Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

He comprado dos (2) acciones de Banco Santander.

Por unos 11 euros.

----

Es la primera vez que me meto en este mundillo. Las voy a observar un tiempo y ya veré si me meto de verdad dentro de unos meses.

Antes estas cosas me sonaban un poco inaccesibles, pero ahora puedo jugar a esto desde la app del banco y es de lo más sencillo. Y no sé si es lo habitual, pero puedo vender sin comisiones.

Mi padre tenía 10, en unas semanas tomaré posesión de ellas, seremos hamijos accionistas.

Me hace gracia cuando la gente mete menos de 3 cifras en acciones, o menos de 4, o menos de 5 jejeje.

Tengo el 99,5% de mi dinero en acciones.

Por cierto, una acción que tengo y de la que nunca he hablado es... no lo digo hasta el final. Todo twitter bolsa la recomendaba, que iba a pegar un pelotazo, compré 2000 eurines por ver que pasaba y es verdad que lo pegó. Que la bebida era la hostia, más barata que redbull, que estaba buenísima... después se pegó un batacazo y le voy perdiendo un montón, resulta ahora que no está tan rica y que es una mierda. Bueno, pues en premarket esta subiendo un 35%.

La acción es celsius, una bebida energética que blao.

Última edición:
La acción es celsius, una bebida energética que blao.

Pues justo la estaba mirando con Monster.

Por lo demás, acabo de meter un corto al gas natural, seguramente lo deje abierto el finde.

Última edición:
El forero que preguntaba por repsol, va a dar unos dividendos muy altos

Las armamentisticas americanas han bajado bastante y esos no pueden estar más de 2 años sin lanzar misiles a alguien

He comprado dos (2) acciones de Banco Santander.

Por unos 11 euros.

----

Es la primera vez que me meto en este mundillo. Las voy a observar un tiempo y ya veré si me meto de verdad dentro de unos meses.

Antes estas cosas me sonaban un poco inaccesibles, pero ahora puedo jugar a esto desde la app del banco y es de lo más sencillo. Y no sé si es lo habitual, pero puedo vender sin comisiones.
Eso si que es invertir con criterio. Lo digo por experiencia pero es posible que cuando haya convocatoria de junta de accionistas, y no discriminan por el número que tengas de acciones, te citarán a tu oficina habitual para entregarte una bolsa de deporte valorada en 13 euros.

IMG_20240124_125457-scaled.webp

jejejeje me descojono.

Me he ido a cenar con mis padres, sin móvil, vuelvo medio borracho y veo que tengo el gas con un 40% de profits. Cierro posiciones recuperando todo lo que he gastado hoy en cervezas y restaurantes.

Acabo de abrir un corto en el gas natural, apalancado hasta los cojones y sin stops. Me voy a Bruselas a hacer unas cosas y ya esta noche miro si hemos doblado o perdido todo.

Ya os iré diciendo.
Os llevo en el corazón.
jejeje

Última edición:
Vale, estaba modo túnel con el puto gas y ya voy saliendo. Ya empiezo a ser capaz de hacer varias cosas a la vez.

Acabo de volver a las acciones mientras sigo en el gas 24/7. Tengo una cuenta para acciones y otra para derivados, los beneficios del gas se reinvierten en acciones y ya no hay perdidas.

Todavía no he doblado en ninguna operación con el gas, pero me suelo sacar un 10 o 15%. Tengo que empezar a buscar operaciones que doblen en un día o dos.

Por ahora llevo 5 o 6 mil eurillos de perdidas con el puto gas. Dinero que me ha servido para aprender cómo funciona esta mierda, el puto gas es una jodida locura. Dinero que ya recuperaré y si no se recupera me lo he pasado de puta madre.

Añado que tengo un ojo petardeando, me noto de puta madre, no llego a tener un tic pero el puto ojo lo noto como si tuviera un cable pelado en el cerebro... Claro que llevo sin dormir más de 3 horas seguidas... en fin, me voy a tomar una tilita y a relajarme un poco.

En resumen, me estoy partiendo la polla.

penis

Última edición:
Eso del ojo me ocurre cuando juego mucho al buscaminas modo speedrun.

Eso del ojo me ocurre cuando juego mucho al buscaminas modo speedrun.

Es que no consigo dormir más de 3 horas...ya ni miro gráficos, me pongo alarmas y cuando saltan meto órdenes, pero de no dormir te tomas 2 cafés y el ojo petardea.

Y eso teniendo en cuenta que como el foro está aburridísimo estoy tranquilamente leyendo libros. Llegó a estar foreando a matacaballo con el calzón bajado y ya me habrían dado dos infartos.

Atrás
Arriba Pie