Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Hombre, entiendo que el acuerdo con Jazz por casi 1000 kilos es de todo menos humo. El aplidin está todavía en estudio, o yo que sé.

A ver qué dicen en un rato, que hay conferencia. El cáliz de la juventud eterna, o que menos ya, no.

Me mato.

Creo que es momento de realizar nuevas predicciones. Júntese con @THORNDIKE en cónclave, consulten las entrañas de algún págjaro y lancen nuevos augurios.
 
Creo que es momento de realizar nuevas predicciones. Júntese con @THORNDIKE en cónclave, consulten las entrañas de algún págjaro y lancen nuevos augurios.

Que no, que no, déjese de augurios ni tontadas. El precio objetivo que he leído por ahí era de 150€ para los fundamentales que tiene la empresa. Si estos cambian -que no lo han hecho, entiendo, toda vez que esto de hoy no estaba contabilizado- quiere decir que sigue igual. Que las expectativas de mercado serán otras, el precio real otro y que costará más llegar a ese precio, pues sí. Pero vamos, no es humo hasta donde yo sé.
 
Pero vamos a ver. No es el precio objetivo medio alrededor de 150€ la acción de la empresa, a día de hoy?

Pues ya está, no...
¿Dónde han quedado los 2k por acción que llegaste a soñar pronosticar? Ya te contesto yo: todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
 
Última edición:
¿Dónde han quedado los 2k por acción que llegaste a soñar pronosticar? Ya te contesto yo: todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Soñar, soñar. Pronosticar anda más por la ventanilla de las apuestas. Y lo mantengo, fíjate. Por empresas con pipelines inferiores en USA se ha pagado eso, unos 2k. Otra cosa es que se llegue allí, que te tumben cosas por el camino, etc. Pero es lo que se paga por farmas de este tamaño allí.
 
¿Pero a mí qué cojones me vais a contar que sufrí la bajada a 0´87 pavos? Las compré en su día a 1,75, por cierto.

Como comprenderéis, esta mierda no me asusta. Yo me quedo dentro, y si lo pierdo todo, pues lo pierdo todo, qué coño se le va a hacer.

Sigo pensando que esta empresa es un pepino. Y el día que nos metan la opa, vendré a poner el nabo encima de la mesa. Dentro de un año, dos, o cinco. Me sudan los cojones. No vendo ni una de mis 1000 acciones.

PHARMAMAR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA.

No tengo nada que esconder, putos.

 
Última edición:
¿Pero a mí qué cojones me vais a contar que sufrí la bajada a 0´87 pavos? Las compré en su día a 1,75, por cierto.
Bien hecho, aguanta, yo hubiera hecho lo mismo. Tuve las antiguas Zeltias y me acojoné en su día perdiendo un 42%, las vendí a 2,79 hace 10 años, lo que no se es si mientras tanto ha habido un "split", "contrasplit" o similar, porque sino ahora hubiera multiplicado por 30 el capital. ¿O no?
 
¿Pero a mí qué cojones me vais a contar que sufrí la bajada a 0´87 pavos? Las compré en su día a 1,75, por cierto.

Como comprenderéis, esta mierda no me asusta. Yo me quedo dentro, y si lo pierdo todo, pues lo pierdo todo, qué coño se le va a hacer.

Sigo pensando que esta empresa es un pepino. Y el día que nos metan la opa, vendré a poner el nabo encima de la mesa. Dentro de un año, dos, o cinco. Me sudan los cojones. No vendo ni una de mis 1000 acciones.

PHARMAMAR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA.

No tengo nada que esconder, putos.

Usted ha hecho bien los deberes y pese al desinflado aún sigue en beneficios. La pena es ver a los urtikarios subidos a última hora y a destiempo en algo que les venía un poco grande.
Por otra parte, ¿ha pensado en sudar del Ibex? Yo ando en el Nasdaq desde hace poco y aunque las montañas rusas son de aúpa, en dos semanas ando bastante contento.
 
Última edición:
Bien hecho, aguanta, yo hubiera hecho lo mismo. Tuve las antiguas Zeltias y me acojoné en su día perdiendo un 42%, las vendí a 2,79 hace 10 años, lo que no se es si mientras tanto ha habido un "split", "contrasplit" o similar, porque sino ahora hubiera multiplicado por 30 el capital. ¿O no?

Claro, claro. Hubo un contrasplit 1/12 en verano, creo que cotizaban sobre once euros o así cuando se hizo.

