Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He descubierto que si cogemos este alga y lo ionizamos con estos imanes curamos el cáncer, corona virus y lo que haga falta. Y han conseguido que cotice por encima de 200 pavos, si es que son unos putos genios.
A Solaria le saqué 5mil eurillos hace cinco años.Yo acabo de duplicar posiciones en Solaria. Ya sabéis, es una cuestión ecológica.
A Solaria le saqué 5mil eurillos hace cinco años.
Un "intra" de un par de días con 50mil pavitos.
La mejor decisión de tu vida.Al final el lunes vendí todas las ETS que tenía
Hay que ser positivos, pero vaya hostia. jejejeje
Venga Serdo, que no te coma el miedo, aquí tienes las empresas más hundidas, invierte y pega el pelotazo
Ayer me gasté todo lo que tenía y prácticamente todo está en números rojos...si hago balance con unas acciones que tengo por ahí escondidas estoy sin perdidas pero la cosa no pinta bien.
Es el momento de visitar al señor viejo que tiene su oficina en una callejuela con dos negros de 1, 90 al lado y gafas negras, y pedirle unos oros para invertir, total, para que quieres las piernas si te pueden poner luego otras dos de plástico.Ayer me gasté todo lo que tenía y prácticamente todo está en números rojos...si hago balance con unas acciones que tengo por ahí escondidas estoy sin perdidas pero la cosa no pinta bien.
Pero... No aprovechó para comprar más?
Es que usted no?
Yo sí.
Yo sí.
Este mes el alquiler y la pensión alimenticia ha sido patrocinada por @rendder.
Amigo, ahí falta una foto de la habitación llena de hombres llenos de granos.
Este mes el alquiler (de 2 apartamentos) y la pensión alimenticia ha sido patrocinada por @rendder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.