Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Esta puta no ha empezado ni a chupar. Por menos de 200 pavos el título no vendo.

En esa acción hay más gente palmando pasta de la que tiene beneficios. Es una puta mierda chanchullera, igual que grifols.

Que son acciones a las que he sacado mucho dinero, gracias a ti, pero hay que estar muy pendiente a ver que hacen esos hijoputa y yo ahora prefiero estar más tranquilo.

Ayer oí a Gorka del Dividendo que decía de Grifols que pasaba de meter su dinero ahí por mucho dinero que le fueran a dar. Decía que si hay gente a la que no le dejas ni aparcar tu coche de 5* mano porque no te fías, hay que estar loco para darles tu dinero.

En esa acción hay más gente palmando pasta de la que tiene beneficios. Es una puta mierda chanchullera, igual que grifols.

Que son acciones a las que he sacado mucho dinero, gracias a ti, pero hay que estar muy pendiente a ver que hacen esos hijoputa y yo ahora prefiero estar más tranquilo.

Ayer oí a Gorka del Dividendo que decía de Grifols que pasaba de meter su dinero ahí por mucho dinero que le fueran a dar. Decía que si hay gente a la que no le dejas ni aparcar tu coche de 5* mano porque no te fías, hay que estar loco para darles tu dinero.
Pues invierte en Telefónica, HIJO DE PUTA.

Esta puta no ha empezado ni a chupar. Por menos de 200 pavos el título no vendo.

Mirando las cuentas del ejercicio 2024 me sale que la acción está a PER 64 :lol::lol::lol::face: ya pueden los joputas presentar la vacuna del SIDRA para que se pongan al PER150 aprox. que debes necesitar para que cotice a 200€

Por cierto sea lo que sea los medicamentos que venden el beneficio neto cayendo a cada ejercicio... Por no decir el coste de oportunidad de estar tantos años con el dinero ahí tirado cuando hubieras podido en todo este tiempo hacer mas operaciones con muchas otras acciones mas atractivas.

Mirando las cuentas del ejercicio 2024 me sale que la acción está a PER 64 :lol::lol::lol::face: ya pueden los joputas presentar la vacuna del SIDRA para que se pongan al PER150 aprox. que debes necesitar para que cotice a 200€

Por cierto sea lo que sea los medicamentos que venden el beneficio neto cayendo a cada ejercicio... Por no decir el coste de oportunidad de estar tantos años con el dinero ahí tirado cuando hubieras podido en todo este tiempo hacer mas operaciones con muchas otras acciones mas atractivas.

Mira, @THORNDIKE es un enfermo mental y no piensa redimirse.

Ya le dijo @rendder, cuando estaba a 100, que vendiera esa mierda y comprara otra cosa y el pasó. Como todos los consejos que le hemos dado en este foro, que él sigue vistiendo como un esperpento.

Aun así pharmamar es maravillosa porque haciendo Trading te hace millonario, pero sí, pensar que esa puta mierda vale más de 40 euros es de estar completamente loco.

Pues mi señora madre me ha comprado 1050 euros de Repsol. Me he dejado unos cientos para meter en unos días en lyon del Basel. Bueno y hace un rato me he enterado que mañana cobro dividendos de iberdrola así que los sumaré a la siguiente compra.

@Edelweiss hijodeputa, la bolsa de nieve cada vez es más grande. Y sí, es una bola de nieve de miseria, perdidas infinitas y sueños rotos. Gilipollas.

jejejje
si

Pues mi señora madre me ha comprado 1050 euros de Repsol. Me he dejado unos cientos para meter en unos días en lyon del Basel. Bueno y hace un rato me he enterado que mañana cobro dividendos de iberdrola así que los sumaré a la siguiente compra.

@Edelweiss hijodeputa, la bolsa de nieve cada vez es más grande. Y sí, es una bola de nieve de miseria, perdidas infinitas y sueños rotos. Gilipollas.

jejejje
si
Anacletios financieros como tú he conocido a porrillo. Se me acercaban a mi mesa y me decían en tono misterioso -he comprado 500 TT de Acnme, que te parece- y yo pensando, me parece que mejor te lo gastas en dolalgiales, hijueputa.