Lo gracioso es que la empresa lo vendía como una manera de controlar la volatilidad y los centimeros, y desde que se hizo esto ha sido una puta locura.
 
¿Pero a mí qué cojones me vais a contar que sufrí la bajada a 0´87 pavos? Las compré en su día a 1,75, por cierto.

Como comprenderéis, esta mierda no me asusta. Yo me quedo dentro, y si lo pierdo todo, pues lo pierdo todo, qué coño se le va a hacer.

Sigo pensando que esta empresa es un pepino. Y el día que nos metan la opa, vendré a poner el nabo encima de la mesa. Dentro de un año, dos, o cinco. Me sudan los cojones. No vendo ni una de mis 1000 acciones.

PHARMAMAR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA.

No tengo nada que esconder, putos.


Ya somos dos, compadre. No las vendo, no me da la gana. E iré comprando si sigue en estos precios, lo que pueda, salvo debacle y que desaparezca la empresa o caiga un meteorito. Creo en las posibilidades que tiene, y en lo que tiene ya asentado.

Sigo pensando que ha de dar pasta gansa esta empresa. Ojalá esos 2k que dije un día. Veremos.

Usted ha hecho bien los deberes y pese al desinflado aún sigue en beneficios. La pena es ver a los urtikarios subidos a última hora y a destiempo en algo que les venía un poco grande.
Por otra parte, ¿ha pensado en sudar del Ibex? Yo ando en el Nasdaq desde hace poco y aunque las montañas rusas son fe aúpa, en dos semanas ando bastante contento.

Pero que deberes ni qué deberes. Aguantar en una como esta que te tumba la acción un 50%? Pues como ahora. Crees, o no crees. Y a aguantar como anormales. No queda otra.

Pero vamos, que putos deberes son esos. Unos cojones blindados, eso sí. Porque a ver quién ve bajar esto un 40% y sigue ahí, agarrado al mástil y así sigan entrando más sarracenos, que da igual.

Dará mucha pasta, pero tal vez más tarde. No pasa nada. No hay prisa.
 
Última edición:
Ya somos dos, compadre. No las vendo, no me da la gana. E iré comprando si sigue en estos precios, lo que pueda, salvo debacle y que desaparezca la empresa o caiga un meteorito. Creo en las posibilidades que tiene, y en lo que tiene ya asentado.

Sigo pensando que ha de dar pasta gansa esta empresa. Ojalá esos 2k que dije un día. Veremos.



Pero que deberes ni qué deberes. Aguantar en una como esta que te tumba la acción un 50%? Pues como ahora. Crees, o no crees. Y a aguantar como anormales. No queda otra.

Pero vamos, que putos deberes son esos. Unos cojones blindados, eso sí. Porque a ver quién ve bajar esto un 40% y sigue ahí, agarrado al mástil y así sigan entrando más sarracenos, que da igual.

Dará mucha pasta, pero tal vez más tarde. No pasa nada. No hay prisa.
Hacer los deberes es entrar cuando toca y salir cuando uno crea, o no salir y seguir, cosa que si ustedes han entrado bastante abajo es más llevadera. Ya puedo yo creer mucho en IAG, que si hubiese entrado a 4.2 en prepandemia (que no es el caso) sería muy consciente de que lo tengo bastante jodido y que tardaré 3 años en salir de pérdidas.
Esas mierdas de creer o no creer son más propias de vendedores de humo, de gurús de mierda y de creadores de autoayuda.
 
Hacer los deberes es entrar cuando toca y salir cuando uno crea, o no salir y seguir, cosa que si ustedes han entrado bastante abajo es más llevadera. Ya puedo yo creer mucho en IAG, que si hubiese entrado a 4.2 en prepandemia (que no es el caso) sería muy consciente de que lo tengo bastante jodido y que tardaré 3 años en salir de pérdidas.
Esas mierdas de creer o no creer son más propias de vendedores de humo, de gurús de mierda y de creadores de autoayuda.

Creo, en los fundamentales. En los flujos de caja. En los científicos de talla mundial que dicen que la aplidina es la hostia (que no estoy por eso, pero ayuda). Las 1200 moléculas patentadas. Y sobre todo en el precio objetivo de hoy día, con lo que tiene aprobado hoy día. Y qué es una acción muy manipulada, con mucho free float y que se valen de eso. Y que cuando eso se haya corregido todo se estabilizará más, y el precio irá a unos rangos más sostenidos. Hasta la OPA en EEUU, que es lo que tiene en mente el trilero del presidente. Si no, de qué.

