Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Es un burbujón de cojones.
No es difícil pronosticar que el desplome general del Nasdaq, que antes o después tendrá que ocurrir, será por culpa del puto Tesla que petará un día en concreto y arrastrará pa’bajo al resto de bolsas yanquis, y en cierta medida las mundiales.
No entiendo mucho de coches pero la puta hostia que feos que son, les meten esa gran tablet pegada a la consola para que parezca un coche futurista.
 
Cuando pete Nasdaq, más tardar en marzo otra vez, hostión tremendo que va a dejar lo de marzo pasado en una caricia de mamá antes irte a la cama.

Y unido a la pandemia, PharmaMar otra vez valor refugio, si no se fusiona antes (esta semana incluso, que tienen conferencia los de Jazz).

No obstante un corto nuevo en el valor y estos no dan puntada sin hilo. La otra vez que entró éste en concreto fue una bajada del 40% así que info buena tienen. El CEO de Jazz vendiendo acciones también, a lo gitano. Lurbi en USA a fase III? Salirse y perderse tal vez la fusión, o quedarse dentro y comerse la puntilla, quizás?

Telita se va a haber está semana.
 
Tenía Europa algo abandonada y como es día de rebajas acabo de comprar Carl Zeiss Meditec alemana, tocan temas de diagnóstico y tratamiento de enfermedades oftálmicas, microcirugía, etc. En los próximos días posiblemente complete el cuadro europeo con alguna adquisición del mercado francés o italiano.
 
Esta mañana Almirall me palmaba un 2,6% y ahora va casi un 2% en positivo. Es una acción con poco movimiento pero que da bandazos importantes.
 
Después del anterior comentario de mierda las he vendido para comprar acciones de Zeppelin Transatlántico, polvos inflamables Mendoza, Heno de América y esa tienda de sombreros para ópera de Baltimore.
 
Última edición:
Se puede venir un mes de enero muy rico.

Farmartrol ya está en los 80´s y con ganas de atacar los 90´s
 
Siemens Gamesa anunció ayer que cerraría dos plantas y despediría a unos cuantos currelas y ha caído un 4,5%. P'adentro.

Ahora las comunidades donde están las plantas afectadas que se esmeren en negociar y suelten la gallina o los beneficios fiscales.
 
Última edición:
Siemens Gamesa anunció ayer que cerraría dos plantas y despediría a unos cuantos currelas y ha caído un 4,5%. P'adentro.

Ahora las comunidades donde están las plantas afectadas que se esmeren en negociar y suelten la gallina o los beneficios fiscales.
Lo de entrar en máximos es un plan sin fisuras.
 
Pues hoy se ha calentado la puta, el que fue valiente en mínimo y se metió, casi le saca 20 pavos por acción.

La están calentando de nuevo. ¿Para qué? Yo qué sé, esta acción es definitivamente un chicharro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenas, ya que paso por aquí que me llamó la atención comento mi pronóstico para el Nasdaq. Dudo que baje en marzo, el índice va a estar cerca de duplicarse y habrá empresas que se marquen más de un 100%. En 3 meses le llevo un 40% y espero que este año mínimo hasta septiembre aguante.
Como no quiero dejar el comentario en un mero anecdotario comento en las empresas en las que estoy invertido por si alguien quiere hacerles seguimiento.
FTCH, FVRR, SQ, UBER, SPCE, PLT, BC, SRAC
Buena suerte a todos.
 
Buenas, ya que paso por aquí que me llamó la atención comento mi pronóstico para el Nasdaq. Dudo que baje en marzo, el índice va a estar cerca de duplicarse y habrá empresas que se marquen más de un 100%. En 3 meses le llevo un 40% y espero que este año mínimo hasta septiembre aguante.
Como no quiero dejar el comentario en un mero anecdotario comento en las empresas en las que estoy invertido por si alguien quiere hacerles seguimiento.
FTCH, FVRR, SQ, UBER, SPCE, PLT, BC, SRAC
Buena suerte a todos.

Cuál ha sido el criterio a la hora de invertir en esas compañías? Conoce bien el mercado useño y esas empresas en particular? Es curiosidad, le he estado echando un ojo a los valores y apenas conocía dos de ellos, pero he visto las evoluciones del último año en todas ellas y sin duda se ha posicionado usted sabiamente...
 
Arriba Pie