Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

No, he decidido hundirme con el barco.

Palmo 40k en esta acción.
 
Última edición:
Desde el covid ha habido avances, como el acuerdo con Jazz.

Yo me salí, así que empezarán a subir.
 
Creo que ya se dijo, pero la subieron mucho de precio para sacarle pasta. Los tiburones de la bolsa son unos auténticos hijos de la gran puta y claro, también aprovecharon la codicia de los que se quisieron subir al carro para ganar pasta aunque todos supiesen que la acción estaba carísima.

@urtikarianal seal of approval.

No, he decidido hundirme con el barco.

Palmo 40k en esta acción.
Me dice un hamijo imaginario que una inversión no puedes dejar que se te caiga tanto, no me jodas. Se refiere a acciones.
 
Por suerte por lo que veo me sali el jueves con la putada de hacerlo palmando pasta en esta pero bueno hice bien
 
Creo que ya se dijo, pero la subieron mucho de precio para sacarle pasta. Los tiburones de la bolsa son unos auténticos hijos de la gran puta y claro, también aprovecharon la codicia de los que se quisieron subir al carro para ganar pasta aunque todos supiesen que la acción estaba carísima.

@urtikarianal seal of approval.


Me dice un hamijo imaginario que una inversión no puedes dejar que se te caiga tanto, no me jodas. Se refiere a acciones.

Tiene razón. Soy víctima del síndrone de la espera del rebote que no llega.
 
Última edición:
Qué tal, Talega. Esta es mi situación:



A día de hoy, me quedan 52k justos de beneficio en mi cartera. Una vez perdidos, estaría perdiendo dinero del capital inicial que metí.

Parece un colchón holgado, pero no lo es, pues hace un par de semanas eran 105k. Sí, así es...me han follado. Igual de fácil que vino la pasta, se ha ido.

Me he propuesto vender si el beneficio baja a los 32k, y eso que me llevo. Así que todavía aguantaría una bajada de, al menos, un 20%

Y que sea lo que Dios quiera.
 
Última edición:
Recientemente recomendamos tomar posiciones en Pharma Mar (PHM.MC) aprovechando las ultimas caídas. Buscábamos su reanudación alcista, pero no ha podido ser. El hueco bajista abierto desde los 93,60 euros junto con la pérdida de la base del canal lateral que discurría por los 83 euros ha echado al traste sus opciones y todo apunta a que veremos una corrección más amplia de las fuertes subidas de los últimos meses. La amplitud del giro bajista plantea caídas que podrían ir hacia los 46 euros, riesgo que de ningún modo estamos dispuestos a sumir. Habíamos concedido algo de filtro al stop al aparecer un hueco alcista como soporte en los 76,18 euros, pero su pérdida nos lleva definitivamente a cerrar. Si alcanza la zona señalada volveríamos a buscar una ventana de compra.
 
Pharmamar abre en verde. Por el momento, preguntarse si el mercado ha descontado ya el efecto vacunas; después qué resultado dan las mismas y las aplicaciones del Aplidín para otras patologías virológicas.

Tal vez mejor una recuperación lenta del valor a subidas bruscas.
 
Pharmamar abre en verde. Por el momento, preguntarse si el mercado ha descontado ya el efecto vacunas; después qué resultado dan las mismas y las aplicaciones del Aplidín para otras patologías virológicas.

Tal vez mejor una recuperación lenta del valor a subidas bruscas.

Puede ser el rebote del gato muerto. Importante ver el fin de sesión y el resto de la semana.
 
Puede ser el rebote del gato muerto. Importante ver el fin de sesión y el resto de la semana.
Sería interesante saber quién está comprando. Creo que muy pocos minoristas se arriesgarán, veo grandes fondos. Y sí, la semana marcará la tendencia hasta, como he dicho, cómo van las vacunas.
 
Sería interesante saber quién está comprando. Creo que muy pocos minoristas se arriesgarán, veo grandes fondos. Y sí, la semana marcará la tendencia hasta, como he dicho, cómo van las vacunas.

Pueden ser intradías que quieren trincar plusvalías rápidas. Veremos a final de sesión si hay mucha soltada para recoger beneficios.

Pinta mal, no les voy a mentir.
 
Acabo de comprar RecroPharm del nasdaq, es pequeña, poco se conoce, hace un año la cotización era 8 veces mayor, pegó unas buenas caídas por falta de aprobación de nuevos fármacos (nada relacionado con el covid), y lleva unos pocos meses como medio grogui y plana, a ver si resucita, creo que si baja ya no lo puede hacer mucho, pero si sube en un futuro puede ser un festival, no tengo prisas.
 
Acabo de comprar RecroPharm del nasdaq, es pequeña, poco se conoce, hace un año la cotización era 8 veces mayor, pegó unas buenas caídas por falta de aprobación de nuevos fármacos (nada relacionado con el covid), y lleva unos pocos meses como medio grogui y plana, a ver si resucita, creo que si baja ya no lo puede hacer mucho, pero si sube en un futuro puede ser un festival, no tengo prisas.

Tenemos varios foreros entre los mayores accionistas de RetraPharm. Es una empresa pequeña, pero están muy motivados.
 
Sabadell a 0,34 ecus. Tentador.

Van a vender el banco inglés ese que tienen a pufo, pero eso igual aviva la llama de la FUSSIOOOOOON.

Igual saco las perras de Almirall, que lleva días más plana que Charlize Theron, y las meto ahí.

Aunque está el Brexit dando por culo, como no vendan antes igual sigue bajandor.
 
Última edición:
Coño, pues ha explotado er Berkeley conmigo dentro. Mira que pintaban nabos hoy.
Tienes una flor en el culo, THORNDIKE, y ojo con las Duro Felguera que tienes, que también pueden dispararse, Por cierto, Pharmamar ha medio salvado la semana, que se presumía crítica, ¿mantienes posiciones o te salistes?
 
Arriba Pie