Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Yo estoy fuera de asts, pero por lo que veo en Internet hoy está todo el mundo comprando. No sé yo si después de 3 días seguidos de subida modo cohete...

La que @rendder tiene que tener preparada esta semana no es ni medio normal.

No me puedo creer que hasta Ehang ha subido un 10

Última edición:
Estoy liadísimo con los futuros, completamente atrapado.

Esto te destroza más el cerebro que follarte una de las citas de Ferris.

Estoy liadísimo con los futuros, completamente atrapado.

Esto te destroza más el cerebro que follarte una de las citas de Ferris.

Vale, segundo día que cierro en verde.
Esto va rápido (es lo que tiene dedicarle 22 horas al día).

Mira serdín, con dibujitos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Mi balance de este año sigue negativo, con unos cuantos miles perdidos.

Cierro mi tercer día en verde.
jejejeje
Estos del gas son muy traviesos, pero me van a terminar comiendo la polla.
jejejeeeeeeeeeew

Me voy al súper, a comprar vinete blanco, filetones y risquetos.
jejejeje

Última edición:
Supongo que en algún momento voy a abrir un hilo sobre futuros y derivados, y dejamos este para las acciones. Mi hilo va a ser un lugar de maravilla y fantasía, un remanso de subnormalidad y retraso donde poder hablar solo sin interferencias.

Última edición:
A ver, hace 8 meses valía menos de una décima parte que ahora ¿y me dices que tiene que darse la vuelta para subir todavía más? ¿Pero que cojones han inventado esta peña?

No es que vaya a valer todavía más, es que desde que escribiste este mensaje (hace una semana) a lo tonto ha subido casi un 30%.

Vamos a ponernos un poco serios. La respuesta es la respuesta universal: "da igual".

Los fundamentales de las empresas dan absolutamente igual para esto de ganar dinero en bolsa.

En bolsa (y en la vida) solo importa lo que la gente piensa, la psicología.

Por eso Tesla acaba de romper máximos, y presenta sus peores resultados con tito Elon diciendo que no va a dar lo que prometió. Y Meta ha caído un 10%, cuando lo que han hecho con su deuda, ingresos y demás es una puta burrada.

Aquí lo que importa es lo que la gente piense que va a pasar. Por eso el argumento con el que se reía de mí @logalb (lo de "la computación cuática es lo mejor") es lo único que vale de todas las subnormalidades que ha dicho ese puto imbécil. Puede que la computación cuántica mañana deje de existir, pero estos meses todo el puto mundo pensaba que era el futuro y el que tenía acciones de ese sector se ha hecho un x20. Lo único que tienes que estar fino, para salir antes de que la gente piense que ese nicho en realidad no vale nada.

Igual que el pobre retrasado, que decía que una empresa que vale el doble sus acciones irremediablemente suben. Los cojones, pueden bajar perfectamente.

Que yo también leo libros, miro resultados, los comunicados que hacen las empresas y su puta madre, pero lo hago por aburriento y por cultura general, no porque sirva para que los fajos de billetes te den en el pecho.

Cierro mi tercer día en verde.
jejejeje

Pues al final he hecho una operación más, he salido ganando el doble que en la anterior.

Ahora sí que cierro sesión con los derivados y vamos a las acciones. Si baja asts meto ahí lo que he ganado en el gas.

purrum purrum

Bueno bueno, si está en el hilo @MIP, nuestro padre fundador y señor maestro.

A ver si se dice algo.

Bueno bueno, si está en el hilo @MIP, nuestro padre fundador y señor maestro.

A ver si se dice algo.
Yo hace ya tiempo que no me paso por los mercados convencionales, no me gusta sentarme a una mesa llena de tahúres que juegan con las carta marcadas.

Pero vamos que para palmar pasta no me necesitáis, seguro que os valéis perfectamente por vosotros mismos.

Acabo de conseguir una nueva habilidad.
jejejeje

Me jode porque con las acciones podría estar ganando una buena pasta, pero ahora solo me interesan los derivados y no tengo tiempo para eso. Ya he dicho que a mi el dinero no me mueve.

@rendder te veo jodido, hoy otro 20, a este paso te veo abriendo hilo para pedir donaciones para poder comer Cenobita stile.

Oh no! Que alguien detenga a @serdo antes de que se vuelva millonario de la noche a la mañana!!!

68243ca666af51985b18795b54da9211.webp

Oh no! Que alguien detenga a @serdo antes de que se vuelva millonario de la noche a la mañana!!

Por ahora está mañana he cerrado una operación con 150 leuros de perdidas. Ahora tengo 4 abiertas y si cierro pierdo 100.

Ya informaré como termina la jugada.

Si se cumplen los pronósticos para hoy en base a los premarkets vendería mis Agenus que con suerte le sacaría un 15% en menos de un mes, poca cosa ya que ganaba el doble hace una semana pero se ha ido desinflando.
Y si baja algo hoy Ehang a lo mejor meto esa pasta ahí así comparto emociones con el resto de foreros que las tienen. Temo únicamente que la subida bestia de estos días sea un picho agudo al alza calcado al que hubo a primeros de octubre y luego se vaya a tomar por asshole.
Me jode también que cuando hay la apertura USA a las 15:30h y es cuando hay que estar atento es cuando estoy en plena siesta y hasta las 16:30h que me despierto no me entero que ha pasao.

Si se cumplen los pronósticos para hoy en base a los premarkets vendería mis Agenus que con suerte le sacaría un 15% en menos de un mes, poca cosa ya que ganaba el doble hace una semana pero se ha ido desinflando.
Y si baja algo hoy Ehang a lo mejor meto esa pasta ahí así comparto emociones con el resto de foreros que las tienen. Temo únicamente que la subida bestia de estos días sea un picho agudo al alza calcado al que hubo a primeros de octubre y luego se vaya a tomar por asshole.
Me jode también que cuando hay la apertura USA a las 15:30h y es cuando hay que estar atento es cuando estoy en plena siesta y hasta las 16:30h que me despierto no me entero que ha pasao.
Haz como yo y vente a los USA, el mercado aqui cierra casi a la hora de la siesta xD

Atrás
Arriba Pie