Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Pozi. El plan para esta semana es vender el jueves a última hora, después de la presentación del congreso del cáncer (Zepzelca). El viernes auguro recogida de profits salvaje y volver a entrar antes del cierre para estar el lunes a primera hora dentro, por si acaso.

Veremos.
 
Pozi. El plan para esta semana es vender el jueves a última hora, después de la presentación del congreso del cáncer (Zepzelca). El viernes auguro recogida de profits salvaje y volver a entrar antes del cierre para estar el lunes a primera hora dentro, por si acaso.

Veremos.
Operaciones complejas, parece que tuvieras hilo directo con Sousa, en mi caso confío en el instinto de THORNDIKE, que ha sufrido, la ha visto en máximos, de nuevo caida, y ahí sigue. Lo mismo si entra en modo más especulativo, se arrepienta luego. Es nuestro inequívoco líder. Menos mal que la app de mi banco, no me aceptó colocarlas a 105 el viernes noche, me hubiera arrepentido probablemente.
 
+21% fue.

@CocteleroDeAmor leyéndonos antes de pisar trullo.

De puta madre. Durante el día bajara de los 100€ pero ya sabía yo que tenía que cerrar por encima. Son cifras redondas psicológicas muy importantes, ya fueron niveles de resistencia en su tiempo, también soporte cuando bajó de 140€.

Hoy tuvo que haber mucha especulación, muchos vendiendo y comprando, (a lo tonto viene subiendo de los 70€, que debe ser un +50% hasta el cierre de hoy) Mucha gente vendería para recoger beneficios. Mañana podría haber un buen recorte. En otros tiempos era así...

Pero me da que los recortes serán intradía y el cierre mañana no será por debajo de los 100€. Los mantendrá. Si el mercado general es rojo, más fácil todavía que le vaya bien a PH, así está siendo estos meses. Cuando el mercado es todo verde, es normal que haya trasvases de dinero hacia los blue chips, los valores grandes, bancos, telefónicas, etc. Cuando el mercado tiene un tono rojo, el dinero sale de ahí y se concentra mejor en ese ramillete de empresas que están teniendo carácter defensivo cuando las bolsas bajan. Antes eran las eléctricas, ahora con todo este tema covid están siendo las farmacéuticas y las tecnológicas.

Todo las elucubraciones mías de antes, la confluencia con las vacunas, ocurrirá no antes de 3 meses. O no antes de verano. Es ahora, con la incertidumbre, el "caos" de la tercera ola, cuando el mercado premiará a Pharmamar, con la ilusión esta. Haya o no haya tratamiento eficaz al final, o aun habiéndolo, que al final no se demande masivamente porque ya todo dios estuviese inmunizado vía vacunas.

Por otra parte, habéis visto que la vacuna de la gripe haya eliminado la gripe? A que no? Y cada día se venden miles de antigripales. Así que no sé. Porque en la conciencia colectiva la gente entiende que la vacuna no elimina las gripes, pero pa mí que todavía la gente y los mercados creen que las vacunas solucionarán el covid. Hay esa confianza todavía. Los medios y las multinacionales de las vacunas junto con gobiernos, con sus bombas informativas nos convencen sin querer de eso. Poco a poco iremos viendo la realidad.

De momento aún queda el subidón de cuando la aprueben para humanos. A comprar todos, mañana por la mañana metedle unos euros 😆
 
Última edición:
Habeis hablado ya de lo que esta pasando con gamestop????

de lo que esta pasando en reddit en el subforo de wallstreetbets, gamestop era una empresa con mogollon de fondos en corto que le estaban bajando el precio on fire, han decidido comprarla todos para reventar a los cortos y vaya si lo están consiguiendo. Van a hacerle un x5 desde el día 21.
 
Habeis hablado ya de lo que esta pasando con gamestop????

de lo que esta pasando en reddit en el subforo de wallstreetbets, gamestop era una empresa con mogollon de fondos en corto que le estaban bajando el precio on fire, han decidido comprarla todos para reventar a los cortos y vaya si lo están consiguiendo. Van a hacerle un x5 desde el día 21.

