Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 7.225
Tenemos que hacer más caso de @THORNDIKE , @Tuzaro por ejemplo
@cuellopavo compró a 12,4 y al día siguiente la cosa subió 1€ y vendió el colega, movimientos en corto como estos son los que tenemos que cogerles la onda,
Pregunta de novatisimo… todo lo que se gana obvio hay tiene que pasar por la declaración de la renta, como lo hacéis vosotros? Esto está automatizado? O hay que pasar luego movimientos bancarios?
No se que me quieres estimado.
Claro un 1€ de variación en acciones de 12€ o menos de cotización es "mucho", en acciones de 100€/dólares ese euro o dólar de variación diaria es puta purria. Solo con la subida de hoy de T. Rowe Price estoy en 6 dólares de ganancia y las compré en Abril a 78-79 dólares. PER12 hoy y dividendo 5% con todo el respeto ese 1€ me lo paso por el culo cuando TROW me paga su dividendo.
A mi hoy me ha entrao los dividendos de Pfizer casi un 7% y de LyondelBasell del 10% no necesito meter en dos mierdas de farmas hezpañolas cuando casi todas las grandes farmas menos JNJ están de rebajas. Estoy en modo autocontrol para no comprar mas dronja de LYB
Tu haz caso a truño y el costo de oportunidad que ha perdido con ese capital tirado años en una sola empresa sin recoger todavía una mierda.