Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Soy un testigo de Pharmamar, gracias al compañero @THORNDIKE , ahí las llevaré con un más 50%, no digo que peor ni mejor, pero sí que es verdad que las mordí gracias a él. Aunque últimamente no están teniendo un comportamiento acorde a las buenas noticias. La del otro día aquí posteada le causó un hype de apenas 30 min. y desde entonces bajando...

Qué tal tus uber, las has vendido ya? Llevo una pequeña posición desde hace un año, buenas ganancias pero el dólar ya sabéis, me ha penalizado bastante...paradillas también
Paciencia. La acción está manipuladísima.
Cuando la dejen correr, explorará.

Paciencia. La acción está manipuladísima.
Cuando la dejen correr, explorará.

Joder, lo de la manipulación es que no falla. Solo lo dicen los que están cagándola pero bien.

Y claro que está manipulada. Es una empresa española, sin beneficios y sin más proyección que 4 golfos se den rulos en el yate y soben a sus accionistas y la tenemos cotizando a 90 pavos la accion, a ver eso cómo se come...

Joder, lo de la manipulación es que no falla. Solo lo dicen los que están cagándola pero bien.

Y claro que está manipulada. Es una empresa española, sin beneficios y sin más proyección que 4 golfos se den rulos en el yate y soben a sus accionistas y la tenemos cotizando a 90 pavos la accion, a ver eso cómo se come...

Veremos. El medicamento ha sido aprobado, y eso no es humo, vamos a ver si hace buenos números en ventas.

Editado cobardemente:
Hoy he perdido hasta los calzoncillos.
jejejeje
Pero ya sabéis, sarna con gusto no pica.

A ver mañana.

Editado cobardemente:
Para los fans de las gasisticas. Rusia estos últimos días destruyó el 60% de producción de gas de Ucrania. Se avecina un invierno muy curioso y frio en Europa.

Para los fans de las gasisticas. Rusia estos últimos días destruyó el 60% de producción de gas de Ucrania. Se avecina un invierno muy curioso y frio en Europa.

Yo estoy corto en el gas, pero a ver cómo se da la tarde.

Si cierro ahora saco un poco más de lo que he ganado hoy en el curro. Pero creo que todavía puedo triplicar esa cantidad.

Vamos viendo.

He cerrado duplicando la cantidad anterior, que estaba ya la cosa muy parada y estoy a cervezas... no quiero hacer tonterías.

Un 11% me he sacado hoy.

Practicamente he recuperdo lo que perdí ayer, que las cosas no son de color de rosa.
Por ahora la semana sigue en verde, ya sabéis...luz, color, ilusión y maravilla, sí.

A lo que dice el señor este hay que recalcar que Rusia ha metido la directa y quiere dejar el país hecho un solar, así que de a partir de 2026 las empresas constructoras se van a forrar , puentes, presas, centrales hidroelectricas, autopistas y de todo lo que uno se pueda imaginar estará preparado para contratos millonarios.
De momento le podéis meter a Gazprom.
A Ukroenergy , no.

A lo que dice el señor este hay que recalcar que Rusia ha metido la directa y quiere dejar el país hecho un solar, así que de a partir de 2026 las empresas constructoras se van a forrar , puentes, presas, centrales hidroelectricas, autopistas y de todo lo que uno se pueda imaginar estará preparado para contratos millonarios.
De momento le podéis meter a Gazprom.
A Ukroenergy , no.

Entre en Vicat antes de verano, pensando que sería una operación rápida. En una semana o así llegaría a una zona donde siempre habían hecho un quiebro, vender y adios muy buenas. Pero no, los hijosdeputa dejaron de subir y me estoy cagando en Dios desde entonces.

La cuestión es que como no me ha saltado el stop y prácticamente no se mueve tiene pinta de que están intentando desesperarnos para subir mucho más del objetivo inicial. No he vendido porque pienso justo lo mismo que tú, pero ya te digo que me estoy cagando en su putísima madre casi todos los días.

