Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Tenemos que hacer más caso de @THORNDIKE , @Tuzaro por ejemplo
@cuellopavo compró a 12,4 y al día siguiente la cosa subió 1€ y vendió el colega, movimientos en corto como estos son los que tenemos que cogerles la onda,
Pregunta de novatisimo… todo lo que se gana obvio hay tiene que pasar por la declaración de la renta, como lo hacéis vosotros? Esto está automatizado? O hay que pasar luego movimientos bancarios?

No se que me quieres estimado.

Claro un 1€ de variación en acciones de 12€ o menos de cotización es "mucho", en acciones de 100€/dólares ese euro o dólar de variación diaria es puta purria. Solo con la subida de hoy de T. Rowe Price estoy en 6 dólares de ganancia y las compré en Abril a 78-79 dólares. PER12 hoy y dividendo 5% con todo el respeto ese 1€ me lo paso por el culo cuando TROW me paga su dividendo.

A mi hoy me ha entrao los dividendos de Pfizer casi un 7% y de LyondelBasell del 10% no necesito meter en dos mierdas de farmas hezpañolas cuando casi todas las grandes farmas menos JNJ están de rebajas. Estoy en modo autocontrol para no comprar mas dronja de LYB

Tu haz caso a truño y el costo de oportunidad que ha perdido con ese capital tirado años en una sola empresa sin recoger todavía una mierda.

Tu haz caso a truño y el costo de oportunidad que ha perdido con ese capital tirado años en una sola empresa sin recoger todavía una mierda.

A ver, el puto truño está a medio punto de ser retrasado mental profundo, sí.

¿Pero de los que estamos aquí...quién no?
jejejeje

Editado cobardemente:
@Tuzaro vaya tío sabio, podrías soltarnos alguna perla, donde meter nuestros cuartos,
a lo mejor estos insconscientes no,pero yo si te lo agradecería jajaja,
Veo que os queréis mucho por aquí, a hostia limpia si pudiese ser,
Adidas está increschendo también últimamente, y he leído que al acercarse los juegos olímpicos en 2026 todas estas marcas deportivas suben, excepto puma que está en la puta mierda, hasta que pegue un reflote que es la visión de halcón que necesito para verlas venir, me da que @Tuzaro sabe más de lo que parece,
próxima en dar algún pelotazo? Tengo unos cuartos que quiero meter y soy de gatillo fácil,

@Tuzaro vaya tío sabio, podrías soltarnos alguna perla, donde meter nuestros cuartos,
a lo mejor estos insconscientes no,pero yo si te lo agradecería jajaja,
Veo que os queréis mucho por aquí, a hostia limpia si pudiese ser,
Adidas está increschendo también últimamente, y he leído que al acercarse los juegos olímpicos en 2026 todas estas marcas deportivas suben, excepto puma que está en la puta mierda, hasta que pegue un reflote que es la visión de halcón que necesito para verlas venir, me da que @Tuzaro sabe más de lo que parece,
próxima en dar algún pelotazo? Tengo unos cuartos que quiero meter y soy de gatillo fácil,

Que si, que si que el próximo mundial de furgol y JJOO son en USA pero yo compré Nike no por eso, eso es una anécdota, la compré porque su deuda era prácticamente cero y nueve mil millones en caja, el pero fue el anterior CEO que se flipó queriendo vender solo por la eshop oficial de Nike y pasar de los distribuidores físicos y un stock enorme de producto por vender que sacarán con descuentos (menos margen de beneficio).

Puma la miré en 2024 cuando miraba a Nike y estaba en la mierda con una deuda horrorosa ni con tu dinero y Adidas ok pero estaba carísima.

Sois unos gamblers enfermos, apostado a cara o cruz :lol: lo que me parecía cuando miraba en silencio el hilo, en busca del chicharro o pelotazo inmediato. Claro que podría darte el nombre de 4 ó 5 empresas en la actualidad infravaloradas, pero comprendiendo vuestra forma de operar (ninguna, el rumor y lo que me dice un forero o Paco de la Caja de Ahorros) a lo que aún bajaran un 5-15% para rebotar los lloros y las ventas precipitadas.

