Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ya hicieron una barrida el otro día cuando subía un 8% y en dos segundos la bajaron un -7% para ponerse plano a los cinco minutos. Sea como fuere, no está claro que el Aplidín vaya a aprobarse para tratar el COVID, a ver qué pasa.

Por si a alguien le regocija como me follan. Que en bolsa no se gana todos los días. :lol:

share pic online

Pues mire, justo venía a avisarlo porque acabo de ver que baja un 6%... Y por supuesto que no me alegro, faltaría más. Dicho lo anterior, por el movimiento parece que quieren follarse a los timoratos.

No me alegra sus desgracias.
Lección, si no son valores solidos, pille beneficios.
Y farmaceuticas es una puta loteria, a dia de hoy NINGUNA TIENE NI VACUNA NI TRATAMIENTO

No me alegra sus desgracias.
Lección, si no son valores solidos, pille beneficios.
Y farmaceuticas es una puta loteria, a dia de hoy NINGUNA TIENE NI VACUNA NI TRATAMIENTO

Que lección, ni lección, que no pasa nada, hombre, ya volverá a subir. He visto esta acción palmar 30% un par de veces. La bolsa es una continua sucesión de subidas y bajadas, la típica estructura "dientes de sierra". Los fundamentales de Pharma Mar son más sólidos de lo que cree.
No hay que dejarse llevar nunca por las emociones, ni positivas ni negativas.

Última edición:
He pillado BBVA a 3,082. Ando por meterle algo a IAG pero tiene pinta que se va a estar pegando el hostión cada poco.

Atento Truño, que sus Pharma tién pinta de darse la vuelta...

Cierto, pero se ve claramente que cada vez que toca los 5,32-5,33 aguanta. Si rompe ahí puede ir bastante abajo, pero ha sufrido varios embates y ahí sigue. Tiene toda la pinta de que los tiburones siguen asustando a viejas para acaparar más papel.

Cierto, pero se ve claramente que cada vez que toca los 5,32-5,33 aguanta. Si rompe ahí puede ir bastante abajo, pero ha sufrido varios embates y ahí sigue. Tiene toda la pinta de que los tiburones siguen asustando a viejas para acaparar más papel.

Sí, bueno, ese es el seguno soporte, si lo pierde, hay otro en 5.1

S1 5.4500 S2 5.3350 S3 5.1250

Llevo años en ACS. Llegué a ir ganando más de un 60%. Hasta hace poco estaba palmando. Ahora voy +9%. El potencial es bueno, pero la seguiré con atención.

Edito: ha ido dando dividendos también, eso yes.
Las tuve 6 años sacándome un +43% y vendiéndolas a 34.

Pero luego me bastan solamente 30 horas para perder un acumulado de -24% en mi última adquisición del martes, NAT (NYSE), calculando el pre-mercado de hoy. Y bajando en picado. Voy con todo.

Las tuve 6 años sacándome un +43% y vendiéndolas a 34.

Pero luego me bastan solamente 30 horas para perder un acumulado de -24% en mi última adquisición del martes, NAT (NYSE), calculando el pre-mercado de hoy. Y bajando en picado. Voy con todo.

Relax. Ya subirá.

Por cierto, a ver si el puto BCE anima un poco el cotarro.

Última edición:
O sea, sino lo he eenttwndido mal invertimos en casas africanas para que los negros financien startups para financiar proyectos tecnológicos en Irlanda.
Por si a alguien le regocija como me follan. Que en bolsa no se gana todos los días. :lol:

share pic online
Y pensar que pudiste saliste anteayer con 37.000 del ala

Por cierto, a ver si el puto BCE anima un poco el cotarro.

Este mediodía comparece Lagarde y presumiblemente habrá estímulo. Ya veremos cuánto y cómo, pero si es así debería animar las bolsas. We'll see.

Última edición:
O sea, sino lo he eenttwndido mal invertimos en casas africanas para que los negros financien startups para financiar proyectos tecnológicos en Irlanda.

Y pensar que pudiste saliste anteayer con 37.000 del ala

Habría sido una jugada cojonuda.

No estoy pendiente de las noticias ahora mismo pero sí estoy viendo el descalabro bancario, así que el BCE ha debido decir (o filtrar) algo y no bueno precisamente.

¿De cuánto es el % anual de beneficios en ese tipo de inversiones? Si es que lo hay más o menos fijo.
Depende de donde te metas. El de los negritos no creo que llegue al 4%, siempre teniendo en cuenta que cada plataforma tiene muchas oportunidades de inversión diferentes cada una con sus condiciones. En diferentes plataformas de muy diferentes actividades yo he visto desde el 5 al 16%.

Luego por diferentes motivos se suelen quedar en algo menos. Si calculas una cantidad X de horo al 10% de interés anual igual tienes que quitarle un 15% a lo que te salga. Tal vez más. Antes de que llegue hacienda.

Última edición:
Estos días tengo exámenes y no voy a entrar al phoro, si santander llega a 8 (euros o céntimos, lo que llegue antes) me avisáis plis.

Atrás
Arriba Pie