Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguno de los que estáis de lleno en bolsa ha leído "El inversor inteligente" de Benjamin Graham? ¿Una breve opinión?
"Warren Buffett describe a este libro como 'el mejor libro sobre inversión que se haya escrito.'"
Cuéntenos sus planes, hijo de puta.
Básicamente especular cuan juden e ir pillando cositas que merezcan la pena por el camino (KO, 3MMM, AENA, etc) con descuentillos del 30% por el camino.
Que más me da en el banco cogiendo polvo que forrándome, no. Digo yo.
¿Me suena haberte leído que el año pasado ya lo conseguiste? ¿Qué números tuviste desde que empezaste? ¿Cuantos K tienes dentro trabajando ahora mismo?Bienvenido. Mi objetivo es ganar este año 50mil euros y estoy narrando esta peripecia en este hilo. Voy por la mitad, a ver si lo consigo.
¿Me suena haberte leído que el año pasado ya lo conseguiste? ¿Qué números tuviste desde que empezaste? ¿Cuantos K tienes dentro trabajando ahora mismo?
GL.
¿Qué tal amigos? Interesante hilo.
Mi abnegada dedicación al trabajo y mi pequeña afición al vino me impiden participar en este curioso juego en eso que llamáis "intradías", pero me podría interesar una inversión a medio plazo.
Quicir, llevo un tiempo queriendo comprar un apartamento en la playa para ir a soltar a la familia a la arena o a la piscina de la urbanización y dedicarme a colonizar tascas locales. Es un sueño reciente, pero ya he juntado algunas perras.
El caso es que quizá de aquí a uno o dos años, con esta situación económica que se nos plantea, los precios se vulelvan a aligerar un poco o salga algún chollete.
Mientras, me ronda la idea de buscar uno, dos o tres valores en los que el riesgo de pérdida sea pequeño y la probabilidad de ganancia algo mayor. He visto que hablábais antes de IAG en ese sentido.
Por supuesto, el hecho de no especular a corto plazo no exime de estar atento a turbulencias varias o a la posible llegada de COVID20, con mejores gráficos y más jugabilidad.
¿Qué plataforma me recomendaríais para este tipo de inversiones? La quiero con sus stop loss y toda la hostia, para pocas operaciones y de volumen normalillo (una cartera de 25-30k).
La idea no es hacerme rico, pues ese es un sueño inalcanzable para un manirroto como yo, pero no sé, sacar una pequeña rentabilidad a esos dineros hasta que vea el cuchitril de mis sueños y me lance a por él.
Él lo huele y se la devuelve.además es un niñato pijo que siempre me ha caído fatal.
Minimo 19% según nuestros hezpertos como Urtikaria. Confirmado vía un broker con cara de vendedor de ultramarinos que he encontrado por ahí.
Ver el archivos adjunto 57613
Mi curiosidad es si se puede empezar con 500-1000 Euros, para obtener una rentabilidad a corto-medio plazo, supongo 2-3 años, de un 600%. O eso no lo consigue ni Warren Buffet hablando con el Oráculo.
si jajajajaja del 600% en 2 o 3 años. Easy man yo asi gane mis primeros 5k millones de euros.
Yo tambien he empezado estos dias, hacia mucho que me lo planteaba pero con las caídas actuales y para ir alargo vi que era el momento. Habiendo habido tantas caídas tan tochas no veo nada descabellada una rentabilidad de entre el 50 o 100 % de aquí a un par de años cosa que en otros momentos será prácticamente impensable o solo apta para los 2 o 3 mejores del mundo en sus 2 o 3 mejores años.
Estos días y para ir a largo empece pillando aerolíneas y empresas del sector. Aena, autogrill, amadeus, delta y airbus.
Pero por diversificar y minimizar el riesgo de andar ligado a un solo sector ademas de asegurar un poco parte del oro, he pillado google, facebook, shell y disney.
Finalmente pille también carnival, es parecido a las aerolíneas pero había caido tanto esta vaina que dije por que no un 10% aqui.
Amijo, gracias por reirse un pobre hombre del proletariado.
Veo que es un panchito de mierda. Muchas gracias por su aporte, espero que todo el oro del Imperio Inca caiga fundido sobre su cabesa.
Vaya a lo seguro, ibex 35 grandes compañias, aunque llegue unos dias tarde, Repsoles, Inditex, Acs por ejemplo, aún siguen a precios bajos y si tiene paciencia doblará o triplicara inversion.¿Qué tal amigos? Interesante hilo.
Mi abnegada dedicación al trabajo y mi pequeña afición al vino me impiden participar en este curioso juego en eso que llamáis "intradías", pero me podría interesar una inversión a medio plazo.
Quicir, llevo un tiempo queriendo comprar un apartamento en la playa para ir a soltar a la familia a la arena o a la piscina de la urbanización y dedicarme a colonizar tascas locales. Es un sueño reciente, pero ya he juntado algunas perras.
El caso es que quizá de aquí a uno o dos años, con esta situación económica que se nos plantea, los precios se vulelvan a aligerar un poco o salga algún chollete.
Mientras, me ronda la idea de buscar uno, dos o tres valores en los que el riesgo de pérdida sea pequeño y la probabilidad de ganancia algo mayor. He visto que hablábais antes de IAG en ese sentido.
Por supuesto, el hecho de no especular a corto plazo no exime de estar atento a turbulencias varias o a la posible llegada de COVID20, con mejores gráficos y más jugabilidad.
¿Qué plataforma me recomendaríais para este tipo de inversiones? La quiero con sus stop loss y toda la hostia, para pocas operaciones y de volumen normalillo (una cartera de 25-30k).
La idea no es hacerme rico, pues ese es un sueño inalcanzable para un manirroto como yo, pero no sé, sacar una pequeña rentabilidad a esos dineros hasta que vea el cuchitril de mis sueños y me lance a por él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.