Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Porque el rebote se retrasó un día. Sea como fuere, en ningún momento habría perdido dinero el que compro cuando le dije.

Tranquilo, Kramer, que hoy estoy palmando, por ahora, a ver cómo cierra. Mi buque insignia navega por aguas turbulentas.
A mi que ganes o pierdas me la repampinfla. Pero no manipules joder. Si dices que se compre a 1'89 el lunes para vender el martes, y le dices a Tiborowski cuando te hace ver que no va muy bien la cosa que se espere que aún no ha acabado la sesión, y cierra el martes a 1'87... En fin. GL.
 
A mi que ganes o pierdas me la repampinfla. Pero no manipules joder. Si dices que se compre a 1'89 el lunes para vender el martes, y le dices a Tiborowski cuando te hace ver que no va muy bien la cosa que se espere que aún no ha acabado la sesión, y cierra el martes a 1'87... En fin. GL.

Vale Kramer, que el rebote no fue al día siguiente, como yo prefije, fue una sesión después. LA RUINA.
 
Yo mis repsoles han reducido ganancias, ahora estoy en un 13.96 en positivo.

En cambio Grifols, entre ayer y en perdidas -4 37

@THORNDIKE , no estaría mal que eligieras un valor a la semana para aconsejar, y decir mediante masuno momento exacto de compra y venta
 
Bueno, me dio la "volá" y hoy al ver una subida fuerte de repsol he vendido las mias he ganado 316 euros.
Si mañana baja, vuelvo a entrar.

Oigan, ing cobra 8 euros por cada movimiento, las comisiones del mercado de valores se que va por tramos, pero si son 2300 pavos ¿son unos 5 euros extra?
 
Huele a chamusquina hoy en el IBEX? Yo ni puta idea oiga pero el orín de la perrita es de color azufre, especialmente en la cosa bancaria, dado el nulo resultado de la cumbre telemática de ayer de Presidentes/Primeros Ministros.
 
Huele a chamusquina hoy en el IBEX? Yo ni puta idea oiga pero el orín de la perrita es de color azufre, especialmente en la cosa bancaria, dado el nulo resultado de la cumbre telemática de ayer de Presidentes/Primeros Ministros.
Cada vez gozo más cuando infelices se juegan sus ahorros a este juego de cartas marcadas.
 
A pesar del día de mierda, a mi me va de lujo que te crujo. El destructor navega a toda máquina y arrastra mi cartera al verde sandía.

 
No entiendo ese grafico.Ese beneficio de 2322 es el acumulado de ganancias desde cuando ¿?
Aparte, hoy estás palmando hombre...
 
No entiendo ese grafico.Ese beneficio de 2322 es el acumulado de ganancias desde cuando ¿?
Aparte, hoy estás palmando hombre...

Ese es el beneficio del día, melón. Qué coño voy a estar palmando. En el valor gordo voy de maravilla. En los otros hoy toca rojo, cierto. Cuando tienes una cartera diversificada, en unos títulos ganas y en otros pierdes.

Este es el total del año.

share images
 
Última edición:
Tremendo.Mis respetos.

Yo empecé en esto como tú, hamijo. Invirtiendo cien pavos y comprando cuatro acciones para ver si ganaba veinte pavos para gastar el fin de semana.
Cuando ya vi más o menos como iba el rollo, empecé a meter dinero como un hijo de puta. Entendí, que tener la pasta en el banco era inútil.
El dinero parado sin invertir es dinero perdido.
 
Para hoy qué? Subida de entre 1,5 y 2 y poco % del IBEX?
 
Especulador, capitalista, fascista, franquista, tirano, explotador, ladrón, hijo de puta, caaaaaaaaaaaaaaaabrón :pesho:
 
Me habéis animado a invertir en esto, pero como soy novato quiero ir a lo seguro, ¿sabéis si el foro ha salido a bolsa?
 
Debería vender, porque la hostia llegará. Pero es que cada vez que abro el broker está más arriba, es jodido esto.

¿Cuanto vale un Evoque pelao @cocreta2000?
Muy pelado son unos 40K, pero peleando en concesionario y/o si tienen algún KM 0 puedes sacar algo peladete por 35-36K.
Y de segunda mano con menos de un año por 30 y poco o veintimucho, de los quieroynopuedo que han tenido que venderlo con 10K kms.
 
Muy pelado son unos 40K, pero peleando en concesionario y/o si tienen algún KM 0 puedes sacar algo peladete por 35-36K.
Y de segunda mano con menos de un año por 30 y poco o veintimucho, de los quieroynopuedo que han tenido que venderlo con 10K kms.

Y a poco que espere unos meses, bastante más baratuno aún.
 
Y a poco que espere unos meses, bastante más baratuno aún.

Un par de días como hoy y me lo pillo a tocateja. Esto no para. He metido más liquidez a ver si cazo algo interesante de aquí al cierre.

Fin de sesión. Vaya puta locura de día, tíos.

 
Última edición:
Arriba Pie