Yo compre hoy cuando GME estaba a 96 y al cierre estaba ya a 147, aunque después Elon Musk puso un Tweet y en el mercado afterhours siguió subiendo hasta casi 250. Mañana esto va seguir petando :)
El usuario del subforo de reddit que lo empezó todo invirtió 50k en call options y lleva ganados ya 22 palos.
 
Operaciones complejas, parece que tuvieras hilo directo con Sousa, en mi caso confío en el instinto de THORNDIKE, que ha sufrido, la ha visto en máximos, de nuevo caida, y ahí sigue. Lo mismo si entra en modo más especulativo, se arrepienta luego. Es nuestro inequívoco líder. Menos mal que la app de mi banco, no me aceptó colocarlas a 105 el viernes noche, me hubiera arrepentido probablemente.

Es lo que pienso que hará. Si sale la confirmación de los reguladores de aquí al jueves, a media tarde de ese día vender y volver a última hora del viernes.

Espero sacarle en torno a un 10% a la jugada, además. Veremos.
 
El APLIDÍN sigue en la portada de muchos diarios digitales.
 
Habeis hablado ya de lo que esta pasando con gamestop????

de lo que esta pasando en reddit en el subforo de wallstreetbets, gamestop era una empresa con mogollon de fondos en corto que le estaban bajando el precio on fire, han decidido comprarla todos para reventar a los cortos y vaya si lo están consiguiendo. Van a hacerle un x5 desde el día 21.
Lo he estado siguiendo estos días sin atreverme a entrar y me ha parecido algo magistral, aquí se intenta hacer con Pharmamar pero con dudosos resultados. 100% de JiJ.
 
Codicia y falta de paciencia suelen ser los 2 errores más comunes.
¿Si pharma puede subir mas? Si
¿Si con lo que ya has ganado es suficiente?
También.

Sigue siendo un valor de riesgo muy unido a muchos factores que pueden mandarla a tomar por culo o a seguir subiendo.
Si Pfizer no es la empresa más valorada del planeta tierra a día de hoy, es porque no ha inventado la vacuna definitiva, ni ella ni nadie.
Y con pharma puede pasar mil factores, si fuese un maratón, sería el que va primero en el km30.
Pueden pasar mil cosas
 
Última edición:
No abre. Sigue en subasta.

VAMOOOOOOSS PUTOSSSSSS

COMPRAD QUE SE ESCAPA EL TREEEEEENNN
 
Última edición:
Pharmamar continua en verde, 2.07% Firmo ahora una caida de no más del -2% THORNDIKE

Tiene que corregir por cojones. Los pluses pesan, los intras venden, puede que se vea el rojo.
Por mi parte, que aguante este rango esta semana y ya anuncien fase III la que viene para otro 20% arriba
 
Tiene que corregir por cojones. Los pluses pesan, los intras venden, puede que se vea el rojo.
Por mi parte, que aguante este rango esta semana y ya anuncien fase III la que viene para otro 20% arriba
La fase III de Aplidin es un misterio el por qué no se realizó, como debía, en otoño, hasta se habla de interferencia gubernamental. Pensar que sigue muriendo mucha gente y se han podido salvar millones de vidas por una supuesta disputa política. De ser cierto sería un crimen de lesa humanidad.
 
Hoy tenemos rojo. Una pena, porque empezó el día a tope.
 
Loh americanoh están arrastrando el mercado al bujero nicro.

Pharmamar -13% desde máximos diarios.
Han empapelao a unos cuantos esta mañana.
 
Se ha puesto verde otra vez.

Se puede haber producido un robo de carteras brutal.
 
Esa era la jugada de hoy. Vender en 114 y comprar en 105. Mèrde.

Mañana más. Ojalá IP a primera hora para subidón a 115/120 y ahí vendo para volver a entrar dependiendo lo que baje.

Un plan sin fisuras, amigos.
 
Arriba Pie