Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

@Foroputas, de lo que me pedías sobre qué análisis hago...pues un poco todos y un poco ninguno.

Sobre todo estoy operando gas natural y es una puta locura. Al final uses el análisis que uses solo hay 3 opciones (sube, baja o se queda como está), nadie sabe qué opción van a elegir y cuando la elijan van a hacer mil y un engaños... Vamos, que al final es esperar a que te confirme qué va a hacer y cuando llegue la confirmación seguramente sea una puta mentira y vayan a hacer lo contrario. Vamos, que paso.

En fin, que lo que he podido ver es que la gente que más sabe está completamente acojonada, son prudentes de cojones. Mucho Fibonacci, muchas bolliguer, muchos fundamentales, mucho técnico y mucha su puta madre que al final te dicen: "pude subir hasta aquí o bajar hasta allá". Y los que van de que saben mucho, se dan tambien sus hostias.

Ahora te voy a explicar "mi análisis" que es lo que querías.

Ayer empezó a bajar las empresas que sigo, así que al final compré. Pillé archer, Ionq y asts. Hoy han seguido bajando, así que he comprado más y ya tengo la cartera en verde. Cuando vea que está para vender pues cierro posiciones y vuelvo a empezar.

Con los futuros pues lo mismo, voy observando de vez en cuando y si tengo algo claro pues entro. En algún momento va a pasar algo con lo que vas a estar seguro de a dónde coño van.

Me he pasado la tarde durmiendo y acabo de ver que el gas ha subido que te cagas sin venir a cuento. Un movimiento de media hora super agresivo que no se justifica de ninguna de las maneras, como ha hecho techo (o eso quiero pensar) pues he abierto 2 cortos, he puesto stops en la parte alta del techo y ahora a la ducha y a copular. Seguramente deje abiertas las posiciones el fin de semana.

Si me equivoco pierdo unos euros, si acierto me llevo un pastón, seguramente doble lo invertido. Todo ello sin mirar mucho el gráfico ni extresarme lo más mínimo, que luego vienen los problemas de corazón y eso es malissimo.

Te pongo pantallazo de velas de un minuto y una hora.

Ver el archivos adjunto 184658

Edito, me acaba de echar del gas.
Imagen 22-7-24 a las 16.18.webp

Joder serdo yo soy más de análisis técnico y de divisas pero bueno si eres rentable con tu análisis me alegra

@Foroputas, de lo que me pedías sobre qué análisis hago...pues un poco todos y un poco ninguno.

Sobre todo estoy operando gas natural y es una puta locura. Al final uses el análisis que uses solo hay 3 opciones (sube, baja o se queda como está), nadie sabe qué opción van a elegir y cuando la elijan van a hacer mil y un engaños... Vamos, que al final es esperar a que te confirme qué va a hacer y cuando llegue la confirmación seguramente sea una puta mentira y vayan a hacer lo contrario. Vamos, que paso.

En fin, que lo que he podido ver es que la gente que más sabe está completamente acojonada, son prudentes de cojones. Mucho Fibonacci, muchas bolliguer, muchos fundamentales, mucho técnico y mucha su puta madre que al final te dicen: "pude subir hasta aquí o bajar hasta allá". Y los que van de que saben mucho, se dan tambien sus hostias.

Ahora te voy a explicar "mi análisis" que es lo que querías.

Ayer empezó a bajar las empresas que sigo, así que al final compré. Pillé archer, Ionq y asts. Hoy han seguido bajando, así que he comprado más y ya tengo la cartera en verde. Cuando vea que está para vender pues cierro posiciones y vuelvo a empezar.

Con los futuros pues lo mismo, voy observando de vez en cuando y si tengo algo claro pues entro. En algún momento va a pasar algo con lo que vas a estar seguro de a dónde coño van.

Me he pasado la tarde durmiendo y acabo de ver que el gas ha subido que te cagas sin venir a cuento. Un movimiento de media hora super agresivo que no se justifica de ninguna de las maneras, como ha hecho techo (o eso quiero pensar) pues he abierto 2 cortos, he puesto stops en la parte alta del techo y ahora a la ducha y a copular. Seguramente deje abiertas las posiciones el fin de semana.

Si me equivoco pierdo unos euros, si acierto me llevo un pastón, seguramente doble lo invertido. Todo ello sin mirar mucho el gráfico ni extresarme lo más mínimo, que luego vienen los problemas de corazón y eso es malissimo.

Te pongo pantallazo de velas de un minuto y una hora.

