Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso venía a decir, creo después de año y medio ya no le pierdo
Eso venía a decir, creo después de año y medio ya no le pierdo![]()
Ya tengo acciones, como veis invertir en oro? los de estrategias de inversion recomiendan Solactive Global Pure Gold Miners UCITS ETF, con ISIN: IE00B7KMNP07, como lo veis?.
ABRASOS
Y algun fondo de renta fija o meter el letras del tesoro? como lo veis , para no tener todo en renta variable.
Esto da buen rendimiento:Y algun fondo de renta fija o meter el letras del tesoro? como lo veis , para no tener todo en renta variable.
Manías mías pero cuando doblo el valor de cotización de un stock de bolsa vendo la mitad de esas acciones y ese importe lo meto en renta fija.Y algun fondo de renta fija o meter el letras del tesoro? como lo veis , para no tener todo en renta variable.
Serdo y sus operaciones de cien pavos.
Vende todo y compra asts.Pinta la jornada intedezante.
Ver el archivos adjunto 183400
Por mi que piten el final del partido ya.
intel esta para meterle o para morirse junto a ellas?Y por otro lado al fin disfruto algo de Intel que desde el lunes y tras 4 sesiones sube de momento un +27%. Y después del chute de ayer de Ehang (+21%) hoy todavía chulea algo en verde, gracias sr. roboc.
Voy a largo, muy largo.Vende todo y compra asts.
Ojalá lo supiera, ahora mismo tiene un pre-market del 6% por unos rumores empresariales, también subió los días anteriores por un chip que parece les ha salido bien, en este caso podría hoy llegar a cotizar 25 que me parece demasiado, si te decides tranquilo que en pocas semanas volverá a acercarse a los 20-21, esta es mi intuición, aunque a medio-largo me huelo pase los 30 y tenga una evolución de cotización más atractiva que su rival AMD que ya está algo quemada.intel esta para meterle o para morirse junto a ellas?
Voy a largo, muy largo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.