Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Vamos truñique!!!

IMG_20200427_180457.webp
 
Los 7000 los pasamos esta semana, ¿tú qué dices, Tibo?

Yo no tengo ni idea de Bolsa, de verdad. Mañana presenta resultados Santander, pasado Naturgy, Bankia e Iberdrola y el jueves Sabadell, Caixa y BBVA.

La mala noticia para los 7.000 sería, a priori, que varias de las que presentan resultados son entidades bancarias muy dañadas por esta crisis. La buena, que el mercado ya debiera haberlo descontado las pasadas semanas (no ha sido una catástrofe natural ni algo imponderable) y que varias de las ballenas de Wall Street también presentan resultados estos días y al parecer no serán malos (con el consiguiente efecto arrastre).

Insisto, no es más que un tiro al aire, sospecho que se llegará a los 7000 pero no creo que para el cierre del viernes se hayan consolidado y posiblemente se cierre por debajo de esa cifra.

Por otro lado, y sin ser yo nadie para dar consejos y menos de Bolsa, hilando temas y respecto a su comentario sobre meter más liquidez en su cuenta de bróker cara a cazar gangas, eso es estupendo pero sin quitarle ojo al panorama económico-social a medio plazo y procuraría tener dinero a mano disponible porsiaca. La Bolsa mola y da subidones adrenalínicos y eso, pero con los pies en el suelo. Ya digo que no es más que un humilde consejo que nadie me ha pedido y que puede ignorar, faltaría más.

Por cierto, qué le ha pasado a @urtikarianal, que he visto que le han dado matarile?
 
Yo no tengo ni idea de Bolsa, de verdad. Mañana presenta resultados Santander, pasado Naturgy, Bankia e Iberdrola y el jueves Sabadell, Caixa y BBVA.

La mala noticia para los 7.000 sería, a priori, que varias de las que presentan resultados son entidades bancarias muy dañadas por esta crisis. La buena, que el mercado ya debiera haberlo descontado las pasadas semanas (no ha sido una catástrofe natural ni algo imponderable) y que varias de las ballenas de Wall Street también presentan resultados estos días y al parecer no serán malos (con el consiguiente efecto arrastre).

Insisto, no es más que un tiro al aire, sospecho que se llegará a los 7000 pero no creo que para el cierre del viernes se hayan consolidado y posiblemente se cierre por debajo de esa cifra.

Por otro lado, y sin ser yo nadie para dar consejos y menos de Bolsa, hilando temas y respecto a su comentario sobre meter más liquidez en su cuenta de bróker cara a cazar gangas, eso es estupendo pero sin quitarle ojo al panorama económico-social a medio plazo y procuraría tener dinero a mano disponible porsiaca. La Bolsa mola y da subidones adrenalínicos y eso, pero con los pies en el suelo. Ya digo que no es más que un humilde consejo que nadie me ha pedido y que puede ignorar, faltaría más.

Por cierto, qué le ha pasado a @urtikarianal, que he visto que le han dado matarile?

Por supuesto, he dejado apartados 70mil pavos de cash en el banco.
 
Última edición:
Hace una semana me pasaron el soplo de NAT (Nord American Tankers), como llevaba 5 días seguidos subiendo pensé que ya era demasiado tarde y no hice caso. Subiendo solo hoy un 20% lleva ya 10 días seguidos para arriba, estaría ganando un 50% mínimo. Llevo ya casi 10 días habiéndolo vendido casi todo por precaución y no ha sido una decisión acertada, tenía que haber aguantado algo mas. Entre otros guardo antiguas del Santander que no vendo para no materializar mas pérdidas. Puto Ibex, nunca mais.
 
Santander presentará mañana resultados trimestrales y la previsión es de un 6% menos de beneficios. Parece poco, pero hasta primeros de marzo no había cobrado trascendencia real el coronavirus, así que lo peor estará por llegar...
 
Santander presentará mañana resultados trimestrales y la previsión es de un 6% menos de beneficios. Parece poco, pero hasta primeros de marzo no había cobrado trascendencia real el coronavirus, así que lo peor estará por llegar...

He visto empresas presentar resultados de mierda y subir, al igual que empresas que presentan buenos resultados y bajan.
 
He visto empresas presentar resultados de mierda y subir, al igual que empresas que presentan buenos resultados y bajan.

Sí, es habitual. Pero me extrañaría muchísimo que esto no estuviera ya descontado del precio actual.
 
Tras la presentación de resultados (los medios reflejan un descenso de un 80% de los beneficios, pero se debe a unas provisiones por 1600 millones), el Santander está básicamente igual en el índice. Salvo apertura rara de Wall Street, parece que será una jornada bastante plana.

Por cierto, las aseguradoras lo van a pasar realmente mal en Bolsa durante un tiempo (lo digo por si alguien tenía tentaciones).
 
Tras la presentación de resultados (los medios reflejan un descenso de un 80% de los beneficios, pero se debe a unas provisiones por 1600 millones), el Santander está básicamente igual en el índice. Salvo apertura rara de Wall Street, parece que será una jornada bastante plana.

Por cierto, las aseguradoras lo van a pasar realmente mal en Bolsa durante un tiempo (lo digo por si alguien tenía tentaciones).

Pues sube como puta la hija de la Botina.
 
Pues sube como puta la hija de la Botina.

Sí, durante toda la mañana ha estado muy templado el valor y está empezando a empujar. Creo que más por influencia del resto de Bolsas europeas (y quizá noticias/rumores desde USA, no lo sé), que están subiendo más fuerte que el Ibex hoy, que por los resultados. Todos lo bancos están hoy igual, subiendo incluso más fuerte que SAN.
 
Última edición:
Qué manera más ludópata y envidiable de hacer billetes. Ojalá supiera.