Editado cobardemente:
por aquí otro imbecil metiendo los cuartos que tanto sudor cuesta ganar en Enagás, precisamente pensando en el dividendo, aunque luego ves cosas como elecnor y te echas las manos a la cabeza…
También me metí en lululemon athletica (ropa deportiva premium para influencers que se graban marcando culo en los gimnasios) esta debe subir, debe…
Y ayer me metí en prog holdings, infravalorada y con tendencia alcista, espero, no suelo escribir mucho porque la verdad, me he dado cuenta que mis gilipolleces no suman como las de otros foreros como @cuellopavo o @THORNDIKE o @serdo o @Tuzaro , simplemente me dedicó a leer y callar, cuando valla retirando fondos si que lo comentaré, por cierto, nike ha bajado a 65, creo que es buen momento…. Grifols a 11,8 es una oportunidad en corto según suele funcionar últimamente y xpeng ( coches eléctricos chinos) es interesante, y más después de conocer las ventas en Europa…le meteré mano a más de una,

Hasta hace poco tenía unos 80.000 euros en ING para invertir en bolsa...
Ver el archivos adjunto 200570

112600 más 8000 que he retirado hoy de Elecnor...hay que ir con todo, eso de invertir 400 euros es pasar el rato. Y por supuesto, hacerlo en bolsa USA.
Un tío inteligente, me leí un libro que me recomendó @Tuzaro y premian mucho el invertir lo que se conoce y la fiabilidad, pero como tu dices, hay que ir con todo en cierta medida, otro iría corriendo a por un cochazo, pero admiro tu ludopatia crack

Editado cobardemente:
por aquí otro imbecil metiendo los cuartos que tanto sudor cuesta ganar en Enagás, precisamente pensando en el dividendo, aunque luego ves cosas como elecnor y te echas las manos a la cabeza…
También me metí en lululemon athletica (ropa deportiva premium para influencers que se graban marcando culo en los gimnasios) esta debe subir, debe…
Y ayer me metí en prog holdings, infravalorada y con tendencia alcista, espero, no suelo escribir mucho porque la verdad, me he dado cuenta que mis gilipolleces no suman como las de otros foreros como @cuellopavo o @THORNDIKE o @serdo o @Tuzaro , simplemente me dedicó a leer y callar, cuando valla retirando fondos si que lo comentaré, por cierto, nike ha bajado a 65, creo que es buen momento…. Grifols a 11,8 es una oportunidad en corto según suele funcionar últimamente y xpeng ( coches eléctricos chinos) es interesante, y más después de conocer las ventas en Europa…le meteré mano a más de una,

Algo me dice que gracias a Trumpo aún vas a poder comprar Nike a mejor precio todavía con su segunda parte de guerrita de aranceles de mierda.

Algo me dice que gracias a Trumpo aún vas a poder comprar Nike a mejor precio todavía con su segunda parte de guerrita de aranceles de mierda.

Aranceles o segunda vuelta al Israel-Irán.

Están regalando el petróleo y no me fio un pelo. Estoy por meter más en Repsol aunque esté cara.

Que el otro día dije que quería estudiar bien eso del petróleo pero por ahora me acontento con el gas.

Vaya ostia las criptos para los que hacen trading apalancado, mayor caída evah en un día.
Si, ya lo comenté anoche....yo bitcoin tengo de momento 100% de beneficio, en las otras ya ni cuento con recuperar el dinero.

En le fondo Bitcoin es la unica que vale la pena.

No vendo...estoy por comprar.

Si, ya lo comenté anoche....yo bitcoin tengo de momento 100% de beneficio, en las otras ya ni cuento con recuperar el dinero.

En le fondo Bitcoin es la unica que vale la pena.

No vendo...estoy por comprar.
Yo todo bien, el miércoles estuve tentado en recoger beneficios porque se habían hecho máximos pero no lo hice, me la suda, aún hay tramo alcista y lo de Trump con los aranceles del 100% a China no se lo cree ni él. Me da pena no haber tenido pasta en el bróker porque los coins los tengo fuera del exchange...

Y me pilla con el dinero debajo de la baldosa.

Meh, el martes me presento en el banco con la bolsa del Carrefour.

Aranceles o segunda vuelta al Israel-Irán.

Están regalando el petróleo y no me fio un pelo. Estoy por meter más en Repsol aunque esté cara.

Que el otro día dije que quería estudiar bien eso del petróleo pero por ahora me acontento con el gas.

No compro cíclicas en máximos

Atrás
Arriba Pie