Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Quién cojones me manda ir a largo en nada... tengo las 3 cuentas en numeros rojos y bajando.
¿Cuándo nos suicidamos?

Aproveche para cargar la mano con ast, que está bajando fuerte y presenta cuentas en un par de semanas.

Jejejejejeje.

Ha vuelto usted muy pussy del baneo. Qué ha sido del @Pepinillo que se reía de la hambruna y miraba al PIB de Haití cara a cara?

Sí, tiene usted razón. Acabo de vender los 1k que tenía en Solaria y en otra puta mierda de empresa española que se está yendo a pique y lo he distribuido entre los valores del robote.

Ahora voy a una librería a comprarme una pluma.

Sí, tiene usted razón. Acabo de vender los 1k que tenía en Solaria y en otra puta mierda de empresa española que se está yendo a pique y lo he distribuido entre los valores del robote.

Ahora voy a una librería a comprarme una pluma.

@rendder tiene un montón de sitio en casa, por si se queda usted en el puto arroyo. Y pueden jugar a las cartas Magic.

Quién cojones me manda ir a largo en nada... tengo las 3 cuentas en numeros rojos y bajando.
¿Cuándo nos suicidamos?
Si no vendes todo podemos programar el suicidio todos juntitos ahí a mitad mayo coincidiendo con la retransmisión de la final de Eurovisión Junior. Que 2025 va a ser malo se ve a mil leguas, yo en mi tónica habitual habré vendido poco y me tragaré todos los desplomes así como lo hice en 2008, 2011, ....2022. Es lo malo de ser larguista y perezoso.
Octubre me ha salido muy malo y temo que cierre 2024 en negativo que poco le falta.

Me refiero a palantir, asts déjala que camele.

También la tengo a perdidas. Yo habría vendido en 45 y empezaría a comprar ahora...
Y con asts me habría hecho una fortuna aprovechando saltos...
La cuestión es que tengo que estar a otras cosas así que he dejado todos mis dineros inmovilizados con perdidas y ni miro los mercados.

Palantir tiene pinta que va a pegar un buen chuscazo parriba. Por tecnico, viendo que otras veces antes de resultados también ha caido. Que yo de los fundamentales es que no sé ni a qué se dedica la empresa...

Última edición por un moderador:
Hace poco un compañero de trabajo, el típico que no “cree” en estas cosas me dijo “hay que comprar cuando está barato y vender cuando está caro”. Le dije que cuando supiera cuando ocurría eso que me avisara.

Luego compró Microsoft en lo más caro y está todos los días llorando que está a perdidas (tú verás que metería mil cochinos euros).

Cosas de paletos de ciudad.

Última edición:
Le dije que cuando en supiera cuando ocurría eso que me avisara.

Si te doy la razón en todo, lo he dicho siempre en el hilo.

Yo ya dije cuando vendí la primera vez palantir y que me perdí la subida gorda. La semana pasada habría vendido a 45 lo que llevo y empezado a comprar ahora pero sí, igual sigue bajando.

Pero es que hay empresas que son muy fáciles. Por ejemplo Bloom energy he sacado todas las operaciones bien y prácticamente en 2 minutos te montas una buena estrategia... El último mes y medio aproveché todas las putas ondas en rangos de 8/11 euros.

Yo haciendo el subnormal en bolsa no intento ganar, intento no irme a la puta. Y cuanto más intento no perder más he ganado.

Pero vamos, que te sigo dando la razón.

Prueba con las divisas o pilla un autobús a Frankfurt y róbale las acciones al primero que veas en la bolsa.

Prueba con las divisas o pilla un autobús a Frankfurt y róbale las acciones al primero que veas en la bolsa.

Las divisas tienen una variación de un céntimo...con esa volatilidad no llegas a ningún sitio.

Si quieres hacerte rico dónde pones una ong en Alemania, en Valencia o en Mozambique????
Exacto.

Las divisas tienen una variación de un céntimo...con esa volatilidad no llegas a ningún sitio.

Si quieres hacerte rico dónde pones una ong en Alemania, en Valencia o en Mozambique????
Exacto.
En Mozambique , todo el cargamento se tira en la primera rambla que veas del país y el dinero de la subvención y donaciones pal bolsillo.
A Frankfurt se va a lo que se va...

:pollaenmesarumbosa:

A comerse una buena salchicha.
Así coge fuerzas para invertir más y arruinarse.

A Frankfurt se va a lo que se va...
A los mejores puticlubs del mundo. Bueno, no son ni puticlubs, mansiones donde las chicas en pelotas se pasean por los interiores o los jardines, pillas a una al vuelo y te la zumbas en el acto (en verano a veces en la misma hierba tras un seto o en cabañitas). Se llaman FKK y si cotizaran en bolsa ríete de palantires, teslas y su puta madre. La de pasta que me he dejado yo los fines de semana por ahí es éticamente inaceptappla.

A los mejores puticlubs del mundo. Bueno, no son ni puticlubs, mansiones donde las chicas en pelotas se pasean por los interiores o los jardines, pillas a una al vuelo y te la zumbas en el acto (en verano a veces en la misma hierba tras un seto o en cabañitas). Se llaman FKK y si cotizaran en bolsa ríete de palantires, teslas y su puta madre. La de pasta que me he dejado yo los fines de semana por ahí es éticamente inaceptappla.

Pues ahora que lo dice, recuerdo haberlo leído en el putas y lo había borrado de mi memoria. Not my cup of tea, pero creo que @Pepinillo sí ha trabajado ese negociado...

Pues ahora que lo dice, recuerdo haberlo leído en el putas y lo había borrado de mi memoria. Not my cup of tea, pero creo que @Pepinillo sí ha trabajado ese negociado...

Yo no, todavía. Pero tampoco es mala idea hacer una casa putas e ir con mi sombrero de vaquero "quítate las bragas, zorra".

La sede de mi empresa está a 5 minutos andando del puti más grande de Europa, Pacha. Pero nunca he entrado.

El tema putas me atrae bastante desde siempre, en plan sociológico pero llevo sin pagar ya bastantes años. A veces voy a clubs de desnudistas o a putis pero porque a algún colega le mola. Y ni siquiera hablo con ellas. En Frankfurt nunca.

Si te refieres a que me he dedicado a eso por mis ex parejas...pues sí me he juntado con algunas civiles peores que cualquier putarraca de pago...

Poco más puedo decir.

Puedes seguir en un hilo del mancuernas dentro de 5 meses.
Pascha%2C_K%C3%B6ln-1739.jpg

PD: en el King de Berlín tienes una tarifa plana de 100 euros a las 4 de la mañana y follar todo lo que quieras hasta las 12 del día siguiente , se te quedan los cojones como uvas , te sacan hasta el líquido de los codos.

Acerinox está perdiendo un huevo y Enagas también, siguiendo mi mongológica, con la llegada del invierno a lo bestia subirán mucho.

La virgen qué petardazo.
jejejeje

Última edición por un moderador:

Pues he venido la mitad, para recuperar lo que perdí la semana pasada. Ya lo metido en ionq que parece que ha hecho una bandera y un poco más en Asts.

El bueno de @Tiboroski me dio un buen consejo la semana pasada, la mayoría que compré fue a asts pero metí un par de paquetes a palantir.

Atrás
Arriba Pie