Anacletios financieros como tú he conocido a porrillo. Se me acercaban a mi mesa y me decían en tono misterioso -he comprado 500 TT de Acnme, que te parece- y yo pensando, me parece que mejor te lo gastas en dolalgiales, hijueputa.

A ver, para finalizar esta tontería que tenemos entre manos:

-No hay millonarios que no sean propietarios de empresas.

-Cuando quieres ganar dinero de verdad tienes que tener empresas. PUNTO.

Todo lo demás es...ser un subnormal DE TÚ CALIBRE.

Última edición:
Aquí no hay puta pobre. A por otra estantería para el trastero y un váter portátil del LIDL.

En el trastero tengo cajas apilables de puta madre, no estanterías.

La cosa es que paso de bajar. De hecho me acabo de abrir una botella metiendo el tapón padentro. Llevo aquí un año y todavía no he cogido el abridor del trastero... Con esto quiero decir que paso de bajar a hacerte una foto de las cajas.

Última edición:

El coste de oportunidad no se lo discuto.
Pero después de tantos años dentro, no me perdonaría salirme y que le metan un opazo de cojones y yo fuera.

Mercado en rojo... momento de salir o quedarnos?? holdeamos o tradeamos??

AQUÍ SE HOLDEA CON COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mercado en rojo... momento de salir o quedarnos?? holdeamos o tradeamos??

AQUÍ SE HOLDEA CON COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si a mí me ha subido la cartera un 2% hoy, Grenergy a la cabeza con un 5%.

Mi análisis es que estos últimos años el mercado americano ha subido mucho y sin ningún sentido. Y después va Europa, a principio de año Alemania cogió el relevo y ahora viene el hijo tonto, España. Resulta que en breve el ibex tocará (y puede que rompa) los máximos históricos. Sí, los máximos antes de la crisis del 2008. Sí, esa crisis que barrieron debajo de la alfombra y nunca se solucionó.

Yo estoy invertido en España, tengo metidos hasta los calzones. Pero estamos llegando a un punto que puede ser el extremo del abismo. Esto puede ser el principio de algo desconocido.

@Tuzaro, resulta que me he metido en Instagram para ver si una dama me estaba siguiendo y podía cubrirla cual manatí en celo y me he encontrado un anuncio de Iberdrola recomendando comprar acciones. Ya se me ha jodido el día. Con lo bien que estaba todo, solo se hablaba de la banca mientras el sector eléctrico pasaba desapercibido subiendo modo cobete...y estos hijosdeputa ya están intentando vender acciones...

Mira que yo intento ir a largo, pero es que no te dejan dormir tranquilo...

Última edición:
Las criptos on fire, el pelucas dice que palante.

Pero si a mí me ha subido la cartera un 2% hoy, Grenergy a la cabeza con un 5%.

Mi análisis es que estos últimos años el mercado americano ha subido mucho y sin ningún sentido. Y después va Europa, a principio de año Alemania cogió el relevo y ahora viene el hijo tonto, España. Resulta que en breve el ibex tocará (y puede que rompa) los máximos históricos. Sí, los máximos antes de la crisis del 2008. Sí, esa crisis que barrieron debajo de la alfombra y nunca se solucionó.

Yo estoy invertido en España, tengo metidos hasta los calzones. Pero estamos llegando a un punto que puede ser el extremo del abismo. Esto puede ser el principio de algo desconocido.

@Tuzaro, resulta que me he metido en Instagram para ver si una dama me estaba siguiendo y podía cubrirla cual manatí en celo y me he encontrado un anuncio de Iberdrola recomendando comprar acciones. Ya se me ha jodido el día. Con lo bien que estaba todo, solo se hablaba de la banca mientras el sector eléctrico pasaba desapercibido subiendo modo cobete...y estos hijosdeputa ya están intentando vender acciones...

