:

img_20201123_005031_741-jpg.73560
 
¿Qué tal va Pharmamar, por cierto? :lol:

Va mal. No la recomendaría a corto plazo, la verdad.
Yo voy a largo, y ni me va ni me viene lo que haga o deje de hacer ahora.
Es una empresa que gana dinero. Tarde o temprano se reflejará en la cotización, no hay prisa. Hasta que mi heredero vaya a la universidad, hay tiempo.
 
Última edición:
Completo mi cartera con dos empresas de energía (petróleo y similares) más:
- Phillips 66 (PSX) - 32 acciones a 62.84$ (2.000 dólares de inversión)
- Kinder Morgan (KMI) - 139 acciones a 14,40$ (2.000 dólares de inversión)

Con esto completo 20k dólares de inversión en total, 10 empresas a 2k por empresa.

Espero que para el verano que viene, cuando la vacuna haya puesto fin a la pandemia, el beneficio ronde el 100%.

Por ahorá sólo el 16%. Iré informando.
¿Por que kinder morgan? La tengo de hace unos mesecillos pero como hace un tiempo que no la sigo mucho por ver que te ha empujado a ti a ello.
 
Un 45% ha subido Marathon desde ayer. Joder, y yo con el puto póker hace 10 años... los 40k que gané me los pulo aquí. Plata o plomo.
 
Última edición:
¿Por que kinder morgan? La tengo de hace unos mesecillos pero como hace un tiempo que no la sigo mucho por ver que te ha empujado a ti a ello.
Por lo mismo que todas las que he comprado. Empresas solventes que iban bien y perdieron el 50% de su valor por la pandemia en febrero-marzo.
 
Yo sigo por tercera vez en un mes en Repsol, las 1800 que aún tengo las compré el lunes pasado. Ya se marcó varios primeros puestos del ibex semana pasada. Ayer lunes, primer lugar de nuevo:

3D1499A2-BA14-49A8-9F14-00FFA8C85427.jpeg


Ya le llevo una buena revalorización (las tengo a crédito, como suelo invertir), y a pesar de que puedan seguir subiendo (este jueves 25 presenta nuevo plan estratégico, posiblemente anunciando reconversión hacia renovables e hidrógeno) si hoy toca el 8.50€ las vendo todas. Le ganaría casi 2000€, ya veremos. Ayer con la operación todavía abierta, la rentabilidad estaba así:

C7C77769-1E77-474B-A3A8-8763884B0A93.jpeg


Voy a entrar ahora mismo a ver cómo va la cosa.
 
Última edición:
Repsol es una de las estrategias que más orgullosos nos sentimos desde Ecotrader, toda vez fuimos cansinos a la hora de señalar que el alcance de la zona de mínimos del año 2009 en torno a los 5,30-5,50 euros era una oportunidad magnífica para comprar la petrolera, como así recomendamos hacer semanas atrás. Nuestra hoja de ruta señalaba ese entorno de los 5,30-5,50 euros como zona óptima de compra orientada a medio plazo y como primer objetivo donde plantearse recoger parcialmente beneficios los 9-9,50 euros. Hasta aún hay cierto margen de subida a corto en un valor que en estos momentos es más un mantener que un comprar.

rep24.gif
 
Madre mía PharmaMar, comida por los cortos. Por mucho que diga Sousa mañana...

Más nos vale que vayan saliendo noticias too reshulash -Atlantis, fase III de aplivov, etc- porque si no a 78€.

Miedito. Aunque ya me da igual, la verdad. No vendo y tal. Y Boeing disparada, así que no tan mal. A ver.

Ánimo mushashosh.
 
Última edición:
Madre mía PharmaMar, comida por los cortos. Por mucho que diga Sousa mañana...

Más nos vale que vayan saliendo noticias too reshulash -Atlantis, fase III de aplivov, etc-porque si no, 78€.

Miedito. Aunque ya me da igual, la verdad. No vendo y tal. Y Boeing disparada, así que no tan mal. A ver.

Ánimo mushashosh.

Nos están follando vivos. Somos presa del corto y vamos directos a soporte.

Pero la empresa gana dinero. Eso es lo que hay y acabará por reflejarse en la cotización.

PACIENCIA.
 
Joder con el corsair ese. Madre mía con lo vidriojuego.

Sí el Ibex se resfría, Pharma grita de alegría.
 
No sé si vender mis Codere con mil pavos de plusvas.

Hice un intra, y me quedé pillado un mes con pérdidas.

Y ahora me entra la codicia y creo que puedo rascar un par de miles más.
 
Vendidas ayer las de Repsol al tocar los 8.50€. Listo. Ya estoy fuera. Hoy a las 12 presenta plan estratégico, seguro que anuncian reconversión a energías verdes y tal, y por otro lado quizás anuncien que recortan dividendo. Así que a saber cómo reaccionará el precio. Ya las volveré a pillar cuando sea.

7D838505-7943-4675-8C89-BFFC127E1B79.jpeg


Compradas el 16 y vendidas el 24. 1940€ pa la saca:

12DA2FD0-3759-49A8-85CE-9589C6D06403.jpeg


Buena operación, sobre todo porque míos eran 3000€ aproximadamente. Y con el apalancamiento y tal, pues quité esos 1900.

Peo bueno, joder, no piensan corregir los mercados o qué? Llevan 5 semanas verdes. Ahora mismo no tengo ninguna posicion alcista. Tengo miedo.

Para Repsol usé un derivado financiero que me permitió el apalancamiento e invertir más capital del que puse como garantía.
 
Última edición:
Que primer síntoma, si a mí ya me diagnosticó MIP hace años en su hilo. Y me arruiné unas cuantas veces ya desde el pinchazo de las punto.com hace 20 años. Vamos, de perder todo lo ahorrado, 50.000€ y así, no casa y trabajo y tal. Yo soy ludópata declarado.
 
Que primer síntoma, si a mí ya me diagnosticó MIP hace años en su hilo. Y me arruiné unas cuantas veces ya desde el pinchazo de las punto.com hace 20 años. Vamos, de perder todo lo ahorrado, 50.000€ y así, no casa y trabajo y tal. Yo soy ludópata declarado.

Hostia. Pensé que pilotabas más suave.

Take It easy, bro.
 
como ven ustedes entrar en pharma, se puede hostiar mas o ya ha recibido lo que tenia que recibir?
 
Hamijo, @romanoxx, entraría si pasa de los 98, que era un suelo bastante sólido.
 
Última edición:
WhatsApp Image 2020-11-24 at 17.57.17.jpeg
WhatsApp Image 2020-11-24 at 17.56.52.jpeg


Bueno, pues estos días el subidón que ha habido me ha hecho ganar casi 1000 euros limpios, lo cual, con el poco capital inicial invertido y con lo loser que soy, me hace sospechar que me no tardaré mucho en pegarme un hostión.

De todos modos tengo ahí Pharmamar (y también feizer, soy una puta) que estoy seguro que me traerá esos ansiados camiones de putas y coca a la entrada del jardín de mi casa.

como ven ustedes entrar en pharma, se puede hostiar mas o ya ha recibido lo que tenia que recibir?
Yo creo que va a seguir ahostiándose aún más, al menos hasta que diga que su vacuna es fiable en un 0,5% más que la última que salió. Esto de las vacunas parece un mercadillo de gitanos. De todos modos pienso, creo, deseo... que Pharma es un valor que a la larga siempre va a dar beneficios.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie