Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He comprado dos (2) acciones de Banco Santander.
Por unos 11 euros.
----
Es la primera vez que me meto en este mundillo. Las voy a observar un tiempo y ya veré si me meto de verdad dentro de unos meses.
Antes estas cosas me sonaban un poco inaccesibles, pero ahora puedo jugar a esto desde la app del banco y es de lo más sencillo. Y no sé si es lo habitual, pero puedo vender sin comisiones.
Mi padre tenía 10, en unas semanas tomaré posesión de ellas, seremos hamijos accionistas.
La acción es celsius, una bebida energética que blao.
Me hace gracia cuando la gente mete menos de 3 cifras en acciones, o menos de 4, o menos de 5 jejeje.
Eso si que es invertir con criterio. Lo digo por experiencia pero es posible que cuando haya convocatoria de junta de accionistas, y no discriminan por el número que tengas de acciones, te citarán a tu oficina habitual para entregarte una bolsa de deporte valorada en 13 euros.He comprado dos (2) acciones de Banco Santander.
Por unos 11 euros.
----
Es la primera vez que me meto en este mundillo. Las voy a observar un tiempo y ya veré si me meto de verdad dentro de unos meses.
Antes estas cosas me sonaban un poco inaccesibles, pero ahora puedo jugar a esto desde la app del banco y es de lo más sencillo. Y no sé si es lo habitual, pero puedo vender sin comisiones.
querrás decir que serás otro cerdo capitalistaMi padre tenía 10, en unas semanas tomaré posesión de ellas, seremos hamijos accionistas.
Jejejeje.
fill de puta feixiste destrossador de mercats.
¿tu tienes o que?Intel a largo es buena opción
Intel a largo es buena opción
Eso del ojo me ocurre cuando juego mucho al buscaminas modo speedrun.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.