Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Que empty.. Contando los oros que te han dado en dividendos porsche, no?

Bueno, es hora de admitir las cosas como son y dar la razón a quien la tiene.
jejeje

Resulta que el bueno de serdo, ese que tanto se reía de @Tuzaro, está rotando su cartera a dividendos y comprando doblones de oro. Así que me disculpo públicamente y le doy la razón.

Por supuesto sigo especulando en bolsa como un hijodeputa. Operando Gas e índices, haciendo operaciones rápidas en tecnológicas (la semana pasada compré asts y alguna más y espero vender con beneficios en un par de días) y metiendo una pequeña parte en empresas con elevado potencial de crecimiento.

Aclaro que cuando digo "comprando doblones de oro" me refiero a micro lingotes de cuarto de gramo, por supuesto. Que como os recordarán los subnormales de Troy y Morzhilla soy pobre como una rata y vivo en un barril como el Chavo del 8.

Buenas tardes.
No es por nada pero aquí el menda, también te dió ese briconsejo, pasa es que me cansé de hacer de pepito grillo, y que hay que dejar que las cosas pasen y fluyan. Por lo menos te has dado cuenta oye. Cago este video de wins y fails de gente que va con todo en el hilo de Wallstreetbets, los que pusieron de moda lo del YOLO y demás estrategias de mono borracho con pistolas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es por nada pero aquí el menda, también te dió ese briconsejo, pasa es que me cansé de hacer de pepito grillo, y que hay que dejar que las cosas pasen y fluyan. Por lo menos te has dado cuenta oye.

Eso se lo digiste a serdo, no a mí.
jejeje

La cuestión es que al principio operar híper apalancado me consumía demasiada energía. Poco a poco voy aprendiendo a gestionar riesgos y a tener varias carteras, distintas operaciones, distintas estrategias,...todo ello a la vez.

Vamos, que no pienso dejar el gas. Y tampoco pienso hacerme dividendero.

Eso se lo digiste a serdo, no a mí.
jejeje

La cuestión es que al principio operar híper apalancado me consumía demasiada energía. Poco a poco voy aprendiendo a gestionar riesgos y a tener varias carteras, distintas operaciones, distintas estrategias,...todo ello a la vez.

Vamos, que no pienso dejar el gas. Y tampoco pienso hacerme dividendero.
A mi me da igual su bipolaridad de users, no soy nadie para juzgarle.
Yo tampoco soy dividendero, eso es para viejos con una cartera del copón de muchos ceros, el dividendo aparte de que la gente no sabe o no entiende que se descuenta del precio de la acción y que un año es del 5% y al de tres años igual cae al 2% Yo prefiero que un fondo sea de acumulación.

En cuanto al oro, si vas a invertir en físico, dejate de micro lingotes que tienen un premium del copón y cuidado con donde lo guardas. Aparte de que está en máximos históriquismos, y cuando empieza a bajar, baja durante años. Ese tren ya pasó hay que esperar a ver si se baja la fed los tipos, pero si el mercado se calma, el oro caerá y la gente meterá la pasta en bolsa.

Yo tampoco soy dividendero, eso es para viejos con una cartera del copón de muchos ceros, el dividendo aparte de que la gente no sabe o no entiende que se descuenta del precio de la acción y que un año es del 5% y al de tres años igual cae al 2% Yo prefiero que un fondo sea de acumulación.

Pero tampoco hace falta tanta pasta, con medio kilo ya tienes unos 20k al año en dividendos. Que es un buen sobre sueldo y eso en mercados alcistas, bajistas necesitas menos pasta y dan más dividendos.

Por otra parte he hecho el cálculo con mis iberdorlas, que ahora dan un dividendo extraordinario. Te sale mejor cobrar dinero, pagar impuestos (si los pagas jejeje) y comprar más acciones que elegir que te den acciones.

Lo que quiero decir es que no entiendo eso de los fondos y nunca metería un euro en uno. Y menos si es de acumulación.

Entiendo la visión de recibir dividendos y así tengo dinerillo. En un fondo es que no vas a vender y al final tienes ahí eso y no sabes para qué. Antes me lio a comprar olivares o me hago una caleta y la lleno de doblones.

Por otra parte veo más sencillo tener un capital e ir eseculando a medio corto plazo. Es súper fácil sacarte un 10% al mes con 4 cochinas operaciones y tienes dinero constante en tu bolsillo. 20k, los vas moviendo y ya estás ganando desde tu cama más que el español medio.

En cuanto al oro, si vas a invertir en físico, dejate de micro lingotes que tienen un premium del copón y cuidado con donde lo guardas. Aparte de que está en máximos históriquismos, y cuando empieza a bajar, baja durante años. Ese tren ya pasó hay que esperar a ver si se baja la fed los tipos, pero si el mercado se calma, el oro caerá y la gente meterá la pasta en bolsa.

Creo que serdo estaba haciendo chistes estúpidos, de ese tipo de humor de retrasado mental que tanto le gusta a ese pobre imbécil. Siempre dice que se ha leído los hilos de MIP así que se habrá leído el hilo definitivo del bullion y sabrá del tema.

Lo de los tipos...no creo que bajen ni de coña. De hecho es mejor que no lo hagan a ver quién va a dar y comprar deuda si no...

Última edición:
Joder, tal y como dije que iba a pasar acabo de leer en el periódico que Iberdrola le echa la culpa al gobierno del apagón y está pidiendo más inversión. Ya no voy a meter más pasta ahí que sería ya vicio, pero estoy tentado.

Pero tampoco hace falta tanta pasta, con medio kilo ya tienes unos 20k al año en dividendos. Que es un buen sobre sueldo y eso en mercados alcistas, bajistas necesitas menos pasta y dan más dividendos.
Claro, ese es el capital medio PARA INVERTIR del que dispone el españolito medio desde los treinta y pico. Yo estoy hablando de gente con un curro normal, que gane 3000 o 4000 mes y le queda X para invertir. Obviamente, si eres de familia bien, has pegado un braguetazo o tus padres han cascado pronto, pues la cosa cambia.
Por otra parte he hecho el cálculo con mis iberdorlas, que ahora dan un dividendo extraordinario. Te sale mejor cobrar dinero, pagar impuestos (si los pagas jejeje) y comprar más acciones que elegir que te den acciones.
Los dividendos es cash si, pero haz las cuentas de cobrarlos anualmente y lo que pagas de impuestos a pagar de golpe al de X años por el total de los beneficios, a que cambia la cosa. Si los empezaron a grabar, cuando antes estaban libres de tributacion los primeros 6000€ y posteriormente hasta 2015 bajaron a los 1500. Antes era un chollo vamos.

Lo que quiero decir es que no entiendo eso de los fondos y nunca metería un euro en uno. Y menos si es de acumulación.

Pues es más sencillo que invertir en una empresa en concreto, primero porque el fondo es una cesta de empresas y eso hace que no te limites a un sector o una circunstancia concreta de esa empresa. Ejemplo rápido. Iberdrola, empresa grande internacional y estable, peeeero ahora está Trump y ha cortado las subvenciones a laz energías renovables... Pues iberdrola en un mercado que iba muy bien, ahora bajará su BPA el año que viene fijo y bajará dividendo. En el fondo, pues vas con varias por índices totales o sectoriales, puedes ganar menos pero perder mucho menos también.
Entiendo la visión de recibir dividendos y así tengo dinerillo. En un fondo es que no vas a vender y al final tienes ahí eso y no sabes para qué. Antes me lio a comprar olivares o me hago una caleta y la lleno de doblones.

La regla general de inversión rollo Buffet dice de los fondos o de una cartera de acciones, vender el 3 o 4% de tu cartera anualmente para liquidez si lo necesitas o si algún valor se ha disparado y tomas algo de beneficios.
Por otra parte veo más sencillo tener un capital e ir eseculando a medio corto plazo. Es súper fácil sacarte un 10% al mes con 4 cochinas operaciones y tienes dinero constante en tu bolsillo. 20k, los vas moviendo y ya estás ganando desde tu cama más que el español medio.

Facilismo, nadie pierde en bolsa, sólo los cuñaos y ningún banco quiebra ni nada. Sube y subeeee, como googletm con 5 pollos 😂😂😂
Creo que serdo estaba haciendo chistes estúpidos, de ese tipo de humor de retrasado mental que tanto le gusta a ese pobre imbécil. Siempre dice que se ha leído los hilos de MIP así que se habrá leído el hilo definitivo del bullion y sabrá del tema.
Seguro que troleaba, pero eso de comprar en gramos el oro lo he oído de gente y que no troleaban, que si se va a la mierda el sistema bancario iban a ir al mercadillo de compras, rollo Madmax a comprar con gramitos de oro 😜
Lo de los tipos...no creo que bajen ni de coña. De hecho es mejor que no lo hagan a ver quién va a dar y comprar deuda si no...
Pues ya me dirás, porque las economías sin el chute de la impresora, quiebran, recordarte que en 2012 cuando la Merkel dijo que no casi quiebra el euro y tuvo que venir Súper Mario Dragui y decir aquella frase "We will do whatever it takes"

Última edición:
Claro, ese es el capital medio PARA INVERTIR del que dispone el españolito medio desde los treinta y pico. Yo estoy hablando de gente con un curro normal, que gane 3000 o 4000 mes y le queda X para invertir. Obviamente, si eres de familia bien, has pegado un braguetazo o tus padres han cascado pronto, pues la cosa cambia.

Pues si cobras 3 o 4 mil y ahorras e inviertes en serio no tardas tampoco mucho.

Pues es más sencillo que invertir en una empresa en concreto, primero porque el fondo es una cesta de empresas y eso hace que no te limites a un sector o una circunstancia concreta de esa empresa. Ejemplo rápido. Iberdrola, empresa grande internacional y estable, peeeero ahora está Trump y ha cortado las subvenciones a laz energías renovables... Pues iberdrola en un mercado que iba muy bien, ahora bajará su BPA el año que viene fijo y bajará dividendo. En el fondo, pues vas con varias por índices totales o sectoriales, puedes ganar menos pero perder mucho menos también.

Si más sencillo es, eso está claro.
Lo de Iberdrola, a ver si te crees que en cuanto meta un recorte gordo voy a estar dentro...

Yo desde que me di cuenta como funciona el juego me he vuelto más pillo que una mujer. Sigues la tendencia, ganas poco, pierdes lo mínimo y te olvidas hasta la siguiente oportunidad. Y cada vez pules más las entradas y salidas. Un 10% mensual es muy fácil. Y teniendo tecnológicas que te meten un pepinazo de un 30% en media hora a poco que le eches tiempo y más horas que un reloj te sacas más. Bueno, mi cartera me la hice hace 10 días y ya le saco más y en España que me estoy partiendo la polla cosa mala.

Facilismo, nadie pierde en bolsa, sólo los cuñaos y ningún banco quiebra ni nada. Sube y subeeee, como googletm con 5 pollos 😂😂😂

Ya , el puto gas. En 4 meses me he pulido un buen sueldo anual español, pero era mi primerito día. Jejej

Pues si cobras 3 o 4 mil y ahorras e inviertes en serio no tardas tampoco mucho.
Pues porque gastas en lo básico, más caprichos, más impuestos y más impuestos hamego. Y 3000€ de hace solo 10 años son 4000 € actuales...
Si más sencillo es, eso está claro.
Lo de Iberdrola, a ver si te crees que en cuanto meta un recorte gordo voy a estar dentro...

Yo desde que me di cuenta como funciona el juego me he vuelto más pillo que una mujer. Sigues la tendencia, ganas poco, pierdes lo mínimo y te olvidas hasta la siguiente oportunidad. Y cada vez pules más las entradas y salidas. Un 10% mensual es muy fácil. Y teniendo tecnológicas que te meten un pepinazo de un 30% en media hora a poco que le eches tiempo y más horas que un reloj te sacas más. Bueno, mi cartera me la hice hace 10 días y ya le saco más y en España que me estoy partiendo la polla cosa mala.

Ya , el puto gas. En 4 meses me he pulido un buen sueldo anual español, pero era mi primerito día. Jejej
Como veo que te mola lo hardcore, te recomendio el video que colgué ayer de pelotazos y ruinas épicas del rollo "Sujetame el cubata" y en Reddit Wallstreetbets para ideas de como quemar los orocs. Si lo haces, no te olvides del foroc for the lulz.

Última edición:
Acabo de recibir un email de mis amigos de ING ofreciéndome un fondo. Copio y pego para que podáis paladear esta delicatesen, ambrosía para los sentidos:

El Fondo NARANJA Prudente es lo que estás buscando si quieres invertir con una estrategia conservadora
Invierte en deuda de empresas principalmente y en menor medida en deuda de gobiernos europeos.
Con el nivel de riesgo más bajo 1/7 y una estrategia a corto plazo (plazo de inversión recomendado 1 año).
Rentabilidad estimada del 1,95 %¹ (TAE NO GARANTIZADA).
Y con tu dinero siempre disponible. Puedes sacar tu dinero cuando quieras, sin ninguna comisión.
Sin inversión mínima para que puedas invertir a tu ritmo.

