Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Yo llevo días picoteando acciones del SAN, soy novato total, compro las acciones por la web de mi banco (Openbank), pero parece que cobran 30€ (aun no me han cobrado nada) por cada operación. ¿como comprais las acciones vosotros?

Usa DEGIRO, es sencillo, comisiones bajas, y para un novato es perfecto.
 
Yo he doblado beneficios esta semana. Compré @pai-mei cuando tenía un BPA muy bajo y la inversión ha dado sus frutos.





Capture.PNG




Hay que fijarse en los pequeños detalles. La semana pasada comentó sus problemas de insomnio y el aumento en la ingesta de alcohol.
Eso conlleva casi siempre un incremento del número de posts y obviamente el aumento del número de likes, en este caso a un más que interesante ratio aproximado de 1.3, consiguiendo colarse entre valores seguros pero con menos rendimiento como pueden ser norteño o Cimmerio.
Es buen momento para vender y seguir muy atento a todos los movimientos del mercado.
 
Última edición:
Bueno, desde que las compre ya han bajado algo, hoy estaban a menos de 2€, tambien compre Inditex y estas si han subido algo
 
Usa DEGIRO, es sencillo, comisiones bajas, y para un novato es perfecto.
Ojo con estas plataformas de trading, como superéis los 50.000€ estaréis luego sujetos al modelo 720 para declarar a Hacienda bienes en el extranjero; la omisión de dicha obligación puede ser sancionada con prácticamente la totalidad del capital no declarado.
 
Ojo con estas plataformas de trading, como superéis los 50.000€ estaréis luego sujetos al modelo 720 para declarar a Hacienda bienes en el extranjero; la omisión de dicha obligación puede ser sancionada con prácticamente la totalidad del capital no declarado.

Y no olvide el D6
 
¿Alguno ha ganado a largo plazo tradeando en ForEx? Hace tiempo miré algunos de los bots que salieron para operar ahí pero lo acabé descartando. Estos días con la incertidumbre mundial que hay no tengo claro si es aún más lotería o los perros viejos que sepan moverse en esos fangos pueden estar haciendo el agosto.
 
Última edición:
Buenos días. Sólo quería deciros que entre ayer y hoy ya están recuperados los 4000 pavos. Po si estabais preocupados por mi cartera de acciones.

 
Para una persona estándar con residencia fiscal española que no necesite invertir en mercados raros, ING a día de hoy es lo mejor servicios/precio. Los brokers extranjeros... No creo que merezca la pena ahorrarse unos euros y luego tener que rellenar formularios D6, 720 y meter a mano todas las operaciones en la renta. Al final o te revienta la cabeza o lo que ahorraste se lo das a un gestor.

Acepte el consejo quien lo quiera.
 
Qué sorpresa, subnormales haciendo cola para ser estafados. No hará falta irse a África ni a panchilandia, no:

"El confinamiento desata una oleada de cursos de 'trading' para 'vivir de la bolsa'."
 
Última edición:
Bueno, desde que las compre ya han bajado algo, hoy estaban a menos de 2€, tambien compre Inditex y estas si han subido algo

Dije claramente que nadie comprara Santanderes. Hay que ir mirando, pero todavía no es el momento de entrar. TE HAS PRECIPITADO, JODER.
 
Última edición:
Si que queréis ganar algo de pasta a corto plazo, os emplazo a meterle pasta al Santander. Entrad ahora a 1,89 y vended mañana con el rebote.

¿Ok?
 
Ahora mismo el barril de petróleo west texas ya vale lo mismo que un McMenu grande... Por si sois optimistas en el largo plazo y/o tenéis patio en casa con hueco para almacenar xdd

También podéis comprarlo mediante ETF disponible en ING:

 
Última edición:
Si que queréis ganar algo de pasta a corto plazo, os emplazo a meterle pasta al Santander. Entrad ahora a 1,89 y vended mañana con el rebote.

¿Ok?
Lo estaba mirando ahora...está a 1.92....
Viendo el grafico de estos dias los rebotesson minimos.
¿Con stock a beneficios?¿A cuanto?
 
Interesante, precisamente tengo unos ahorros por ahí... y bueno. Lo que pasa es que yo soy de esos que necesitan contar las monedas todos los días, saber que están ahí, en su sitio, en su escondrijo.
Mira, mejor no, paso.
 
Última edición:
Para una persona estándar con residencia fiscal española que no necesite invertir en mercados raros, ING a día de hoy es lo mejor servicios/precio. Los brokers extranjeros... No creo que merezca la pena ahorrarse unos euros y luego tener que rellenar formularios D6, 720 y meter a mano todas las operaciones en la renta. Al final o te revienta la cabeza o lo que ahorraste se lo das a un gestor.

Acepte el consejo quien lo quiera.
Bueno, para lo del Modelo 720 hay que llegar a superar 50.000 a fin de año, que no son pocos. Luego, dependiendo de los movimientos de los años sucesivos a lo mejor ni es obligatorio presentarlo. Lo del D6 no lo gestiona Hacienda y el control y las sanciones no son tan graves. Lo de incluir las operaciones que hayas hecho en IRPF pues dependerá del total que tengas de ingresos por otros conceptos (trabajo, etc), puedes haber ganado 100€ en bolsa (o en compraventa o en dividendo) y lo deberías poner igualmente aunque sea de valores españoles en un bróker también español.
Si que queréis ganar algo de pasta a corto plazo, os emplazo a meterle pasta al Santander. Entrad ahora a 1,89 y vended mañana con el rebote.

¿Ok?
El Santander es un pozo sin fondo así como todo el Ibex35, hace un año se decía lo mismo, hace 2, hace 3, etc... Vamos, que en los últimos diez años ha bajado el IBEX casi un 40% mientras el CAC francés ha subido un 10%, el DAX alemán un +75% y el Dow Jones +210%. Pero no, siempre hay alguien con esperanzas que el Santander o cualquier otro del Ibex son un chollo porque están bajos, yo no se si es por un tema de patriotismo o porque la gente es masoca.
 
Yo he doblado beneficios esta semana. Compré @pai-mei cuando tenía un BPA muy bajo y la inversión ha dado sus frutos.





Ver el archivos adjunto 55750



Hay que fijarse en los pequeños detalles. La semana pasada comentó sus problemas de insomnio y el aumento en la ingesta de alcohol.
Eso conlleva casi siempre un incremento del número de posts y obviamente el aumento del número de likes, en este caso a un más que interesante ratio aproximado de 1.3, consiguiendo colarse entre valores seguros pero con menos rendimiento como pueden ser norteño o Cimmerio.
Es buen momento para vender y seguir muy atento a todos los movimientos del mercado.
Es curioso como un forero que era el hazmerreír del foro por su condición de dominguero, ha pasado a ser el máximo masuneador en estos días. Y es que el pobrecillo trabajaba de sol a sol para pagar el piso donde habitan las tres hembras que le gobiernan. De casa al trabajo, horas extras, llegaba a casa y a hacer las tareas del hogar, poner la mesa, hacer comida, ir a la compra, limpiar, hacer los deberes con las peques, fregar, ir a casa de los suegros, a llevar a las niñas a clase de natación, etc. El pobre no daba por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, pero ahora se conoce que se pone como a teletrabajar y puede forear a escondidas.
Es triste, pero qué va a hacer, ya solo le queda la huida hacia delante y resignarse o liarse la manta a la cabeza y alegar enajenación mental transitoria.
 
Deoleo una subida hoy de 73%¿?

Estoy dentro. Jijiji, pero sólo tenía metidos 1000pavels. Después de seis años de pérdidas, el otro día presentaron beneficios de ahí el pertadazo, pero vaya, es un chicharro de cojones. De esos que te puedes hacer millonario o perderlo todo. Al pincipios de año fue una locura de subidas y bajadas brutales.

¿Me hicieron caso con el Santander? Ya estarían ganando con el rebotillo un 3%

Otro día cojonudo en la oficina, por cierto.

photo image hosting com
 
Última edición:
Estoy dentro. Jijiji, pero sólo tenía metidos 1000pavels. Después de seis años de pérdidas, el otro día presentaron beneficios de ahí el pertadazo, pero vaya, es un chicharro de cojones. De esos que te puedes hacer millonario o perderlo todo. Al pincipios de año fue una locura de subidas y bajadas brutales.

¿Me hicieron caso con el Santander? Ya estarían ganando con el rebotillo un 3%

Otro día cojonudo en la oficina, por cierto.

photo image hosting com
¿Que te parece ezentis? Tengo un colega que metio toda su vida ahí y yo creo que le va a dar una depresión.
 
¿Que te parece ezentis? Tengo un colega que metio toda su vida ahí y yo creo que le va a dar una depresión.

No la controlo, Urti. Sólo puedo hablar de valores que llevo mirando años, y ese no es uno de ellos.

Yo, parte de mi vida la he metido en Pharma Mar y me he comido unos gaps de cojones hace un par de años, la verdad es que se te viene el mundo abajo, al ver que en un par de días tu cartera vale 20mil pavos menos. Pero no me dejé llevar por el pánico, no vendí y hoy es uno de los valores más fuertes del mercado continuo, dándome muy buenos beneficios.
 
Bueno, para lo del Modelo 720 hay que llegar a superar 50.000 a fin de año, que no son pocos. Luego, dependiendo de los movimientos de los años sucesivos a lo mejor ni es obligatorio presentarlo. Lo del D6 no lo gestiona Hacienda y el control y las sanciones no son tan graves. Lo de incluir las operaciones que hayas hecho en IRPF pues dependerá del total que tengas de ingresos por otros conceptos (trabajo, etc), puedes haber ganado 100€ en bolsa (o en compraventa o en dividendo) y lo deberías poner igualmente aunque sea de valores españoles en un bróker también español.

El país origen del valor no importa. Si eres residente fiscal español con valores depositados en banco/broker español u oficina en españa ( caso ING ) todas las operaciones de valores, dividendos, fondos.. Se cargan automáticamente en la cuenta. Incluso te carga minusvalías de años anteriores en caso de que las hubiera. Muy cómodo.

Lo único que se mete a mano siempre es la devolución del exceso de retención por dividendos de valores extranjeros en caso de convenio entre países.

El D6 tendrá menor control, pero es una obligación legal. También el 720 era una mofa antes de la amnistía... Y ahora en cambio poco menos que te taladran el ano si lo haces mal.

Be ready. Y más con la subida de impuestos que se viene como excusa para salir de la recesión coronavirus, haciendo una llamada a la solidaridad de todos y todas.........

Un saludo.
 
Última edición:
Compramos barriles de petróleo o qué?
 
Arriba Pie