Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Cuál ha sido el criterio a la hora de invertir en esas compañías? Conoce bien el mercado useño y esas empresas en particular? Es curiosidad, le he estado echando un ojo a los valores y apenas conocía dos de ellos, pero he visto las evoluciones del último año en todas ellas y sin duda se ha posicionado usted sabiamente...
Buenas, si suelo hacer el seguimiento de las empresas. Sólo invierto en el NASDAQ, el criterio es análisis técnico y luego al tema que se dedica la empresa en particular, si tiene mucha competencia, no etc. Algunas buenas como UPWK o TENABLE se me han escapado en recorrido bueno. Puedo comentar que la siguiente que tengo en la mira es SPCL y creo que va a reventar de aquí a 1-2 semanas. NO ESTOY DICIENDO QUE SE ENTRE, simplemente por si queréis seguirla.
 
En USA es donde está el bisheteh de verdac.

Por cierto, qué asco lo de la tasa Tobin.
 
Última edición:
Buenas, si suelo hacer el seguimiento de las empresas. Sólo invierto en el NASDAQ, el criterio es análisis técnico y luego al tema que se dedica la empresa en particular, si tiene mucha competencia, no etc. Algunas buenas como UPWK o TENABLE se me han escapado en recorrido bueno. Puedo comentar que la siguiente que tengo en la mira es SPCL y creo que va a reventar de aquí a 1-2 semanas. NO ESTOY DICIENDO QUE SE ENTRE, simplemente por si queréis seguirla.
Spcl no la encuentro... Puede dar más datos? No me aparece en el operador de bolsa que uso. Gracias.
 
Buenas, si suelo hacer el seguimiento de las empresas. Sólo invierto en el NASDAQ, el criterio es análisis técnico y luego al tema que se dedica la empresa en particular, si tiene mucha competencia, no etc. Algunas buenas como UPWK o TENABLE se me han escapado en recorrido bueno. Puedo comentar que la siguiente que tengo en la mira es SPCL y creo que va a reventar de aquí a 1-2 semanas. NO ESTOY DICIENDO QUE SE ENTRE, simplemente por si queréis seguirla.
¿SPCL es Solaris Power Cells?

No me aparece en la búsqueda de Revolut, sólo me aparecen First Solar (FSLR) Jinkosolar (JKS) Maxeon solar (MAXN) SolarEdge (SEDG).

De las que citó, tampoco ubico FTCH, BC, SRAC. ¿Cuáles son?
 
Última edición:
Estoy pensando en largarme al Nasdaq. Esto de la tasa Tobin es uno de los robos a mano armada más brutales de la historia.

COMUNISTAS, HIJOS DE PUTA.
 
Véngase. Yo le he metido unas fichitas a Virgin Galactic y a Palantir. Si palmo espero que se banee a @alioli y si me hago rico brindaré a su salud.

Por actualizar mi cartera, llevo ganados 6.000 dólares con 33.000 invertidos, desde octubre que empecé con el asunto.
Boeing, Delta Air Lines, Hyatt Hotels, Kinder Morgan, Norwegian Cruise Line New York Mortgate Trust, Oneok, Palantir, Phillips 66, royal Caribbean Cruises, Virgin Galactic, United Continental (la única que me da disgusto por ahora) y Valero.
 
Véngase. Yo le he metido unas fichitas a Virgin Galactic y a Palantir. Si palmo espero que se banee a @alioli y si me hago rico brindaré a su salud.

Por actualizar mi cartera, llevo ganados 6.000 dólares con 33.000 invertidos, desde octubre que empecé con el asunto.
Boeing, Delta Air Lines, Hyatt Hotels, Kinder Morgan, Norwegian Cruise Line New York Mortgate Trust, Oneok, Palantir, Phillips 66, royal Caribbean Cruises, Virgin Galactic, United Continental (la única que me da disgusto por ahora) y Valero.

Tengo que estudiar bien las compañías, sus patrones y fundamentales y ver como se cuece allí la cosa. Empiezo de cero.
 
Spcl no la encuentro... Puede dar más datos? No me aparece en el operador de bolsa que uso. Gracias.

¿SPCL es Solaris Power Cells?

No me aparece en la búsqueda de Revolut, sólo me aparecen First Solar (FSLR) Jinkosolar (JKS) Maxeon solar (MAXN) SolarEdge (SEDG).

De las que citó, tampoco ubico FTCH, BC, SRAC. ¿Cuáles son?

Es SPCE, la división para vuelos aeroespaciales suborbitados de Virgin, no SPCL.

FTCH es Farfetch, que es una empresa portuguesa de bienes de lujo.

BC es Brunswick y SRAC es Stable Road Acquisition, que creo que tiene que ver con algo del cannabis o anda metido en eso.
 
Última edición:
Estoy pensando en largarme al Nasdaq.
Yo de ti me guardaría una parte de los valores made in Spain, hemos empezado bien y me huelo que este año van a ver desde fuera a nuestro mercado como un outlet de precios ridículamente bajos y vamos a ser la sorpresa del 2021, no puede ser que el Ibex tenga ahora el mismo valor que en enero de 1998, cuando en este periodo el Dow se ha multiplicado x 4 y el DAX x 3. Vale que somos malos pero no tanto.
 
Yo de ti me guardaría una parte de los valores made in Spain, hemos empezado bien y me huelo que este año van a ver desde fuera a nuestro mercado como un outlet de precios ridículamente bajos y vamos a ser la sorpresa del 2021, no puede ser que el Ibex tenga ahora el mismo valor que en enero de 1998, cuando en este periodo el Dow se ha multiplicado x 4 y el DAX x 3. Vale que somos malos pero no tanto.

