Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues he venido la mitad, para recuperar lo que perdí la semana pasada. Ya lo metido en ionq que parece que ha hecho una bandera y un poco más en Asts.
Pues me ha salido bien la jugada con ionq y diría que mañana o pasado va a empezar a petardear otra vez.
También, sin decir nada a nadie, he pillado un poco más de ehang. Estaba empezando a caer y tenía pinta de que o iba a seguir subiendo (así fue) o iba a hacer otra bandera para seguir subiendo.
La cuestión es que con dos golpes de timón he vendido recuperando lo que perdí la semana pasada y ya tengo la cartera en verde otra vez.
Lo que yo no sé es cómo hay gente que está perdiendo dinero en la bolsa, si esto es un frenesí.
In good we trust. jejejej
Asesinodeficus.
Trumpo es un hombre negocios fiel al capitalismo y la empresa.Foreros for trump, joer como sube todo, de momento de 12 europeas que tengo 11 suben con fuerza y falta por abrir el mercado yanqui. Pues yo pensaba que sería al revés, que Tremp haría enfadar los chinos y tal.
Pues a parte la rivalidad con China temo el tema de aranceles. En efecto ya la mitad de mis valores europeos se han dado la vuelta y ya están en rojoTrumpo es un hombre negocios fiel al capitalismo y la empresa.
Al Mercado le cae bien un tipo así.
La otra vez que ganó, pasó lo mismo.
Por cierto @Tiboroski, en que momento te hice caso.
Asts debería haber seguido entrando y saliendo cual pirata de los mares, y ahora estoy pilladísimo. Hoy me ha bajado un buen sueldo...
A partir de ahora entras a formar parte del grupo de foreros a los que no hacer caso en consejos bursátiles (que deberías haber entrado cuando hablaste de nosequé reunidas, pero creo que la gente merece una segunda oportunidad).
Acabo de comprar otras 10 acciones, mientras el barco se termina de hundir. Por si acaso.
Le iba a dar una sesuda respuesta, pero como ya no es mi hamego ni le doy segarro.
No voy por el foro persiguiéndole. Pero si me lo encontraba en algún hilo y había meado fuera de tiesto en algún post, 'joputa' que le daba. Ahora ya le doy 'joputas' a todos sus posts, pongan lo que pongan.Estaré por aquí cuando quiera disculparse.
Pd: hola @Doctor Acemila, cómo usted por el hilo bursátil si por aquí @Uncle Meat ni pisa?
No voy por el foro persiguiéndole. Pero si me lo encontraba en algún hilo y había meado fuera de tiesto en algún post, 'joputa' que le daba. Ahora ya le doy 'joputas' a todos sus posts, pongan lo que pongan.
Estaré por aquí cuando quiera disculparse.
Discúlpeme mi buen señor.
Ahora estoy pensando en Ionq, las tengo con un 80% y el sueldo perdido con asts lo he recuperado con estas... y creo que es casi seguro que después del pepinazo de hoy bajen, pero claro ya sabemos cómo es esto. Vendes y mañana te han subido otro 10...mantienes y mañana el 10 baja y se tira un tiempo bajista.
Tengo dudas y no sé qué hacer.
jejeje
Deja de vender astses hijoputa que me la estás hundiendo.Por cierto @Tiboroski, en que momento te hice caso.
Asts debería haber seguido entrando y saliendo cual pirata de los mares, y ahora estoy pilladísimo. Hoy me ha bajado un buen sueldo...
A partir de ahora entras a formar parte del grupo de foreros a los que no hacer caso en consejos bursátiles (que deberías haber entrado cuando hablaste de nosequé reunidas, pero creo que la gente merece una segunda oportunidad).
Acabo de comprar otras 10 acciones, mientras el barco se termina de hundir. Por si acaso.
Ya sabe usted cómo es ese valor, hace un par de horas iba un 5 y pico en verde y de repente...
Debería seguir la táctica del roboc y (la de otros, como yo) y confiar en valores y ser constante, pero usted es un polvorilla y si no hace intras cada 5 minutos y 16 segundos le da un parraque.
Deja de vender astses hijoputa que me la estás hundiendo.
Viva Trump hostia.
Jejejeje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.