Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

He descubierto que si cogemos este alga y lo ionizamos con estos imanes curamos el cáncer, corona virus y lo que haga falta. Y han conseguido que cotice por encima de 200 pavos, si es que son unos putos genios.

He descubierto que si cogemos este alga y lo ionizamos con estos imanes curamos el cáncer, corona virus y lo que haga falta. Y han conseguido que cotice por encima de 200 pavos, si es que son unos putos genios.

Pescanova, el visionario.

Yo acabo de duplicar posiciones en Solaria. Ya sabéis, es una cuestión ecológica.

Última edición por un moderador:
A Solaria le saqué 5mil eurillos hace cinco años.
Un "intra" de un par de días con 50mil pavitos.

Supongo que irías a tiro hecho porque no es mucho retorno, pero si fue algo fácil rápido y sin el más mínimo riesgo pues de puta madre. Así es como más lejos se llega.

Yo es que opero fatal, soy consciente, aparte que no tengo tanta pasta. Por ejemplo el lunes hice 3 entradas, de dos salí al minuto porque aunque eran buenas me acojoné y no tenía capacidad de lidiar mentalmente con esas operaciones y la tercera fue la de asts. Pero no las vendí cuando dije sino un par de horas después y pasé de sacarme un 7 a un 3 y pico por ciento...

Al final el lunes vendí todo lo de asts que tenía y la mitad de las posiciones que tenía en otra empresa, me saqué un retorno de casi el 40% y a mamarla. Estuve dentro una semana y me saqué 300 pavitos que no vienen mal. No vienen mal para comprar más accionesjejejwjjw

Que tendría que haber vendido las asts cuando escribí que las iba a vender, sí la cagué. Que estaba en el centro de la curva y si las vendía un día después les iba a sacar bastante más, también. De hecho mi estrategia habría sido comprar ayer más según abriera el mercado y vender aprovechando el pico de la onda... Pero estaba reventado y con un estrés que te cagas, llegué a casa a las 15 y me fui a dormir sin tener que preocuparme de lo que hiciera el mercado.

Lo dicho, ahora opero como puedo operar, bastante mal pero es que no doy para más. Me jode porque el mercado está en un momento cojonudo y me lo estoy perdiendo pero estoy aprendiendo de todo esto y saco algo de pasta con el menor estrés posible y con el poco tiempo del que dispongo (no tengo tiempo ni para operar bien ni para estudiar). De todas formas tengo claro que voy a acabar viviendo de esta mierda así que preocupación ninguna, piano piano.

Última edición por un moderador:
Ayer me gasté todo lo que tenía y prácticamente todo está en números rojos...si hago balance con unas acciones que tengo por ahí escondidas estoy sin perdidas pero la cosa no pinta bien.

Bueno, no dramaticemos... A lo mejor es usted el mayor beneficiario en el testamento del padre de @Cenobita !!1! En unos días lo sabremos.

Ayer me gasté todo lo que tenía y prácticamente todo está en números rojos...si hago balance con unas acciones que tengo por ahí escondidas estoy sin perdidas pero la cosa no pinta bien.
Es el momento de visitar al señor viejo que tiene su oficina en una callejuela con dos negros de 1, 90 al lado y gafas negras, y pedirle unos oros para invertir, total, para que quieres las piernas si te pueden poner luego otras dos de plástico.

il_794xN.1008453483_6ur9.jpg

:pajuela::pajuela::pajuela:

Hostia puta, me he despertado de la. siesta, iba poner media hora más a la alarma...y a ver quién cojones puede dormir ahora.

Este mes el alquiler (de 2 apartamentos) y la pensión alimenticia ha sido patrocinada por @rendder.

A ver, esto es verdad, este mes la bolsa me ha pagado todos los gastos...pero pensaba que lo de hoy me iba a dar para comprar cartas magic, unos warhammer de los caros, drogas y putas...pero voló. He pensado quedarme a largo y he pasado de vender y claro, hora mismo pierdo dinero. Voy a sacar dinero de una hucha secreta y a aprovechar para comprar algo más.

Atrás
Arriba Pie