Venga que LOL bendiga. Tienes TODAS las del alcohol de rebajas tipo Diageo o Molson Coors (yayo Warren se ha metido en esta) ejjjj queeeee la gente ya no bebe alcohol... Como hace dos años parece ser que nadie ya fumaba y ahora las tabaqueras arriba. Una farma de verdad como Bristol Myers, Croda una químico-alimenticia, LYB petroquímica con el peligro y el cuidado que hay que tener con la cíclicas, UNH otra vez el yayo Warren se ha metido y no dudes que fijo cuando termine este trimestre se notifique que ha comprado mas acciones de UNH.

Que si, que si que el próximo mundial de furgol y JJOO son en USA pero yo compré Nike no por eso, eso es una anécdota, la compré porque su deuda era prácticamente cero y nueve mil millones en caja, el pero fue el anterior CEO que se flipó queriendo vender solo por la eshop oficial de Nike y pasar de los distribuidores físicos y un stock enorme de producto por vender que sacarán con descuentos (menos margen de beneficio).

Yo mis nikes me las quité hace tiempo, después del último pelotazo gordo. Casi un 30% les saqué en un par de meses. (@Empty Words)

A 80 sube fijo, luego ya se verá. Que puede cambiar pero está en una macro tendencia bajista que a ver quién revierte eso.

Sois unos gamblers enfermos, apostado a cara o cruz :lol: lo que me parecía cuando miraba en silencio el hilo, en busca del chicharro o pelotazo inmediato.

Simplemente seguimos las enseñanzas de tu querido viejo. Que Warren hace lo que todos, te vende unas películas de la hostia pero él se hizo millonario haciendo trading con chicharros de la peor calaña y más apalancado que su puta madre.

Ya sabéis chicos,
chicharrones al trennnnn,
próxima parada deliriooo

Editado cobardemente:
Yo mis nikes me las quité hace tiempo, después del último pelotazo gordo. Casi un 30% les saqué en un par de meses. (@Empty Words)

A 80 sube fijo, luego ya se verá. Que puede cambiar pero está en una macro tendencia bajista que a ver quién revierte eso.

Simplemente seguimos las enseñanzas de tu querido viejo. Que Warren se hizo millonario haciendo trading con chicharracos.

Ya sabéis chicos,
chicharrones al trennnnn,
próxima parada deliriooo

Yo también tengo Nike en verde, pero quiero esperar a los 90-95€ que se podría poner en 2026.

El mes de septiembre en gringolandia siempre ha sido de caídas., por eso aún no he comprado esperando chollos y eventos.

Ya, pero el yayo Warren se leía los fundamentales de esos chicharros y si veía un margen bruto del 50% o mas palante. dudo que el estimado @voyconT0D0 se haya tragado el informe 10k o 10q de una empresa.

Lululemon athletica, abrirá con buena bajada hoy, se espera que baje a 155. Voy a por ella , cara o cruz?

Yo también tengo Nike en verde, pero quiero esperar a los 90-95€ que se podría poner en 2026.

El mes de septiembre en gringolandia siempre ha sido de caídas., por eso aún no he comprado esperando chollos y eventos.

Ya, pero el yayo Warren se leía los fundamentales de esos chicharros y si veía un margen bruto del 50% o mas palante. dudo que el estimado @voyconT0D0 se haya tragado el informe 10k o 10q de una empresa.
yo soy más de campo;)

Ya, pero el yayo Warren se leía los fundamentales de esos chicharros y si veía un margen bruto del 50% o mas palante.

Sí, por eso quebraban a los pocos meses, por los sólidos fundamentales minuciosamente estudiados.

Que no coño, que se hizo millonario especulando y luego te viene con lo de que mejor invertir con visión empresarial.

Editado cobardemente:
Lululemon athletica, abrirá con buena bajada hoy, se espera que baje a 155. Voy a por ella , cara o cruz?
Probablemente la ropa deportiva más fea que he visto en mi vida, y a precio de Prada. Supongo una moda pasajera de las tontitas que hacen yoga en Manhattan o algo así. Tiene un nombre atractivo, Lululemon, me he dado cuenta que muchos valores con nombres molones atraen a peña a tutiplén y los hacen subir como la espuma y luego se van a tomar por culo.

Y mientras Voyager me sigue dando mucho gusto en los güevos.

Captura de pantalla_5-9-2025_185254_www.investing.com.webp

El martes meto todos mis ahorros en 2 fondos
Uno monetario sin riesgo y sp500.

