@Foroputas, de lo que me pedías sobre qué análisis hago...pues un poco todos y un poco ninguno.
Sobre todo estoy operando gas natural y es una puta locura. Al final uses el análisis que uses solo hay 3 opciones (sube, baja o se queda como está), nadie sabe qué opción van a elegir y cuando la elijan van a hacer mil y un engaños... Vamos, que al final es esperar a que te confirme qué va a hacer y cuando llegue la confirmación seguramente sea una puta mentira y vayan a hacer lo contrario. Vamos, que paso.
En fin, que lo que he podido ver es que la gente que más sabe está completamente acojonada, son prudentes de cojones. Mucho Fibonacci, muchas bolliguer, muchos fundamentales, mucho técnico y mucha su puta madre que al final te dicen: "pude subir hasta aquí o bajar hasta allá". Y los que van de que saben mucho, se dan tambien sus hostias.
Ahora te voy a explicar "mi análisis" que es lo que querías.
Ayer empezó a bajar las empresas que sigo, así que al final compré. Pillé archer, Ionq y asts. Hoy han seguido bajando, así que he comprado más y ya tengo la cartera en verde. Cuando vea que está para vender pues cierro posiciones y vuelvo a empezar.
Con los futuros pues lo mismo, voy observando de vez en cuando y si tengo algo claro pues entro. En algún momento va a pasar algo con lo que vas a estar seguro de a dónde coño van.
Me he pasado la tarde durmiendo y acabo de ver que el gas ha subido que te cagas sin venir a cuento. Un movimiento de media hora super agresivo que no se justifica de ninguna de las maneras, como ha hecho techo (o eso quiero pensar) pues he abierto 2 cortos, he puesto stops en la parte alta del techo y ahora a la ducha y a copular. Seguramente deje abiertas las posiciones el fin de semana.
Si me equivoco pierdo unos euros, si acierto me llevo un pastón, seguramente doble lo invertido. Todo ello sin mirar mucho el gráfico ni extresarme lo más mínimo, que luego vienen los problemas de corazón y eso es malissimo.
Te pongo pantallazo de velas de un minuto y una hora.
Edito, me acaba de echar del gas.