Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Es beneficio acumulado o de hoy?
No, lo que pongo es beneficio desde que compré.
Uff..temas consejos bolsa...en un fondo te diría que ni lo mires más de 1 bez cada 2 o e meses...en el tema valores...es algo personal, yo soy de coge el dinero y corre...soy bastante precavido con el, ya que no me sobra ...
¿Qué tal te va Porsche? no vendas aún, a mi está a punto de darme 1000 de beneficio.

La Bolsa hay que estar pendiente de ella, incluso aunque no hagas ni puto caso de opiniones de inversores. Hay que estar al tanto, porque invertir es un trabajo más. No se pueden meter 500 euros en un valor determinado, y mirarlo al cabo de 3 meses.

Claro que a nuestro nivel estamos para coger el dinero y correr, pero aún así hay que estar un poco al tanto de las noticias, de algún foro, y por supuesto, de los consejos de esta santa casa. De lo que se diga en este foro, es lo único por lo que pongo la mano en el fuego.

Repsol se me ha ido de las manos, desde el inicio me ha hecho ganar 3400 euros en apenas mes y medio, vendo hoy... no es ni medio normal, se ha formado una vela en el IBEX 35 y esto va a reventar, mi consejo es que si habéis sacado buena pasta de algo del IBEX lo saquéis hoy mismo. Vendo REPSOL ahora mismo.

Ver el archivos adjunto 189393

Comprendo sus motivos y razonamiento, pero con una empresa saneada como Repsol a PER 12, deuda manejable, BPA DE 2,44€ y un 8% de dividendo yo dormiría muy tranqwuilo pese a ser cíclica y tal pero si hustez está satisfecho con el rendimiento sacado ese es el primer principio que debe prevalecer ya por otra putita que explotar.

Yo estaría un poco mas intranquilo con esas BBVA y ahora el Sabadell tramando con Abanca

Última edición:
Vendo BBVA... gracias @Tuzaro y @Vampair... El Sabadell es un hueso duro y no se deja OPALEAR

Andan las Repsol a 11,70€ yo pondría un precio de venta a la baja entre 11,50-11,60€ y me curaba en salud.

Exxon Mobile está a casi 2,50% de subida en el premercado. A Repsol le gusta mucho replicar lo que hacen las grandes petroleras gringas y tal, no creo que Repsol vaya a corregir HOY mucho cuando abra gringolandia. Ahora la cagaré épicamente con mi pronóstico de mierda...

Andan las Repsol a 11,70€ yo pondría un precio de venta a la baja entre 11,50-11,60€ y me curaba en salud.

Exxon Mobile está a casi 2,50% de subida en el premercado. A Repsol le gusta mucho replicar lo que hacen las grandes petroleras gringas y tal, no creo que Repsol vaya a corregir HOY mucho cuando abra gringolandia. Ahora la cagaré épicamente con mi pronóstico de mierda...
Repsol me estaba dando vérgito, me ha hecho ganar 3500 euros... y mi tècnica miserable judía rata en la bolsa es ganar 2000 o 1000, y largarme... jamás, en la puta vida, ningún valor me había dado tanto en tan poco tiempo.

Lo he vendido todo, y cuando vuelva a bajar volveré a entrar teniendo muy en cuenta lo comentado de la petroleras.

Repsol me estaba dando vérgito, me ha hecho ganar 3500 euros... y mi tècnica miserable judía rata en la bolsa es ganar 2000 o 1000, y largarme... jamás, en la puta vida, ningún valor me había dado tanto en tan poco tiempo.

Lo he vendido todo, y cuando vuelva a bajar volveré a entrar teniendo muy en cuenta lo comentado de la petroleras.

También le has metido como 20mil pavazos sin que te coma el miedo, es un 15% de rentabilidad que perfect y tal como dije si estás satisfecho con la rentabilidad obtenida eso prima sobre todo. Lo chungo es cuando tienes unas SAN de mierda y en los peores años de la crisis le has perdido la mitad de su valor :face: :face: :face: pero al menos curte el carácter y aprendes a las bravas :lol:

A mi me daba vértigo el BBVA y la mierda esa de Enagas, Con el dinero de otro es easy dar consejos de mierda y ser frío y calculador. :wink:

A mi me daba vértigo el BBVA y la mierda esa de Enagas, Con el dinero de otro es easy dar consejos de mierda y ser frío y calculador. :wink:

En España mandan los bancos, por lo que es normal que vayan a usar su poder para beneficiarse a costa del inversor.

Por otro lado ya están en boca de todos, llevan mucho tiempo subiendo y han subido mucho.

Esos son mis motivos.
Esta claro que están subiendo y que pueden seguir haciéndolo... pero desde la caída gorda son los que están subiendo más lento. Entre el riesgo, que van lento y que ya han quemado la mayor parte de. su subida por mi les pueden dar por culo.

Y lo que dice @Tuzaro, esos hijosdeputa llevan mafioseando con la opa ya demasiado tiempo como para dejarles un euro.

Y yo me estoy cagando en Dios, la única que puse el viernes con stop fue Ferrovial. Pues me ha echado y ha recuperado...

Última edición:
Preparando el irpf 2024 y me salen casi 1000 pavos a deducir por doble imposición internacional de dividendos. Ya hace un par o tres de años me mandaron certificada de requerimiento por deducirme 250€ o sea que me van a tocar los cojones casi seguro.

Por cierto, Nasdaq +4.20% y subiendo, los demás igual.

Menudo Rally vampair.
jejejeje

Creo que dije con otro user que nos íbamos a máximos. Y lo dije en el momento justo como para ahora poder colgarme la medalla.

Eso sí, estoy empezando a leer por ahí que la gente empieza a hablar de máximos y su puta madre. Supongo que se irá cociendo a fuego lento, pero cuando el último incauto se haya subido al tren la hostia va a ser gorda.

Última edición:

A mí me pasa lo mismo. Pero con las perdidas no me pasaba, las dejaba correr como un subnormal. Ya lo estoy trabajando, porque no tiene ningún sentido.
No hay ningún motivo para que deje de subir y yo vendo, no hay ningún motivo para que deje de caer y yo mantengo posición perdiendo cada vez más. Es que soy tontísimo.

La cosa es que a Trump le interesa tener la inflación baja y eso se hace con petróleo bajo. Pero es una industria cíclica y tiene que subir, y tiene que subir y mucho.

Es como las eléctricas, España es un narcoestado mafioso gobernado por los bancos y por las energéticas. Todo el mundo está hablando de los bancos pues yo metí todo en las eléctricas.

Hubo un apagón y se podía leer que la gente vendía sus acciones energéticas, te decían que iban a tener multas, que tenían que comprar cacharros carísimos para que no vuelva a pasar y gilipolleces varias. Pues yo amplié posiciones y compré las empresas eléctricas que no tenía en cartera. Ya verás cómo las multas las paga el cliente y las inversiones las financia el estado mientras las acciones no paran de subir. Cuando vea que se empieza a hablar del tema ya venderé.

Pero bueno, que no pasa nada. Tú tenías tu estrategia y has salido cuando planeaste salir. Incluso has ganado más de lo que esperabas. Pues ahora olvídate de esta mierda y a otra cosa. Y si ves que Repsol vuelve a tener una buena entrada pues le metes. Yo creo que lo mejor que se puede hacer es seguir el plan religiosamente, aunque ganes menos o pierdas hay que seguir la estrategia.

La disciplina es lo único que te salva en esta vida.

Ya dije que me habían saltado los stops de Ferrovial. Pues he cogido esos 1000 marcos y me acabo de pillar billetes para hacerme un viajecillo vampair. No hay mal que por bien no venga.

Última edición:
Estoy teniendo algo parecido a una erección viendo el subidón de Nike y T Rowe Price

Empty, Porsche va bien.

Yo llevaba unos meses un poco obsesivo con la bolsa y ahora no le estoy haciendo mucho caso, entro 2 veces al día y en plan relax

Hasta los fondos de inversión de carcamalandia han vuelto al verde para los que recargamos en precios bajos. Tanto el SP500 como el de emergentes.

La saluc.

Si podéis meted pasta en Nvidia corp. En mercado Usa.

Casi 1000 oros en una tarde y va a seguir subiendo.

Está ya muy maduro como para conseguir ganancias fuertes.

Compre Ethereum cuando estaba a 1700€, ya está en 2.400€ y creo que tiene margen de subida hasta los 3.500€

Última edición:
Hasta los fondos de inversión de carcamalandia han vuelto al verde para los que recargamos en precios bajos. Tanto el SP500 como el de emergentes.

La saluc.

Sí, ahí la hiciste bien.

Por otra parte Trump el viernes ya estaba diciendo que hay que comprar bolsa, que iba a subir que te cagas y que iba a hacer rico a todo el que metiera su dinero ahí...

Vamos, que a la subida le queda poco y la hostia va a ser pequeña.

Tecnológicas ni zorra, solo se que para lo bueno y lo malo van a ser mas volátiles y de volatilidad vamos sobrados en estos tiempos, para eso tengo el fondo del sp500 en cierta medida que mete la mayor paste de la pasta en las 7 magníficas tecnológicas gringas.

Mil pavetes es pasta en función de lo metido, en los Tariff Days :lol::face: estuvo ligeramente por debajo de los 100 dólares y su máximo histórico entorno los 150 dólares, hustez valore no quitarle ojo frecuentemente con toda esta volatilidad al alza o la BAJA que dudo se haya acabado hasta que USA/Trumpo arregle el tema de los tipos de interés y la deuda que es realmente toda la movida que estamos viviendo.

Está ya muy maduro como para conseguir ganancias fuertes.

Compre Ethereum cuando estaba a 1700€, ya está en 2.400€ y creo que tiene margen de subida hasta los 3.500€

Lo primero que miro cada día es la cotización del Bitcoin para creerme con la puta capacidad de predecir lo que va suceder y de momento bien :lol:

Este fin de semana me acordé que tenía unos mil pavetes perdidos entre XRP y DOT y se han puesto en verde de nuevo, otro arreón y hasta me pagan la Switch2 y me llevo a la Tuzara a comer el sushi del carallo.

:lol::lol::lol:

Sí, ahí la hiciste bien.

Por otra parte Trump el viernes ya estaba diciendo que hay que comprar bolsa, que iba a subir que te cagas y que iba a hacer rico a todo el que metiera su dinero ahí...

Vamos, que a la subida le queda poco y la hostia va a ser pequeña.

Final de año SP500 por encima de 6.000.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sp500 peleando por los 5900 y si queremos un año feliz espero señor McClon pasemos con cierta holgura los 6000.

Tecnológicas ni zorra, solo se que para lo bueno y lo malo van a ser mas volátiles y de volatilidad vamos sobrados en estos tiempos, para eso tengo el fondo del sp500 en cierta medida que mete la mayor paste de la pasta en las 7 magníficas tecnológicas gringas.

Mil pavetes es pasta en función de lo metido, en los Tariff Days :lol::face: estuvo ligeramente por debajo de los 100 dólares y su máximo histórico entorno los 150 dólares, hustez valore no quitarle ojo frecuentemente con toda esta volatilidad al alza o la BAJA que dudo se haya acabado hasta que USA/Trumpo arregle el tema de los tipos de interés y la deuda que es realmente toda la movida que estamos viviendo.

Lo primero que miro cada día es la cotización del Bitcoin para creerme con la puta capacidad de predecir lo que va suceder y de momento bien :lol:

Este fin de semana me acordé que tenía unos mil pavetes perdidos entre XRP y DOT y se han puesto en verde de nuevo, otro arreón y hasta me pagan la Switch2 y me llevo a la Tuzara a comer el sushi del carallo.

:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sp500 peleando por los 5900 y si queremos un año feliz espero señor McClon pasemos con cierta holgura los 6000.

Lol, la verdad es que no tengo ni puta idea de cómo está ahora. :lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie