Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Bueno Señor @Tiboroski, es evidente que vender las pharmas ha sido una buena opción. Ahora mismo he recuperado perdidas y tengo beneficios.

Como ahora soy una persona nueva, una que tiene una estrategia un poco más a largo pues no he vendido...asi que el lunes puede que pierda todo. Aún así estaré mejor que con las Pharmas, que estarán ahí igual que estaban, el puto aburrimiento.

Bueno Señor @Tiboroski, es evidente que vender las pharmas ha sido una buena opción. Ahora mismo he recuperado perdidas y tengo beneficios.

Como ahora soy una persona nueva, una que tiene una estrategia un poco más a largo pues no he vendido...asi que el lunes puede que pierda todo. Aún así estaré mejor que con las Pharmas, que estarán ahí igual que estaban, el puto aburrimiento.

No digo que no fuera buena opción, me hizo gracia el tempo: vende usted con - 8% y al día siguiente sube casi un 5. Pero era el jejejeje de la foto fija, ni me paré a mirar nada medio en serio.

Ahora tendrá que buscarse algo para entretenerse el fin de semana, que no hay bolsa.

No digo que no fuera buena opción, me hizo gracia el tempo: vende usted con - 8% y al día siguiente sube casi un 5.

Es que eso suele pasar. Pero a veces es mejor vender y olvidarse, que se estresen ellos.

Esto se trata de estar tranquilo y ya le dije a Truño que esa entrada yo no la veía. Llevo un mes ahí pillado y paso de seguir pensando en esa empresa indefinidamente.

Ahora tendrá que buscarse algo para entretenerse el fin de semana, que no hay bolsa.

Mañana tengo que ir a correos a por un fagot nuevo y desempacar el juguete. Tengo que empezar a estudiar (en unos días tengo un proyecto con una orquesta y llevo sin tocar desde el último concierto en agosto. Que llevo dos años que solo monto el instrumento cuando me pagan pero, aunque no me haga falta y nadie lo vaya a notar, esta vez quiero comportarme como una persona normal y llegar estudiado). Y tengo que avanzar con mi gran obra, que me acaban de aplazar el juicio pero me quiero quitar esto lo antes posible. Luego las 15 horas de foro al día y me emborracharé 2 o 3 veces.
En fin, locura.

en unos días tengo un proyecto con una orquesta
Ánimo muchacho, en una semana la orquesta será tuya y sabrán interpretar dos melodías a la vez.
me acaban de aplazar el juicio
¿Puedo testificar ?
Me hace ilusión ver la cara del juez , una de puerco judiíllo je je jew.
Dieser Richter aus Köln, was für ein dummer Idiot, der Zwergjude mit dem Schweinegesicht frisst meine Eier.

Échale un ojo a Solaria en el IBEX .

Última edición:

Cotización de NVIDIA

Último (US$)
134,230
21:59:59
Variación
-2,25%
-3,09
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa es tu oportunidad, Serdo, baja mucho y cuando llegue el espíritu de la navidad, zas, subidón y te sacas 300K @pai-mei ©️

Hola expeculandores,
he vendido IONQ cuando estaba +8 (20%) de profit) y ahora veo que ha subido otra barbaridad. Pero bueno, no sé puede tener todo en esta vida.

Y también he aumentado posiciones en Palantir, que igual vendo en un rato y me olvido.

Por otra parte me pasa lo de siempre, me acaba de llegar la nómina y tengo 2 semanas hasta que necesite ese dinero.

¿Cuál es tu estrategia? Porque en algún momento todo va a reventar y las subidas que llevas van a tener que corregir de cojones...
¿Vas a mantener cartera hasta el siguiente ciclo alcista? ¿vendes antes del prolapso y vuelves a comprar luego?

¿Cuál es tu estrategia? Porque en algún momento todo va a reventar y las subidas que llevas van a tener que corregir de cojones...
¿Vas a mantener cartera hasta el siguiente ciclo alcista? ¿vendes antes del prolapso y vuelves a comprar luego?
Llevo 20 años escuchando lo de que todo va a explotar, y hace 4 días asts valía un eulo, bitcoin menos de 10k, palantir menos de dos dígitos... yo no crecí en la noche, nací en ella.

A principio de sesión he estado a punto de de comprar los 1500 leuros de palantir que vendí ayer. Estaba seguro que iba a salirme la jugada (y he acertado), pero me ha parecido que era rizar el rizo ya demasiado.

Sea como sea, me estoy partiendo la polla.
jejejeje

Última edición por un moderador:
A principio de sesión he estado a punto de de comprar los 1500 leuros de palantir que vendí ayer. Estaba seguro que iba a salirme la jugada (y he acertado), pero me ha parecido que era rizar el rizo ya demasiado.

Sea como sea, me estoy partiendo la polla.
jejejeje
Que ha pasado?

Lo de ionq está siendo demencial. Como cachondo mental en una lencería.

Jejejejeje
Pero qué pasa aquí, acabo de ver que ha habido un prolapso en nuestra triada de la muerte (Palantir, Ionq y asts). Así que he entrado con todo lo que tenía.

Espero no haberme precipOtado mucho.

Ast se giró cerca de un 9% en... Minutos. Pero no es la primera vez que lo hace, en un sentido u otro.

Última edición:
Ast se giró cerca de un 9% en... Minutos. Pero no es la primera vez que lo hace, en un sentido u otro.

Toda la bolsa cayó y hoy la española.
Que supongo que entre hoy y mañana recuperará, porque lo que dicen no se lo creen ni ellos.

Lo gracioso es que me pilló en el sofá tocándome los cojones y por casualidad vi la jugada minuto a minuto. Por si acaso hice un ordago a grande y entré con todo. Siempre dispuesto a morir.

Hola.
GfKpEylWIAACPvZ

Menudos hijosdeputa como están consiguiendo no ahogarse.

La cuestión es que estoy empezando a ver por todas partes que tal gestor, tal fondo de inversión, X banco recomienda comprar acciones de ese mojón. Conclusión, más pronto que tarde se van a ir a tomar por culo.

En otro orden de cosas. Estoy pensando en volver a comprar las acciones de IONQ que he vendido hace un rato...al mismo precio que las compré ayer.

Atrás
Arriba Pie