Pero que la crisis de deuda cada vez está más cerca. Que no digo que sea de 2 o 10 años pero solo hay que ver a Trump que solo le falta bailar sevillanas para colar bonos.

Eso de compro tal cosa y me duermo ya no se puede hacer porque la hostia va a ser gordísima y como te pille cuando te acabes de jubilar y quieras ese dinero te vas a reír mucho.

Ya te dije que compraras doblones y te los metieras en el culo, o debajo de una losa suelta que tengas por casa.

Con este pincho a mi me daría reparo meterme ahora mismo en un fondo del SP500; sensaciones mías y ya lo dije hace algunos meses pero no me extrañaría que se desplome a medio plazo hasta los 4800, ahí por abril ya los acarició como si nada y eso no fue hace mucho.

Captura de pantalla_6-9-2025_122511_www.investing.com.webp

Con este pincho a mi me daría reparo meterme ahora mismo en un fondo del SP500; sensaciones mías y ya lo dije hace algunos meses pero no me extrañaría que se desplome a medio plazo hasta los 4800, ahí por abril ya los acarició como si nada y eso no fue hace mucho.

Ver el archivos adjunto 198067
Entiendo y comparto impresiones, la historia es que llevamos años hablando que algún dia pinchara y la cosa sigue subiendo.
Por ptro lado, esto es a largo plazo, años y años...meditaré

Como te dice @serdo si quieres dormir tranquilo oro o bitcoins (no otras cryptos de mierda).

Pero hijodeputa, cómo que dormir tranquilo teniendo BTC???????
Si acaba de caer de 125 a 100 de un apechuscazo, dime cúando el oro se ha dado una hostia parecida y te compro la pilícula, empiezo a predicar tu sabiduría y hasta voy a Finisterra y te mamo el mango. Que cuando alguien vende la cantidad de oro que sea hay otra mano que la compra al momento y eso no cae tanto.

Es como cuando @yonoloestoy recomendó pillar una minera. Metí oros y en cuanto vi el percal me largué de allí y ya solo entro para operaciones rápidas de saqueo pirata (la última fue en esta última caída de Bitcois, que pillé el primer rebote y me largué de allí sin mirar atrás).

Pero si las manos fuertes de btc están diciendo que mejor meten sus inversiones en mineras de oro físico que eso es reserva de valor y te sueltan que es el btc natural, inversiones bio. Coño que no se fían ni ellos.

Que la volatilidad es lo mejor que hay, no te digo yo que no. Pero de ahí a meter tu dinero en un psiquiátrico e irte a dormir tranquilo porque te fíes de lo que haga esa gente...

Editado cobardemente:
Por cierto yo sigo estudiando a diario, me estoy conteniendo porque soy una persona enferma que tiende a obsesionarse y empiezan a pasar los días sin comer ni dormir y se me va la pinza demasiado...pero esto es apasionante.

Me acabo de hacer un plan de trading de puta madre (normas de gestión de perdidas y beneficios) y ahora estoy estudiando los fractales.

Fractal, término que me ha acompañado y que he amado desde que oí hablar de ello.

Y estoy vigilando la caída del petróleo bien agazapado detrás de un arbusto con el cuchillo entre los dientes, en cuanto vaya a darse la vuelta le voy a meter un cacharrazo bien profundo en los riñones.

Esto es el país de la piruleta, próxima parada calle de las Sonrisas.
jejeje Wiiiiiiiiiii

Editado cobardemente:
Si acaba de caer de 125 a 100 de un apechuscazo, dime cúando el oro se ha dado una hostia parecida y te compro la pilícula, empiezo a predicar tu sabiduría y hasta voy a Finisterra y te mamo el mango. Que cuando alguien vende la cantidad de oro que sea hay otra mano que la compra al momento y eso no cae tanto.

Es como cuando @yonoloestoy recomendó pillar una minera. Metí oros y en cuanto vi el percal me largué de allí y ya solo entro para operaciones rápidas de saqueo pirata (la última fue en esta última caída de Bitcois, que pillé el primer rebote y me largué de allí sin mirar atrás).

Pero si las manos fuertes de btc están diciendo que mejor meten sus inversiones en mineras de oro físico que eso es reserva de valor y te sueltan que es el btc natural, inversiones bio. Coño que no se fían ni ellos.

Que la volatilidad es lo mejor que hay, no te digo yo que no. Pero de ahí a meter tu dinero en un psiquiátrico e irte a dormir tranquilo porque te fíes de lo que haga esa gente...
A mi es que me va la marcha.