El paraíso de @Edelweiss.

Llevo invertido 25 días y ya saco más de un 10% a mi cartera y subiendo. Tengo de cabeza de convoy a Grenery a la que le saco un 40% (mira que os avisé lo que iba comprando) y alguna otra que está más disparada que nuestro querido zapasman cuando ve un culo.

Te ofrecen una rentabilidad que está por debajo del tipo de interés actual y son tan bromistas que ni siquiera te la aseguran.

Yo vi muy seguro a este hijodeputa cuando nos recomendó un fondo de estos así que llega el momento de ponernos serios y verbalizar lo que todos tenemos en mente, que el verbo se haga clamor que decían en misa. ¿Edelweis hijodeputa, tú sabes contar con los dedos? ¿hasta qué número te sabes?

Y no nos mientas que nos vamos a dar cuenta.

Acabo de recibir un email de mis amigos de ING ofreciéndome un fondo. Copio y pego para que podáis paladear esta delicatesen, ambrosía para los sentidos:

El Fondo NARANJA Prudente es lo que estás buscando si quieres invertir con una estrategia conservadora
Invierte en deuda de empresas principalmente y en menor medida en deuda de gobiernos europeos.
Con el nivel de riesgo más bajo 1/7 y una estrategia a corto plazo (plazo de inversión recomendado 1 año).
Rentabilidad estimada del 1,95 %¹ (TAE NO GARANTIZADA).
Y con tu dinero siempre disponible. Puedes sacar tu dinero cuando quieras, sin ninguna comisión.
Sin inversión mínima para que puedas invertir a tu ritmo.

El paraíso de @Edelweiss.

Llevo invertido 25 días y ya saco más de un 10% a mi cartera y subiendo. Tengo de cabeza de convoy a Grenery a la que le saco un 40% (mira que os avisé lo que iba comprando) y alguna otra que está más disparada que nuestro querido zapasman cuando ve un culo.

Te ofrecen una rentabilidad que está por debajo del tipo de interés actual y son tan bromistas que ni siquiera te la aseguran.

Yo vi muy seguro a este hijodeputa cuando nos recomendó un fondo de estos así que llega el momento de ponernos serios y verbalizar lo que todos tenemos en mente, que el verbo se haga clamor que decían en misa. ¿Edelweis hijodeputa, tú sabes contar con los dedos? ¿hasta qué número te sabes?

Y no nos mientas que nos vamos a dar cuenta.
Te he dicho ya muchas veces que yo gano dinero aconsejando cosas como esta. Que te hace pensar que a ti te lo voy a decir gratis?

Te he dicho ya muchas veces que yo gano dinero aconsejando cosas como esta. Que te hace pensar que a ti te lo voy a decir gratis?

No sé dónde está el problema, nosotros te hemos dado consejos gratis para que folles (el problema es que piensas que tus maravillosas ideas son mejores, y así te va). Compartir es vivir y más a un hermano forero.

No obstante no, ni pretendo ni te he pedido que me hagas rico. Solo pregunté que si hablabas mal de la bolsa que qué era mejor.

Pero que no pasa nada. En ningún momento esperé que contestaras algo que no fuera la puta risión.

Acabo de cerrar 2/3 de mi posición en grenergy con un 42% de beneficios. Ya he reinvertido los beneficios en acciones de Sinotrans.

La bola de nieve va creciendo deslizándose suavemente ladera abajo.
Mientras, cucas voladoras por doquier, mantengan sus culos protegidos, no bajen la guardia.
jejeje

Última edición:
No sé dónde está el problema, nosotros te hemos dado consejos gratis para que folles (el problema es que piensas que tus maravillosas ideas son mejores, y así te va). Compartir es vivir y más a un hermano forero.

No obstante no, ni pretendo ni te he pedido que me hagas rico. Solo pregunté que si hablabas mal de la bolsa que qué era mejor.

Pero que no pasa nada. En ningún momento esperé que contestaras algo que no fuera la puta risión.
Es muy difícil resumir la idea de una buena inversión prescindiendo de la Bolsa, pero básicamente se trata de tener siempre presente que nadie da duros a 4 Trucutrucus y de elegir entre una amplísima variedad de fondos soberanos gestionados a través de una entidad bancaria; diversificación -60% riesgo alto, 40% riesgo bajo- Aconsejar sobre una inversión? Pues depende de lo que cada cual espere de la vida, eso yes.

Asana tiene una buena entrada. Yo paso de meterle porque las tengo más baratas pero bandera verde.

Y llevo un par de días abriendo posiciones en Uipath.

Y esto está aburrídisimo. Bueno el foro entero, para qué vamos a engañarnos.
Ahora estoy con posiciones medio tranquilas y llevo una semana sin hacer trading con futuros. Voy a estar un par de semanas alejado de esos mundos y vuelvo a entrar con todo y a escribir aquí un mensaje por minuto.

Jejejje
si

Mis últimas operaciones

Deoleo 0,186 (el aceite está bajando)
Repsol 11,50
Telefonica 4,61 (buscando dividendos)
Unicaja 1,86
Acerinox 10,48 (creo que la he cagado ahí)
Audax 1,598
Borges 3,40 (se prevén inversiones en refinado)
Sabadell 2,76

Me da igual decir lo precios de compra, si me equivoco pues vale y si acierto ole mis cojones.... Invierto mi dinero, no el dinero público.....

Ni putísima idea tienes pero bueno ya aprenderás.También te digo, yo Repsol creo que las llevo más caras. Si quieres dividendos tienes 300 opciones mejores y ya he dicho alguna, como sinotrans o mismamente logista.

Al lío, después de los pepinazos de Grenergy de estos días parece que le toca a Elecnor. Ha terminado en maximalian diario para mañana seguir subiendo.

Por otro lado tenemos a Solaria. Me pareció lógico que después del Rally energético le llegara el turno a los mojones y se pusiera en modo cobete. Ya sabéis que primero la pasta entra en los grandes y poco a poco va bajando escalones. Pero es que últimamente paso de mirar la bolsa y me fio de esa empresa menos que de una mierda así que he pasado.
45% de pepinazo en los últimos días ha pegado el valor más castigado del Ibex.

Última edición:
¿ qué os dije de AENA? subiendo y bien.
Espero que no me hayáis hecho caso, sobre todo tú, @serdo , ah , si me contestas en este hilo hazlo como serdo o murciélago alternativamente. Grasies i puta santander.

Tener acciones de tesla debe ser como ser novio de Maje.

Tener acciones de tesla debe ser como ser novio de Maje.

¿Mañana recupera?

No sé, como empezaron a dar noticias buenas, el oro estaba disparadísimo y la mierdas de los bonos...pensaba que habíamos hecho techo. Incluso escribí un pm a @rendder llorando y pidiéndole que tuviera cuidado.

Pero claro, luego apareció Trump otra vez haciendo el subnormal con los aranceles por enésima vez y tuve claro que seguíamos subiendo.

Y claro, después fe las grandes el dinero va a las pequeñas. Con lo que me gustan a mí empresas como asts, PL, Rigetti, Archer,...

Pero esta vez me he mantenido al margen por simple salud mental. Me he cogido unas empresas que están subiendo lentamente pero si pausa y miro los mercados un par de veces al día. Hoy ya me he puesto a vigilar el gas otra vez, pero hasta dentro de un par de semanas nada de abordajes pirata.

De lo de tesla, yo siempre que he entrado estaba acojonadisimo pero ahora la veo bastante fácil. A poco que mires el volumen y estés medio pendiente te va a ir de puta madre para forrarte. Es pura expeculación, pero dentro de eso es muy noble y no hace cosas raras.

Última edición:
He recibido un "ufffff" por mensaje privado. Supongo que será la versión moderna del clásico "jejejeje".

Menudo hijodeputa la forrada que lleva ahora mismo.

1749539024610.webp

Pues ahi estamos.... recibiendo hostias a rodabrazo, pero sigo a calzón bajado.

Lo de Elecnor voy a cobrar dividendos en breve, así que no me preocupa (una puta mierda no me preocupa), y la United Health que era una inversión de riesgo está remontado... llegué a estar a 2000 negativos. Los valores seguros encuanto me han dado 1000 me he largado (IAG, bancos y derivadas que nunca fallan, que siempre están ahí, es como una puta madre, que siempre tiene un plato de sopa dispuesto para alimentarte).

Atrás
Arriba Pie