Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

La semana pasada se me pasó comentar que hice unos eurillos con Airtificiam. Pega buenos bandazos.
 
Hace unos días estuve mirando de meter unos eurillos en VLDR. Lástima que me tembló el pulso y desde el viernes de hace 2 semanas en que tocó los 18$ ahora anda casi por los 27$ en preapertura
 
A ver si tito Boris anuncia el acuerdo Brexit y se pone verde la cosa.

Supongo que Pharmamoar sufrirá la fuga y se pondrá a tiro otra vez.
 
No entiendo cómo Pfizer está en rojo... esto es una puta broma.
 
El Trumpo ha firmado el paquete de ayudas y ha evitado el cierre de Gobierno. A ver si entre esto y lo de los carcamales pinchados ayer salimos en verde y me quito las Sabadell.
 
Ojo con Deoleo. El año pasado tuvo en enero subidas de 80% y barbaridades así.

No digo más.

Estoy dentro con 50mil pavos.

Pharmatroll parece que se vaa mantener en el rango 70-80 una buena temporada hasta noticias relevantes.
Los 100 pavos por título va a costar muchos meses volver a verlos
 
Última edición:
Te doy la razón. Porque al que la tiene, hay que dársela, joder.

Mala jugada no haberla vendido en máximos históricos.
"El último centimorl que lo gane otro", decía un forero...

Yo voy a meter un par de miles a Unicaja a ver si sale la fusión. Y mirando de reojo a logista, a ver si rompe resistencia y se pueden meter unas perrillas.
 
Última edición:
Te doy la razón. Porque al que la tiene, hay que dársela, joder.

Mala jugada no haberla vendido en máximos históricos.
Menuda mafia la de Souza y su gente, Mientras, Jazz sube un 10% en Estados unidos por comercializar Zepzelca. Antes de entrar en Pharmamar, mirad lo que dice este tío en un vídeo de junio. La clava:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Menuda mafia la de Souza y su gente, Mientras, Jazz sube un 10% en Estados unidos por comercializar Zepzelca. Antes de entrar en Pharmamar, mirad lo que dice este tío en un vídeo de junio. La clava:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Iturralde este, lleva tirando mierda sobre Pharmamar desde hace lustros.
Tenía que acabar acertando.

Cuando subía un 300% en unos meses callaba como puta.

Sea como fuere yo tb empiezo a pensar que EMOSIDO ENGAÑADO.
 
Última edición:
El Iturralde este, lleva tirando mierda sobre Pharmamar desde hace lustros.
Tenía que acabar acertando.

Cuando subía un 300% en unos meses callaba como puta.

Sea como fuere yo tb empiezo a pensar que EMOSIDO ENGAÑADO.
Lo cierto es que le meten por todas partes; aquí proponen un suelo algo mayor al que pronosticó @Misógino Empedernido:

Dicho esto lo que tenemos delante es un potencial doble techo que si finalmente se termina cumpliendo cabría espera descensos hacia la zona de los aprox. 45 euros, coincidiendo con la directriz alcista que une los mínimos crecientes desde los mínimos de finales de 2019 en los 10,40 euros.


El caso es que a Jazz le va de putifa con el Zepzelca y la empresa no para de firmar acuerdos para distribuir el Yondelis por medio mundo, pero no va, no funciona.

Huele raruno.
 
Lo cierto es que le meten por todas partes; aquí proponen un suelo algo mayor al que pronosticó @Misógino Empedernido:




El caso es que a Jazz le va de putifa con el Zepzelca y la empresa no para de firmar acuerdos para distribuir el Yondelis por medio mundo, pero no va, no funciona.

Huele raruno.

Huele a boñiga galega. La discrepancia entre nuestro socio Jazz y nosotros es bastante sangrante y sospechosa.

El golpe final, será cuando digan que se suspende la fase III del Aplidín. ¡BOOOOM!
Yo todavía estoy lejos de ponerme en rojo, debería bajar un 20% más.
Pero ya he perdido casi 50mil pavos de los profits acumulados.

Se dice pronto.
 
Huele a boñiga galega. La discrepancia entre nuestro socio Jazz y nosotros es bastante sangrante y sospechosa.

El golpe final, será cuando digan que se suspende la fase III del Aplidín. ¡BOOOOM!
Yo todavía estoy lejos de ponerme en rojo, debería bajar un 20% más.
Pero ya he perdido casi 50mil pavos de los profits acumulados.

Se dice pronto.
Pon un stop y que sea lo que LOL quiera.
 
A mí me chanaban los principios de Buffetology sobre cómo invertir en empresas cotizadas en bolsa, comprar acciones en:

- Empresas multinacionales que reparten dividendos
- Matrices de múltiples marcas reconocidas por los consumidores
- Evaluar en periodos de 5 años en adelante, no por alzarse en un año
- No vender acciones por miedo incluso en caídas del 50% en crisis
- Ignorar empresas nacionales que falsifican contabilidad (Rumasa, Marsans, Pescanova, Caja Madrid, Banco Popular...)

Sin embargo la distribución de la cartera de acciones de Warren Buffet, sólida como Apple, Coca Cola, no era como para considerarlo, como dijo Asia Carrera, un héroe. Me refiero a su participación de capital en Procter & Gamble, una cúpula de crimen organizado con marcas como Pantene, Aussie, Herbal Essences, H&S, Oral B, Gillete, Ariel, Don Limpio, Viakal, Ambipur, Olay... que llevan décadas experimentando químicos en animales para vender productos de limpieza e higiene. Básicamente tan hijos de puta como cualquier otro conglomerado de industrias explotadoras de animales, cárnicas como El Pozo y todos esos hijos de puta de los mataderos.


Si pudiera compraría acciones en Google, Tesla, Toyota, pero también pondría dineroles en Beyond Meat, Maple Leaf Food y empresas veggie future:



 
Última edición:
@THORNDIKE Qué le ha pasao hoy a Pharmamar, ¿se ha emborrachao Sousa o qué? ¿Hay algún rumor digno de crédito? Si sabes algo cuenta, cuenta...
 
Arriba Pie