Edito, me acaba de echar del gas.
Realmente si puedes predecir si el precio sube o baja para eso tenemos el bias , lo que es cierto que no puedes ser un puto falso mentiroso de decir que el precio se dirige a exacta dirección hasta cierto punto del precio pero si unas zonas aproximadas de probabilidades que llegue .
Hacer trading es un oficio de probabilidades como la economía hay conceptos que pueden ayudarte a determinar dónde hay más probabilidad de que el precio haga una cosa u otra

lo que es cierto que no puedes ser un puto falso mentiroso de decir que el precio se dirige a exacta dirección hasta cierto punto del precio

A ver cabrón, tienes zonas de liquidez y deudas por las que van a pasar por cojones. Pero sí, luego van a jugar, marear y engañar.

Que decías de subir un hilo?

A ver cabrón, tienes zonas de liquidez y deudas por las que van a pasar por cojones. Pero sí, luego van a jugar, marear y engañar.

Que decías de subir un hilo?
Todo es liquidez amigo serdo . Les llaman con miles de conceptos pero finalmente todo es liquidez . En el foro general residencial fiscal portugal cryptospain

Última edición:
El ciclo alcista se acabó, vienen nuevos tiempos, recoged los beneficios y esperad a las ofertas, que creo que llegaran

Si has comprado Tesla a unos 270 dólares desde luego aunque no quisieras vas a ir a largo, muy largo por la cuenta que te trae... con lo que le queda por caer a ese valor :wink:

En mi opinión con los datos de cada empresa en la mano, Alphabet para meterle ahora y Tesla cuando pare de sangrar otro 30-40%: :lol:

Cruza los dedos para que Musk utilice su influencia en Trumpo para que le legalice la conducción autónoma y tal lo antes posible.
a veces invade la gana de vender en rojo y saltar algo de la caída pero cada día que pasa estoy más rojo y duele más esa venta, tendría que dejar de mirarlo, o los de mi broker poner una opción para ocultar uno de mis activos :lol:.
Confiamos en lo que dices, e igualmente tranquilo porque tarde o temprano, (aunq sea en años) volverá a romper máximos

Que pesadez....

.... pero cada día que pasa estoy más rojo y duele más esa venta, tendría que dejar de mirarlo, ....
Esa misma táctica hice con mis acciones del Banco de Valencia, Abengoa y otras más.

Por otro lado una botella de coca cola siempre hay que tener en la nevera, aunque no nos guste, siempre habrá algún invitado tocacojones que pedirá. Pues en cartera lo mismo, va bien para frenar caídas como esta, del Dow Jones es la tercera que más crece +16% en lo que va de año.

Yo siguiendo los consejos de mi estimado @Tuzaro he entrado con todo (35€ o así al cambio). Y cuanto más baje más meteré.

Espero que me salga bien la jugada, independientemente lo que dice el buen sobaco de @Asam.

Paypal y micron.

La primera un 25/30% este año, igual algo más. La segunda espero que un x2.

Última edición:
Hoy es día de repostar euros en el fondo SP500 que tengas para la jubilación, cocreto.

Mete perras que está barato y luego vienen los lloros.

Acabo de mirar la prensa y habla de los aranceles y de una posible recesión.

Vamos, que esto va a recuperarse a la de ya. Llevo comprando todos los días desde hace una semana y creo que he acertado.
Tú consejo del sp es para cuando caiga de verdad.

Que igual me equivoco.

Acabo de mirar la prensa y habla de los aranceles y de una posible recesión.

Vamos, que esto va a recuperarse a la de ya. Llevo comprando todos los días desde hace una semana y creo que he acertado.
Tú consejo del sp es para cuando caiga de verdad.

Que igual me equivoco.

Los cocretas le meten al SP500 todos los meses. Sin mirar atrás. Fondo acumulativo.

Yo también.

1741678601378.webp

Meter a mitad de mes porque ha bajado es el HOLDEAR de los puretas.

:oops:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cambio de escenario o pequeño susto para seguir subiendo?

Yo he metido todo en acciones y voy a estar desconectado de los mercados el resto de la semana.

Hasta que no queden claras las posiciones en el tema arancelario, bajadas, eso no quita rebotes puntuales

Como veis meterle a los amancios hoy ?, resultados buenos y caida del 7%...

Última edición:

Estaba en máximos....como valor seguro ok, como para sacar rendimiento....poco le veo

Siempre tiene buenos resultados y siempre cae, y después sube que te cagas.

Pero vamos, mira el gráfico, fechas de resultados y compruébalo por ti mismo.

Estoy pensando en meter 500 eurillos que tengo por aquí, pero como dije antes voy a estar fuera esta semana.

Última edición:
Cuando digo que voy a estar fuera del mercado esta semana no incluyo las compras diarias a asts y ehang, obviamente.

Atrás
Arriba Pie