Igual un día invierto en 5 gramos de farlopa para que el Simónk y la Silvia me den unas clases aceleradas de inversión.
 
Yo no tengo ni idea de Bolsa, de verdad. Mañana presenta resultados Santander, pasado Naturgy, Bankia e Iberdrola y el jueves Sabadell, Caixa y BBVA.

La mala noticia para los 7.000 sería, a priori, que varias de las que presentan resultados son entidades bancarias muy dañadas por esta crisis. La buena, que el mercado ya debiera haberlo descontado las pasadas semanas (no ha sido una catástrofe natural ni algo imponderable) y que varias de las ballenas de Wall Street también presentan resultados estos días y al parecer no serán malos (con el consiguiente efecto arrastre).

Insisto, no es más que un tiro al aire, sospecho que se llegará a los 7000 pero no creo que para el cierre del viernes se hayan consolidado y posiblemente se cierre por debajo de esa cifra.

Por otro lado, y sin ser yo nadie para dar consejos y menos de Bolsa, hilando temas y respecto a su comentario sobre meter más liquidez en su cuenta de bróker cara a cazar gangas, eso es estupendo pero sin quitarle ojo al panorama económico-social a medio plazo y procuraría tener dinero a mano disponible porsiaca. La Bolsa mola y da subidones adrenalínicos y eso, pero con los pies en el suelo. Ya digo que no es más que un humilde consejo que nadie me ha pedido y que puede ignorar, faltaría más.

Por cierto, qué le ha pasado a @urtikarianal, que he visto que le han dado matarile?
Estaba baneado...
Oiga, ¿Usted esta invirtiendo en cfds?
Para conseguir esos beneficios debe tener invertido una barbaridad de pasta...
Espero que sepa lo que hace, el 80% de gente palma ahí.
¿Deja la pasta quieta o va sacando dinerillo de los beneficios?
 
Hoy está siendo un día loquísimo. Hay una volatilidad de cojones y mucho chicharreo con volumen. Peligrosísimo. Al menos para hacer intradia.
 
Estaba baneado...
Oiga, ¿Usted esta invirtiendo en cfds?
Para conseguir esos beneficios debe tener invertido una barbaridad de pasta...
Espero que sepa lo que hace, el 80% de gente palma ahí.
¿Deja la pasta quieta o va sacando dinerillo de los beneficios?

Sí, lo de que estaba baneado ya lo vi. Por eso pregunté. Que qué había usted hecho para tal.

No, no invierto en CFDs.

Respecto a lo demás, creo que me confunde usted con Tiboros... Con Thorndike.
 
Sorry, si, ia pregunta iba a @THORNDIKE

No, no controlo cfds, yo compro/vendo acciones del Mercado Continuo. Hoy he tenido un día loquísimo, uno de mis títulos gordos ha empezado el día subiendo un 8%, euforia absoluta. Y de repente, en un segundo ha caido a -7%, han saltado todos los stops y se ha vuelto a poner verde con 3% cayendo sobre 2,5% al final. Todo muy loco, incontrolable.
Mi cartera había subido 10mil pavos y me las promería muy felices en otro día brutal, pero se ha jodido todo y al final incluso he palmado. Esto es la bolsa.

free image hosting reviews
 
Última edición:
No, no son acciones del Mercado Continuo. Hoy he tenido un día loquísimo, unos de mis títulos gordos ha empezado el día subiendo un 8%, euforia absoluta. Y de repente, en un segundo ha caido a -7%, han saltado todos los stops y se ha vuelto a poner verde con 3% cayendo sobre 2,5% al final. Todo muy loco, incontrolable.
Mi cartera había subido 10mil pavos y me las promería muy felices en otro día brutal, pero se ha jodido todo y al final incluso he palmado. Esto es la bolsa.

free image hosting reviews


ostia y cuando te viste en 10 k arriba no pensante en salirte macho??

no me jodas. con 10k de intradia vendo todo me cago en dios. tu estas fatal
 
A eso me refiero, lo que dice norteño, esos dias que ganabas 10 o 20 mil pavos como no sacas lo ganado...no seria lo logico, pero puede pasar de ganar cientos de miles a palmar..
 
ostia y cuando te viste en 10 k arriba no pensante en salirte macho??

no me jodas. con 10k de intradia vendo todo me cago en dios. tu estas fatal

No me dio tiempo, joder. Fue en dos segundos, algún fondo tirando el título para robar carteras. Ayer subió un 14%, y pensé que iba por el mismo camino.
A ver mañana. De todas maneras, esta es una empresa en la que voy a largo, y no suelo hacer intras en esas.
 
No me dio tiempo, joder. Fue en dos segundos, algún fondo tirando el título para robar carteras. Ayer subió un 14%, y pensé que iba por el mismo camino.
A ver mañana. De todas maneras, esta es una empresa en la que voy a largo, y no suelo hacer intras en esas.
no ostia ya, pero un intra de 10 k es para salir pitando aunque no seas de hacer intras.

ya recompraras al dia siguiente, pero son 8000 eurazos que te estas ganando limpios en media mañana
 
Yo entre y sali de repsol (saqué 300 pavos en 1 mes) y he vuelto a entrar.
Obviamente si en vez de invertir 2000 comp yo, metes 100.000 como haces tu, los beneficios abultan mas
 
no ostia ya, pero un intra de 10 k es para salir pitando aunque no seas de hacer intras.

ya recompraras al dia siguiente, pero son 8000 eurazos que te estas ganando limpios en media mañana

Puto capitan a posteriori, no es tan sencillo. Corro el riesgo de quedarme fuera del petardazo gordo si me salgo alegremente con una subida asquerosa de 8%.
A esta teta le queda mucha leche que mamar.
 
Última edición:
Arriba Pie