Pero vamos, muchas más cosas en mente que aguantar, la verdad. Me equivoque o no con la acción.
 
Creo, en los fundamentales. En los flujos de caja. En los científicos de talla mundial que dicen que la aplidina es la hostia (que no estoy por eso, pero ayuda). Las 1200 moléculas patentadas. Y sobre todo en el precio objetivo de hoy día, con lo que tiene aprobado hoy día. Y qué es una acción muy manipulada, con mucho free float y que se valen de eso. Y que cuando eso se haya corregido todo se estabilizará más, y el precio irá a unos rangos más sostenidos. Hasta la OPA en EEUU, que es lo que tiene en mente el trilero del presidente. Si no, de qué.

Pero vamos, muchas más cosas en mente que aguantar, la verdad. Me equivoque o no con la acción.
Y ojalá os vaya bien, pero como bien dices, ya no sólo la acción, si no la bolsa en general está manipulada y a día de hoy en mi opinión está hiperinflada. A veces hay acciones serias que se devalúan de manera irreversible mientras basuras como NKLA se inflan artificialmente hasta que caen arrastrando a toda una cohorte de believers. Lo dicho, por mi parte ojalá veas cumplidos tus objetivos.
 
Y ojalá os vaya bien, pero como bien dices, ya no sólo la acción, si no la bolsa en general está manipulada y a día de hoy en mi opinión está hiperinflada. A veces hay acciones serias que se devalúan de manera irreversible mientras basuras como NKLA se inflan artificialmente hasta que caen arrastrando a toda una cohorte de believers. Lo dicho, por mi parte ojalá veas cumplidos tus objetivos.

Pues gracias. Ojalá. Creo más en los números de la empresa y en las expectativas de esas moléculas que en la dirección de la propia empresa o de los mercados manipulados en su conjunto. Por eso he metido aquí pasta y además no para unos días. Si me la pego no será por creerme las chaladuras del presidente, que es un trilero de armas tomar. El primero en salir corriendo si no hubiera futuro aquí, seguro. Pero es que lo que hay aquí es demasiado bueno para que lo dejen morir, pienso. Alguien soltará la panoja a medio plazo.

Los peces grandes saben casi todo al segundo, cuento con eso. Desde los cortos que entran por algo hasta los que meten toneladas de billetesh para estar dentro. O para salir. Es lo que más me da seguridad para esta acción, la verdad.

Veremos.
 
Urti quería hacer easy money en dos días. Y esto no va así.
Esto tampoco va de creer ni de ser fiel a una empresa que no ha hecho nada por ti, esto va de ganar dinero. Punto.

Inmovilizar tanto capital durante tanto tiempo no es rentable, en especial para los que invertís a corto. Es mejor vender y buscar pastos más verdes.
 
Esto tampoco va de creer ni de ser fiel a una empresa que no ha hecho nada por ti, esto va de ganar dinero. Punto.

Inmovilizar tanto capital durante tanto tiempo no es rentable, en especial para los que invertís a corto. Es mejor vender y buscar pastos más verdes.

No le falta razón, hamijo Misogino. La cabezonería preña las tumbas de los cementerios bursátiles con pobres desgraciados que pierden todo su capital invertido o, al menos, buena parte.

A ver qué pasa.
 

Tomamos posiciones en PharmaMar​


25/11/2020

Cotizaciones relacionadas​

Pharma Mar
80,75​
ico-1.gif
-13,73%
Situación de trading:Hace días que vigilamos la evolución de PharmaMar ya que como hemos señalado en distintos análisis nuestra intención era aprovechar las últimas caídas para tomar posiciones en la compañía, toda vez consideramos que en cuanto concluyan lo más probable es que el título retome su impecable tendencia alcista de los últimos años. La hoja de ruta que teníamos diseñada establecía que el alcance de la base del canal, que surge de unir los máximos de julio y octubre y trazar una paralela por los mínimos de septiembre, era una oportunidad inmejorable para comprar. Pues bien, hay dos formas de ver este canal. La primera sería con escala semilogarítmica y la segunda en base aritmética y dependiendo de cómo se vea la base del canal aparece por los 84 o por los 88 euros respectivamente. El martes alcanzó los 88,20 euros y desde ahí ayer rebotó con fuerza y esto nos invita a tomar posiciones buscando un contexto alcista hacia al menos los 130 y 150 euros.Nueva estrategia alcista: recomendamos comprar PharmaMar al 50% de un lote. Stop bajo los 78 euros y objetivos iniciales en los 130 y 150 euros.



Gráfico
 
Arriba Pie