Pero que soplapollas eres
sin puta idea de nada anda mírate a cuanto cotizaba el oro en máximos en 2011 (1.600 dólares y a cuanto llegó a caer en 2013 (1.100 dólares).
Para ti el concepto largo plazo, 10 años o mas te suena a chino o no eres capaz de concebirlo en tus limitadas entendederas. Sigue diciendo mongoladas el bitcoin como el oro han corregido a lo largo de los años pero en el histórico la tendencia es
siempre a la larga aslcista. Da gracias a esas correcciones, mejor si te puedes subir a ellos en esas correcciones so bobo.
Subnormal perdido es quedarse corto contigo, el oro y el bitcoin es de lo mas seguro mientras sigamos asistiendo al festival de emisión de moneda y deuda de los bancos centrales... Bancos centrales por cierto tratando de acumular reservas de oro como sino hubiera mañana ante las crisis de deuda que llegará.
No me molestes ni me cites subnormal salvo que te hayas realmente informado de algo y no ocurrencias alarmistas de cuñao de tiktok.
Yo tengo este fondo que invierte y guarda oro físico y me está dando buenos rendimientos.
ISIN: FR0013416716. Rentabilidad, cartera, reviews y preguntas sobre el etf Amundi Physical Gold ETC
www.finect.com
Todas las empresas de servicios financieros tienen un producto de estos, a mi este era el que me salía mas barato con mi trader.
Bua chaval volatilidad anual del 11,24% vaya peligro si vas a 20 años vista o mas (de por vida) según el mongolo de serdo