Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Palantir e ionq muy buena pinta para comprar toda la paguita de la yaya.
acabo de vender mis pharmas (-8%) para meter 300 pepinillos más...
Ah, esta mañana compré un poco de inditex.
Eso sí, llevo mucho tiempo que mi cartera está entre - 200/500 florines.
La mía en -750, peroooo.... entre noviembre y diciembre he cobrado y cobraré unos 120 euros brutos en dividendos, que se quedan en mi bolsillo para siempre. De mapfre, enagas y telefonica.
Tenía q haber dejado mi anterior fondo tal cual ... ese llevaba + 1500, pero bueno... a largo plazo si no me fallan los dividendos y teniendo en cuenta q he comprado barato, salvo q bayer y enagas desaparezcan ganaré dinero.
Yo no soy un
, pero nada más.
Nada más, dice.
Mira, no te voy a decir la de veces que he entrado en Nikola porque intuía que era una empresa que potencialmente podía valer algo más... en mi última entrada la acción valía 11 veces lo que ahora...
![]()
Bueno, no se fustigue... Lo de vender ayer PharmaMar con pérdidas del 8% le ha salido redond... Ups, no.
para eso meto el dinero en el banco al 2% o se lo doy a un yonki para que se pegue una fiesta.
@pai-mei dice ganar 840K (bueno, este año será menos por la cantidad de gallinas que ha tenido que reponer), pero no le amargará su aportación.
Es una startup vampair...sólo se puede invertir de noche.
Sí.
Vendo ataúdes, que hay que contarlo todoooooo.Me refería a mí.
Tienes un puti, una pizzeria y un bar de copas?
Vendo ataúdes, que hay que contarlo todoooooo.
Dameeee, dameeee, que tengo una gallina cluecaaaaaaaa, dameeeee, hazme un bizum de cartónnnn.No, te vamos a dar dinero sin tener ninguna información.
Bueno, sí.
Oiga @Pepinillo, con los 17 millones de transacciones que hace usted al día... Le encarga a la NASA sus declaraciones tributarias? Se las hace la hermana siamesa y esquizofrénica de Herbert?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.