Cuando decis oro, imagino que lingotes para mas rentabilidad.. .¿Y donde guardarlos?

La historia es que hablo de inversión a muy largo plazo, y si, todo esta en máximos, y puede caer en 15 dias o 7 años.

Cuando decis oro, imagino que lingotes para mas rentabilidad.. .¿Y donde guardarlos?

La historia es que hablo de inversión a muy largo plazo, y si, todo esta en máximos, y puede caer en 15 dias o 7 años.
Papel oro. Para que vas a comprar físico si te dan el palo al comprar y al vender a parte del riesgo o gasto de tener que guardarlo.
O mejor aún, un fondo indexado internacional de bajo mantenimiento y te dejas de historias.

Por cierto, ahora que lo he estado mirando la jugada de la minera me dió un buen pelotazo sin querer. Compré AUY y resulta que la compró otra empresa lo cual acabó revalorizando todo un 70% más todos los dividendos.
Que no se diga que todo es STNE.

Papel oro. Para que vas a comprar físico si te dan el palo al comprar y al vender a parte del riesgo o gasto de tener que guardarlo.
O mejor aún, un fondo indexado internacional de bajo mantenimiento y te dejas de historias.
Físico si son lingotes, con certificado blao blao aparte de que te aseguras no dan mucho palo

Hay que diversificar y tener de todo, porque unas subidas comprnsas otras bajadas.

Editado cobardemente:
Por cierto, ahora que lo he estado mirando la jugada de la minera me dió un buen pelotazo sin querer. Compré AUY y resulta que la compró otra empresa lo cual acabó revalorizando todo un 70% más todos los dividendos.
Que no se diga que todo es STNE.

Porque en este mundo todo el puto mundo te quiere estafar o robar de una forma u otra.

El papel es solo eso, papel. Por mucho que te aseguren que está respaldado por oro físico luego tiene que ser verdad. Y si es verdad luego está que te lo vayan a dar, que si quiebran te van a decir que ellos tienen lingotes de tantos kilos y que no te van a partir un filete para darte tu parte, que o tienes el valor de un lingote o lo sienten mucho.

Tú compras lintotes y te los metes por el culo, que ahí no hay engaño posible.

Porque en este mundo todo el puto mundo te quiere estafar o robar de una forma u otra.

El papel es solo eso, papel. Por mucho que te aseguren que está respaldado por oro físico luego tiene que ser verdad. Y si es verdad luego está que te lo vayan a dar, que si quiebran te van a decir que ellos tienen lingotes de tantos kilos y que no te van a partir un filete para darte tu parte, que o tienes el valor de un lingote o lo sienten mucho.

Tú compras lintotes y te los metes por el culo, que ahí no hay engaño posible.
El engaño es la comisión que te meten al comprar y al vender haciendo que lo que le ganes se reduzca muchísimo. Impuestos a parte.

Pero que soplapollas eres sin puta idea de nada anda mírate a cuanto cotizaba el oro en máximos en 2011 (1.600 dólares y a cuanto llegó a caer en 2013 (1.100 dólares).

Para ti el concepto largo plazo, 10 años o mas te suena a chino o no eres capaz de concebirlo en tus limitadas entendederas. Sigue diciendo mongoladas el bitcoin como el oro han corregido a lo largo de los años pero en el histórico la tendencia es siempre a la larga aslcista. Da gracias a esas correcciones, mejor si te puedes subir a ellos en esas correcciones so bobo. :wink:

Subnormal perdido es quedarse corto contigo, el oro y el bitcoin es de lo mas seguro mientras sigamos asistiendo al festival de emisión de moneda y deuda de los bancos centrales... Bancos centrales por cierto tratando de acumular reservas de oro como sino hubiera mañana ante las crisis de deuda que llegará.

No me molestes ni me cites subnormal salvo que te hayas realmente informado de algo y no ocurrencias alarmistas de cuñao de tiktok.

Yo tengo este fondo que invierte y guarda oro físico y me está dando buenos rendimientos.

Todas las empresas de servicios financieros tienen un producto de estos, a mi este era el que me salía mas barato con mi trader.

Bua chaval volatilidad anual del 11,24% vaya peligro si vas a 20 años vista o mas (de por vida) según el mongolo de serdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie