Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Fredy Mercury siguió ese principio y todo le fue de puta madre hasta su muerte.

Joder he buscado eso de Intuit y hacen el contaplus y el programa de impuestos para los gringos. :lol:
Pobre chaval, se le daba bien,
Mal van a hacer la cocreta ¿

Inicio de sesión en tweenvest

@voyconT0D0 me sale una media móvil de mil sesiones de 548$ así que algo caro has comprao... Te puto salva que el beneficio de un ejercicio podrían pagar prácticamente la totalidad de la deuda que tienen. Dividendo del 0,7% :lol:

No seas roñica y gastate 50€ en los dos putos libros de mierda que te recomendé ayer. Joder hacéis buenos los bonos de Airbaltic

Inicio de sesión en tweenvest

@voyconT0D0 me sale una media móvil de mil sesiones de 548$ así que algo caro has comprao... Te puto salva que el beneficio de un ejercicio podrían pagar prácticamente la totalidad de la deuda que tienen. Dividendo del 0,7% :lol:

No seas roñica y gastate 50€ en los dos putos libros de mierda que te recomendé ayer. Joder hacéis buenos los bonos de Airbaltic
Me he comprado el inversor inteligente,
Gracias crack

Me he comprado el inversor inteligente,
Gracias crack

Mira esto, @Serdo. La peña gastando dinero en estrategias y consejos de medio pelo y tú sin crearte tu perfil de inversor outsider que bebe cerveza caliente en bares mientras viste pantalón de pijama de cuadros y tiene su propia página con su respectivo embudo de ventas para desasnar a esta ralea por un módico precio.

Piénsalo.

Mira esto, @Serdo. La peña gastando dinero en estrategias y consejos de medio pelo y tú sin crearte tu perfil de inversor outsider que bebe cerveza caliente en bares mientras viste pantalón de pijama de cuadros y tiene su propia página con su respectivo embudo de ventas para desasnar a esta ralea por un módico precio.

Piénsalo.

Estoy largo en el Gas y en petróleo.

Como decía el amigo @cuellopavo , xpeng tiene pintaza, como la veis para meter unos cuartos ahí a largo?
Ya sabemos que agosto es flojear, pero comentar vuestras jugadas se agradece mucho,
@Rust Cole que ven tus ojos de Elfo?

Sale eso rentable? Desarrollamelo jefe

Hay un tio en youtube que se llama Joaquín Vega, tiene un curso de trading cojonudo. Una lista te 63 videos que te da todo lo que necesitas.

Como inversor también sirve. Tener una metodología, saber cuando entrar o cuando salir... pues va de puta madre.

Aquí no hay ningún tiburón, esto es terapia grupal y si hay alguna idea que alguien comenta y te cuadra ni tan mal, esto no es Rankia o el Reddit de Wallstreetbets.
El único que recuerde que sí metía sus orocs en lo que recomendaba, y en mi caso, le hice caso en varias ocasiones y me dió buenos dineros es @MIP que sabía de lo que habla en cripto.

Estará en un yate lleno de putas y farlopa imagino
Todavía no, pero estoy ya a medio camino. De momento estoy aprendiendo artes marítimas para que no me pase como este colega

images

Para los que estáis usando ING, se puede poner que te avise con alguna notificación cuando la acción de alguna empresa baje a la cifra que hayas marcado?
Se puede hacer en alguna otra aplicación tipo investing? Supongo que esta última será pagando

Para los que estáis usando ING, se puede poner que te avise con alguna notificación cuando la acción de alguna empresa baje a la cifra que hayas marcado?
Se puede hacer en alguna otra aplicación tipo investing? Supongo que esta última será pagando

Se puede hacer en alguna otra aplicación tipo...cualquiera de los otros tropecientos broker que hemos mencionado.
ejejej

Dijiste que tenías Trade, ahí puedes pero tienes que estar atento porque suelen ser acciones europeas o las clase b o su puta madre, aparte del cambio de divisa y demás gorgoritos.

Se puede hacer en alguna otra aplicación tipo...cualquiera de los otros tropecientos broker que hemos mencionado.
ejejej

Dijiste que tenías Trade, ahí puedes pero tienes que estar atento porque suelen ser acciones europeas o las clase b o su puta madre, aparte del cambio de divisa y demás gorgoritos.

Ni puto caso a este, @voyconT0D0. ING y Caja Rural de Teruel son los mejores broukers.

En el mundillo se escribe brouker, te lo digo para que no quedes como un n00b.

Estoy usando ING y me gusta bastante, muy completa
trade republic se va a ir al palco,
Por cierto, he comprado unos cuantos títulos de Ventyx Biosciences,
Que os parece Outlook therapeutics? Tiene pintaza

Todavía no, pero estoy ya a medio camino. De momento estoy aprendiendo artes marítimas para que no me pase como este colega

images
El rally de BTC hasta que niveles y hasta cuándo puede llegar esta onda, finales de año o primer trimestre del 2026?

Y Eth tiene fundamentales para seguir o hay que vender tras la noticia del Genius act?

El rally de BTC hasta que niveles y hasta cuándo puede llegar esta onda, finales de año o primer trimestre del 2026?

Y Eth tiene fundamentales para seguir o hay que vender tras la noticia del Genius act?

160 o 180 mínimo. 200 tranquilamente.
No sé cuando ni cómo, pero eso es lo de menos.

Eth es compra, ya ha explicado el señor Cava por qué.

160 o 180 mínimo. 200 tranquilamente.
No sé cuando ni cómo, pero eso es lo de menos.

Eth es compra, ya ha explicado el señor Cava por qué.
Cava va all-in con eth pero ya hubo un máximo en 2021 con eth y luego se desplomó hasta ahora.

En cuanto a BTC creo que ya hay tanto dinero llamémosle de Wallstreet, que ha dejado de ser un activo exótico y ahora tiene muchísima menos volatilidad, con lo que ello conlleva para bien y para mal. Yo creo que 180 es un objetivo con el listón muy alto si lo tiene que alcanzar antes de marzo de 2026...

Si la tradición de los ciclos de 4 años se cumple, tenemos cuerda hasta final de año. Hasta donde llegaría a saber.

Lo importante a largo plazo es que Trumpo quiere imprimir papelitos hasta el infinito y si tiene que presionar a la FED lo hará. Japón está de mierda hasta el cuello también y salvo ataque de dignidad, también tirará de impresora. De Europa mejor ni hablamos.

Con déficits estatales del 5% y coste de intereses de la deuda en cifras de 22% de los ingresos, hace tiempo que se pasó el punto de no retorno y el único destino de BTC parece ser alimentarse de la irresponsabilidad de nuestros políticos o de quien tire de sus hilos.

De ETH creo que le irá bien en la medida que vaya a remolque de BTC, pero no creo que tire del carro por si mismo visto que tiene varios competidores respirándole la nuca.

Cava va all-in con eth pero ya hubo un máximo en 2021 con eth y luego se desplomó hasta ahora.

En cuanto a BTC creo que ya hay tanto dinero llamémosle de Wallstreet, que ha dejado de ser un activo exótico y ahora tiene muchísima menos volatilidad, con lo que ello conlleva para bien y para mal. Yo creo que 180 es un objetivo con el listón muy alto si lo tiene que alcanzar antes de marzo de 2026...

Ahora la reserva va a poder emitir stablecoint a cambio de comprar deuda. Va a subir eso que te cagas.

Aparte todavía tienen que crear una burbuja cripto de 3 pares de cojones. Que Wallstreet ha entrado con intereses bajistas, ok, pero intentarán ganar todo lo que puedan y para eso tienen que subir y mucho.

Yo no creo que entre nunca, pero los 160... es que apostaría un huevo.

Ahora la reserva va a poder emitir stablecoint a cambio de comprar deuda. Va a subir eso que te cagas.

Aparte todavía tienen que crear una burbuja cripto de 3 pares de cojones. Que Wallstreet ha entrado con intereses bajistas, ok, pero intentarán ganar todo lo que puedan y para eso tienen que subir y mucho.

Yo no creo que entre nunca, pero los 160... es que apostaría un huevo.
Estoy bastante de acuerdo con tu análisis, pero mi experiencia me dice es que cuando algún activo está en boca de todos y hay un sentimiento de euforia generalizada, los leones venden y las gacelillas se quedan pilladas. Eso no quita que estamos en una onda alcista a largo, desde mediados de 2023, pero te aseguro llegará el techo del ciclo.

Mañana me explayo más extensamente sobre como lo veo y respondo también a @MIP que le veo totalmente alcista aunque como ya he dicho anteriormente, hasta ahora lo ha clavado desde hace años

Jejejej qué día más bueno.
Y ahora a estudiar hasta el lunes.

Jejejej qué día más bueno.
Si si, aunque todos los índices usa y europeos han acabado en rojo hoy le gano al tema unos 300 iuros.
Y acabado agosto ahora que han dado campanazo al otro lado del charco me sale también en verde. Ya son 6 de 8 meses en ese color y el año de momento va bien gracias sobre todo a los bancos, Santander y Deutsche Bk llevan un acumulado del +83% y +80% respectivamente desde enero, sin contar sus dividendos.

@Empty Words, estoy estudiando sobre gestión de riesgo, gestión de beneficios y demás. Hacer planes de negocio en el que solo te permitas perder cierta cantidad, ratios de perdida/beneficio y demás.

Algo interesante es pensar cuánto nos duele perder (cada persona es distinta), la cantidad de perdida a partir de la cuál nos emputamos y se nos jode el día. Hay que hacer el cálculo diario, semanal y mensual y nunca exponer más de esa cantidad.

No hay que profesionalizarse tanto, de hecho esto es más bien para los que operamos a diario. La cuestión es que es algo que nadie piensa y que todo el mundo debería pensar antes de entrar a mercado.

Si no quieres poner stops tienes que ajustar tus posiciones a lo que te duele perder. Si una acción te puede caer x porcentaje (por ejemplo Coca-Cola no va a caer un 50% ni de coña, pero Tesla puede hacerlo) pues tenerlo en cuenta y nunca meter más dinero del que te duele. Da igual que tengas una cartera grande, si perder 500 te jode, tienes que meter posiciones de un tamaño que nunca vayas a superar 500 de pérdida.

Que igual pierdes 5k y estas bien, o igual son 300 leuros. Tienes que pensarlo sin engañarte y actuar en consecuencia. Si tienes que abrir posiciones de mil euros en vez de 20k pues lo haces, estarás más tranquilo y podrás tomar mejores decisiones.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie