Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, si dejases que tu yo analista tomase de vez en cuando el control tendrías una puta casa en la playa con un M en tu puerta,La tuve en el punto de mira tanto después de la salida a bolsa, que cayó a plomo y se puso en 18 cuando pensé en comprar y la volví a tener a tiro hace 1 año después del verano... YTD 400% Soy un puto desastre, en el sentido que me ha pasado mas de 5 o 10vces el tener algo estudiado para meterle y me ha comido el miedo, así cronológicamente que recuerde mis Big fails
Google a 90 en 2005
Apple a 40 creo en 2007
Tesla a 25 en 2012 creo
Nvidia a poco pero no por la IA sino por lo de que se usaban las gráficas para minar Bitcoin
Ferrari cuando salió a bolsa, no se cuánto sería ahora en %
Y algunas más que no recuerdo. Voy a hacer una cosa, cuando tenga algo enfilado, lo diré aquí y el que quiera que lo comenté sí sí o no.
Ahora estoy muy en serio pensado en pasar lo que tengo en el ETF de vanguard sp500 a Berkshire pero ya me entra el miedo porque el día que la casque Warren bajará un 15% fácil
Y la otra meter en Palantir porque es de servicios no de hardware como Nvidia
solo queda 1 semana para septiembreEsperar a que Trump le pongo una pipa en la boca a Powell para que baje los tipos, y en Europa yo no meto nada, es totalmente irrelevante la bolsa europeda antes había cositas como LVMH pero ya ni eso
Aquí no hay ningún tiburón, esto es terapia grupal y si hay alguna idea que alguien comenta y te cuadra ni tan mal, esto no es Rankia o el Reddit de Wallstreetbets.Joder, si dejases que tu yo analista tomase de vez en cuando el control tendrías una puta casa en la playa con un M en tu puerta,
Me considero 90% estupido en este tema, la mejor opción es dejarme aconsejar claramente
La otra noche estaba en pleno apogeo follaril y no tenía cojones a quitarme el avatar de serdo de la cabeza
Alguien puede aportar sus fails por no echarle un par, es por terapia en grupo
Opciones o mini futuros del Nasdaq?Esta noche a las 00 me puse largo en el Nasdaq, que hoy tocaba subir.
Empezó a caer y para no estar pendiente decidí cerrar sesión. En un repecho metí un largo gordo para promediar, el largo gordo me quitó algo de las perdidas del primer largo y cerré.
Hoy estaría ganando una pasta, como era evidente que iba a pasar. Pero preferí la libertad.
Aquí no hay ningún tiburón, esto es terapia grupal y si hay alguna idea que alguien comenta y te cuadra ni tan mal, esto no es Rankia o el Reddit de Wallstreetbets.
El único que recuerde que sí metía sus orocs en lo que recomendaba, y en mi caso, le hice caso en varias ocasiones y me dió buenos dineros es @MIP que sabía de lo que habla en cripto.
Estará en un yate lleno de putas y farlopa imagino
Y Pharmamar y aquellos chicharros de uno que vino dando lecciones de tal y cuál? A ver si recupero sus posts y miramos sí tenía razón o era otro mermao másYo he metido en todo lo que aquí se ha recomendado y siempre ha sacado dinero, siempre. Menos la puta vez que @THORNDIKE recomendó Delolio, claro.
Y Pharmamar
A ver SERDO, te tomaría en serio si fueses un puto PERUANO sin papeles viviendo en españa con su mujer y sus 4 chamaquitos que está en paro y que se esta jugando la VIDA EN LA BOLSA para darles de comer.
Quicir, CONCENTRACIÓN A TOPE, PRESIÓN Y ME LA JUEGO.
Pero tio, tu eres un personaje que AUNQ RIDÍCULO a mas no poder, seguro ya pasa de los 40 tacos y me posteas un tramo de un +500% con un resultante de 200 euros.
O sea que tu inversión inicial eran 50 PAVAZOS y obviamente TE LA HAS JUGADO A CHICHARROS porq ya me diras tu a mi, qué puto tiempo vas a perder en analizar nada pa invertir 50 miserrimos euros..
Que cualquier moro en la maquina de codere con un cash de 2 euros me mete un 2 al 1 X 2 real madrid VS VILLACONEJOS DE ARRIBA y te hace un x10.
ANDATOMARPORCULOPORAHI![]()
Si antes lo digo...
Ver el archivos adjunto 196928
Engrasen sus armas, viene rally, pero ojo que no decepcione las estimaciones, que sea de 0,25 y con más recortes programados, sino es así, viene todo rojo sangre.
Pero macho, a ver, si el consenso de los analistas lo daban por descontado pero Powell cuando de su speech y no sugiera claramente que van a venir más bajadas, la ostia se va a oír hasta en Plutón. Recordar que estamos en máximos en USA y que ya hubo un susto o muerte en Abril, que Trump en 4 declaraciones hizo que cayese un 12% +o- en días..Si ya te dije que ayer me puse largo, no sabía cómo nos iban a vender la moto pero hoy tocaba subida.
Ayyy cómo me has calado jijiji, que grande es " Muy buenos días, hace una mañana estupenda para pasear en Madrid"El video de hoy de Jose Luis Cava se titula Palantir está barata. No tengo energía ni para enlazar el video
Bueno, calcula que han hecho ya desde entonces 3 splits por lo que ese valor de 90 equivaldría aproximadamente a un 2,2 actuales, cuando hoy mismo está en record histórico de 208 - 209 (prácticamente habrías multiplicado x100).Soy un puto desastre, en el sentido que me ha pasado mas de 5 o 10vces el tener algo estudiado para meterle y me ha comido el miedo, así cronológicamente que recuerde mis Big fails
Google a 90 en 2005
Lo he comentado por autoflagelarme públicamente.Bueno, calcula que han hecho ya desde entonces 3 splits por lo que ese valor de 90 equivaldría aproximadamente a un 2,2 actuales, cuando hoy mismo está en record histórico de 208 - 209 (prácticamente habrías multiplicado x100).
Yo compré en agosto y diciembre 2020, me jode que vendí parte de ellas hace año y medio al doblar el precio de compra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.