Ya, tío. Pero no puede ser que por hacer una compra de 50k en acciones, me cobren 100 pavos por la cara. Gracias a una pandilla de rojos de mierda.
Yo ya pago los impuestos de las plusvalías que genero. ¿A qué coño viene meterme el nabo simplemente por comprar?
 
Buenas, ya que paso por aquí que me llamó la atención comento mi pronóstico para el Nasdaq. Dudo que baje en marzo, el índice va a estar cerca de duplicarse y habrá empresas que se marquen más de un 100%. En 3 meses le llevo un 40% y espero que este año mínimo hasta septiembre aguante.
Como no quiero dejar el comentario en un mero anecdotario comento en las empresas en las que estoy invertido por si alguien quiere hacerles seguimiento.
FTCH, FVRR, SQ, UBER, SPCE, PLT, BC, SRAC
Buena suerte a todos.
Echándole un ojo a sus inversiones, ha tenido buen criterio. Teniendo en cuenta las dimensiones del NASDAQ, es imposible tenerlo todo controlado. Que le vaya muy bien, caballero.
 
Ya, tío. Pero no puede ser que por hacer una compra de 50k en acciones, me cobren 100 pavos por la cara. Gracias a una pandilla de rojos de mierda.
Yo ya pago los impuestos de las plusvalías que genero. ¿A qué coño viene meterme el nabo simplemente por comprar?
Un 0.2% es una miseria para gente como nosotros que salimos a pasear en coupé.
 
Es SPCE, la división para vuelos aeroespaciales suborbitados de Virgin, no SPCL.

FTCH es Farfetch, que es una empresa portuguesa de bienes de lujo.

BC es Brunswick y SRAC es Stable Road Acquisition, que creo que tiene que ver con algo del cannabis o anda metido en eso.
Ahora sí. Gracias.
 
Véngase. Yo le he metido unas fichitas a Virgin Galactic y a Palantir. Si palmo espero que se banee a @alioli y si me hago rico brindaré a su salud.

Por actualizar mi cartera, llevo ganados 6.000 dólares con 33.000 invertidos, desde octubre que empecé con el asunto.
Boeing, Delta Air Lines, Hyatt Hotels, Kinder Morgan, Norwegian Cruise Line New York Mortgate Trust, Oneok, Palantir, Phillips 66, royal Caribbean Cruises, Virgin Galactic, United Continental (la única que me da disgusto por ahora) y Valero.
No se lo tome a mal pero muy mal ha tenido que invertir usted para sacar eso con 33k usd. Con 12k eur llevo 24k eur de benefits desde noviembre.
 
Echándole un ojo a sus inversiones, ha tenido buen criterio. Teniendo en cuenta las dimensiones del NASDAQ, es imposible tenerlo todo controlado. Que le vaya muy bien, caballero.

Opino igual. No he visto el histórico de todas ellas, pero sí la evolución de los últimos meses y muchas andaban en máximos o cerca de ellos. Lo digo para aquellos que quieran replicar aquella cartera, por lo que supone entrar en valores muy alcistas.
 
Le felicito.

Ya he puesto mi cartera de inversiones, júzguela usted.
A veces tiene más importancia el timing que las propias inversiones, he dejado de ganar bastante dinero con FCEL y otras por salirme como un cobarde ganando 500 usd cuando a final de sesión me hubiese llevado 3000. Y si hubiese aguantado un mesecito... más de 10k. 😢
 
¿SPCL es Solaris Power Cells?

No me aparece en la búsqueda de Revolut, sólo me aparecen First Solar (FSLR) Jinkosolar (JKS) Maxeon solar (MAXN) SolarEdge (SEDG).

De las que citó, tampoco ubico FTCH, BC, SRAC. ¿Cuáles son?
Perdón me equivoqué con las siglas, es Virgin Galáctic, y no digo que yo sea un inversor pro ni que se me haga caso eh? Es mi cartera de 28 de septiembre a hoy. He pasado de unos 35 k de inversión a 50 k, pero todo puede cambiar. Palantir está configurado de puta madre, para el que lo puso. Un saludo.
 
¿SPCL es Solaris Power Cells?

No me aparece en la búsqueda de Revolut, sólo me aparecen First Solar (FSLR) Jinkosolar (JKS) Maxeon solar (MAXN) SolarEdge (SEDG).

De las que citó, tampoco ubico FTCH, BC, SRAC. ¿Cuáles son?
Buenas perdonar que me he equivocado dos veces joder, la empresa se llama sciplay, tiene pinta de hacer patrón de rotura en breve, lo intentó con un super tight range hace dos tres semanas pero en vez de subir la tiró para bajo. Creo que puede explotar fuerte en breve. Ojo, solo análisis, no consejo de inversión.
 
¿SPCL es Solaris Power Cells?

No me aparece en la búsqueda de Revolut, sólo me aparecen First Solar (FSLR) Jinkosolar (JKS) Maxeon solar (MAXN) SolarEdge (SEDG).

De las que citó, tampoco ubico FTCH, BC, SRAC. ¿Cuáles son?
Fartfech, Big comerce, y srac ya da igual porq ahora fue absorbida por momentum o me estoy inventando una gilipollez, pero de momento se ha hecho un 100% no podría decirte punto de entrada.
 
Fartfech, Big comerce, y srac ya da igual porq ahora fue absorbida por momentum o me estoy inventando una gilipollez, pero de momento se ha hecho un 100% no podría decirte punto de entrada.

No dudo que quisiera usted mencionar a Big Commerce, pero creo que BC es el ticker de Brunswick.
 
Atrás
Arriba Pie