Mira que yo intento ir a largo, pero es que no te dejan dormir tranquilo...

Esto se veía venir, toda esta panplina arancelaria y tal en realidad era para buscar refinanciar los 9 trillones de dólares de deuda que hay que renovar este verano a menor interés, pero el mongolo de Trumpo ha conseguido el efecto contrario estando ahora mas cara que en Abril, :lol::face: mientras esto no se solucione estamos en mercado lateral dando bandazos. Salvo que tengas alún pescadito a punto de picar prestar la menor atención posible estos días para no empenzar con inventos.

A ver si alguna empresa del Ibex de mierda hay que tener en cartera entre las cinco primeras que pienso está Iberdrola. Lo que pasa es que nos aburrimos de verla a 13€ y pico sin hacerle caso todo este año y ahora para mi gusto subirse al tren a 16€ me parece tarde. Jugando a gráficas de mierda (tarot bursátil) según baremo su proyección es entre los 14 y 19 euros.

Mira que no había en Abril cosas en Madrit, Londres o NY para meterse a largo e incluso con dividendos mientras tanto. Me lafo cada ver que veo T Rowe Price en mi cartera. :lol:

¿Qué pasará?
Ni puta idea

¿Cuándo pasará?
Ni puta idea.

Lo que está claro es que tenemos que hacer lo contrario de lo que recomiende @Edelweiss.

jejejeje
si

Igual es el momento de pedirle alguna cuenta de ahorro en donde por 10 mil euros secuestrados durante dos años nos den a cambio una bici de montaña o un set de toallas de Agatha Ruiz de la Prada.

:lol:

Las criptos on fire, el pelucas dice que palante.

El oro también jiji

No le han dejado bajar de los tres mil para poder recomprar algo, no me han dado tiempo.

A ver si alguna empresa del Ibex de mierda hay que tener en cartera entre las cinco primeras que pienso está Iberdrola. Lo que pasa es que nos aburrimos de verla a 13€ y pico sin hacerle caso todo este año y ahora para mi gusto subirse al tren a 16€ me parece tarde. Jugando a gráficas de mierda (tarot bursátil) según baremo su proyección es entre los 14 y 19 euros.

La cuestión es que la semana pasada invitaron a vender bolsa española. Noticias super positivas, Ibex rompiendo máximos y todo el mundo hablando maravillas de la banca...y justo el sector eléctrico recortó fuerte ese día. Como si estuviera diciendo "aquí no entréis".

Vamos, que cualquiera diría que si quieres subir que te cagas esa es la estrategia para que la gente venda, compres los papeles y te lleves tú el dinero con la subida. Así que yo sumé posiciones a las que ya tenía.

Y resulta que luego esa tarde escuché a Iturralde que decía justo eso.

También recortó Logista y otro par con muy buena pinta, y también amplíe posiciones.

Igual es el momento de pedirle alguna cuenta de ahorro en donde por 10 mil euros secuestrados durante dos años nos den a cambio una bici de montaña o un set de toallas de Agatha Ruiz de la Prada.

A mí lo de las toallas de colores me interesa.
También voy necesitando un juego de sartenes.

Índices americanos subiendo, yo estoy metiendo en empresas pequeñas. Acabo de ampliar asts, Bloom energy y archer aviation.

A ver si mañana tenemos pepinazo.

Es hora del aceite, antiguo avatar peluche.
Yo si fuera tú ya no sería yo, pero compraría.
compra compra com

Es hora del aceite, antiguo avatar peluche.
Yo si fuera tú ya no sería yo, pero compraría.
compra compra com

Esto lo recomendó Truño hace tiempo. Decía que iba a valer el doble...y vale la mitad.

Me acaba de escribir mi contacto secreto sobre Ionq. Menudo pepinazo tú.

A mí en esa empresa me han pillado las subidas más fuera que dentro. Y esta vez no ha sido distinto...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie