Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

@Pepinillo royéndose las uñas porque suceda:

1. Que AST caiga mañana (bueno, o pasado) un 37,28%

Ayer me gasté 800 parvins en el pico máximo. Un pequeño errorcillo.

Por otra parte ayer tuve un día muy muy complicado, así que es normal que se me pirara un poco la pelota. Pero cerré un par de negocios que me van a permitir hacer el gilipollas muy mucho porque...ESTA TO PAGAO.

Sí, me asigno un presupuesto muy alto para hacer el gilipollas. Pero como está presupuestado pues no pasa nada. Todo está dentro del plan, que dice el maestro robot.

A lo que iba, ya he empezado a cargar escalonadamente, al precio al que compré la última vez. Y cuanto más baje más voy a comprar y compras más grandes, gordas, duras y venosas. Así que sí, no me ha salido mal del todo la jugada.

Me parece muy bien que tengas un presupuesto, llévalo con disciplina porque tanto en la bolsa como en la vida, saber no salirse del camino marcado es el punto central del éxito.
A partir de ahora no intentaré hundirte en el parquet, sólo en el Rhin.

Día de los que me darían ganas de llorar si realmente me importara algo.

Rocket labs va camino de cerrar el gap. El que avisa no es traidor.

Palantir e ionq muy buena pinta para comprar toda la paguita de la yaya.

acabo de vender mis pharmas (-8%) para meter 300 pepinillos más...

Ah, esta mañana compré un poco de inditex.

Eso sí, llevo mucho tiempo que mi cartera está entre - 200/500 florines.

Última edición por un moderador:
acabo de vender mis pharmas (-8%) para meter 300 pepinillos más...

Ah, esta mañana compré un poco de inditex.

Eso sí, llevo mucho tiempo que mi cartera está entre - 200/500 florines.

La mía en -750, peroooo.... entre noviembre y diciembre he cobrado y cobraré unos 120 euros brutos en dividendos, que se quedan en mi bolsillo para siempre. De mapfre, enagas y telefonica.

Tenía q haber dejado mi anterior fondo tal cual ... ese llevaba + 1500, pero bueno... a largo plazo si no me fallan los dividendos y teniendo en cuenta q he comprado barato, salvo q bayer y enagas desaparezcan ganaré dinero.

La mía en -750, peroooo.... entre noviembre y diciembre he cobrado y cobraré unos 120 euros brutos en dividendos, que se quedan en mi bolsillo para siempre. De mapfre, enagas y telefonica.

Tenía q haber dejado mi anterior fondo tal cual ... ese llevaba + 1500, pero bueno... a largo plazo si no me fallan los dividendos y teniendo en cuenta q he comprado barato, salvo q bayer y enagas desaparezcan ganaré dinero.

A ver, que yo retiro ganancias varias veces a la semana y con lo que he comprado hace 3 horas ya estoy ganando un 5%.

Ahora me voy a beber unos vinos y a dormir. En cuanto tenga tiempo me leeré todos los mensajes de @rendder y de @MIP. Porque como mi vida dependa de los consejos que dais los demás... jejejeje

Suficiente.

Coño, pero te he preguntado varias cosas y tú has hecho lo correcto, ignorarme.

Aunque parezca mentira estoy muy liado pero voy a ir a las catatumbas a por los archivos. A ver qué has escrito por ahí. Desde luego mal no me vendrá.

Aparte que los mercados van a prolapsar dentro de poco y eso es algo que yo nunca he vivido y tengo que empezar a pensar qué hacer.

Empecé a escribir aquí hace muy poco y lo has leído todo, yo no se nada de nada, amigo. He llegado a medio intuir que hay dos o tres empresas que potencialmente pueden vale mucho más, pero nada más.

Como dice el tag, tengo todo invertido en Turkish Airlines. He de decir que tal operación vino dada tras aparecer el anterior avatar de @Pepinillo.

, pero nada más.

Nada más, dice.

Mira, no te voy a decir la de veces que he entrado en Nikola porque intuía que era una empresa que potencialmente podía valer algo más... en mi última entrada la acción valía 11 veces lo que ahora...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nada más, dice.

Mira, no te voy a decir la de veces que he entrado en Nikola porque intuía que era una empresa que potencialmente podía valer algo más... en mi última entrada la acción valía 11 veces lo que ahora...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, no se fustigue... Lo de vender ayer PharmaMar con pérdidas del 8% le ha salido redond... Ups, no.

Bueno, no se fustigue... Lo de vender ayer PharmaMar con pérdidas del 8% le ha salido redond... Ups, no.

A ver, a ver, es que yo no las tuviera a perdidas, ya he dicho que ahora tengo la cartera en números rojos. Tampoco vendí porque estuvieran cayendo en caída libre porque estaba claro que iban a rebotar al día siguiente e iba a poder salir con muchas menos pérdidas.

Es que tampoco las vendí porque sea un valor de mierda que dentro de un año va a seguir igual (si es que no me he quedado pillado con perdidas de más del 60%, que esa es otra). *

Vendí porque había un par de entradas buenas en Palantir y en Ionq. Dos entradas que llevaba mucho tiempo esperando. Y prefiero tener ahí los dineros.

*igual que Deoleo. Según compré bajó y lleva sin moverse más de un mes, y mientras el Nascad que parece que le han puesto un cohete en el culo. Es que no me jodas, para eso meto el dinero en el banco al 2% o se lo doy a un yonki para que se pegue una buena fiesta.

Por cierto, hoy me ha llegado un fagot nuevo y mañana me llega otro. Que ya sabéis que yo paso de comprar oro.

Oiga @Pepinillo, con los 17 millones de transacciones que hace usted al día... Le encarga a la NASA sus declaraciones tributarias? Se las hace la hermana siamesa y esquizofrénica de Herbert?

Oiga @Pepinillo, con los 17 millones de transacciones que hace usted al día... Le encarga a la NASA sus declaraciones tributarias? Se las hace la hermana siamesa y esquizofrénica de Herbert?

Eso va a ser un dolor de cabeza bien gordo, va a ser una hostia que cuando me la den la va a oír usted desde la cocina. No sé ni qué va a pasar, ni cómo va a ser gestionado ni cuánto me va a cobrar el contable.

Pero no es algo que me preocupe ni lo más mínimo, a capar se aprende capando... aparte que no es un problema que tenga que resolver ahora. Cuando haya que ocuparse nos ocuparemos. Las cosas de una en una.

Atrás
Arriba Pie