- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.998
Pues como era de esperar, hoy tocaba recuperación...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye serdo, empy y THORNDIKE hablan de números, anda dejate de rollos y di cuanto llevas ganado neto en lo que va de año
Estado | Año clave | Notas |
---|---|---|
Utah | 2011 | Primer estado; Ley de Moneda Legal. |
Oklahoma | 2014 | Monedas de oro/plata exentas de impuestos. |
Texas | 2017 | Estatus de moneda legal; depósito de metales preciosos. |
Wyoming | ~2018 | Incluye salvaguardas contra incautaciones. |
Arkansas | 2023 | Permite pago de deudas con oro/plata. |
Louisiana | 2013 | Monedas reconocidas como tender legal. |
Estado | Medida Principal | Año Clave | Notas |
---|---|---|---|
Alabama | Exención de sales tax + sin impuestos sobre ganancias de capital | 2018/2025 | Extendido en 2025; permite uso voluntario. |
Arizona | Exención de sales tax; permite como moneda alternativa | 2017 | HB2014; no obliga aceptación. |
Idaho | Exención total de sales tax en bullion | 2025 | Idaho Constitutional Money Act. |
Indiana | Exención para monedas legal tender y IRA | 2013 | Sin sales tax en compras calificadas. |
Kansas | Exención de sales tax; legal tender voluntario | 2013/2025 | HB2405 elimina capital gains tax. |
Missouri | Exención de sales tax; propuestas para capital gains | 2019/2025 | Avanzando en legal tender pleno. |
Nebraska | Exención de capital gains tax | 2025 | Nueva definición excluye CBDC. |
New Jersey | Exención para compras >$1,000 | 2025 | SB721; cubre oro, plata, platino. |
North Carolina | Sin sales tax en metales preciosos | 2017 | Facilita inversión. |
South Carolina | Sin sales tax estatal; legal tender declarado | 2013 | Casa de Representantes aprobó. |
South Dakota | Exención en bullion y monedas | 2022 | Mayoría de productos libres de tax. |
Tennessee | Eliminación total de sales tax | 2022 | HB1874/SB1857 para metales preciosos. |
West Virginia | Exención de sales tax en bullion | 2019 | SB502; unánime aprobación. |
Wisconsin | Exención de sales tax | 2025 | AB29; incluye cobre bullion. |
Florida | Legal tender en proceso (efectivo 2026) | 2025 | Firmado por Gov. DeSantis. |
Georgia | Propuesta para eliminar capital gains tax | 2025 | HB895; en debate. |
Kentucky | Exención de sales tax | 2024 | HB8; pese a veto parcial. |
El próximo pick lo cobro en crypto para el que lo quiera.
Ahira vamos, jejeje si.
18%. El que no se está forrando a mi costa es porque no quiere.ABAT hoy va a salir fuerte.
¿En bolsa? Le estoy perdiendo, no se cuanto, unos 10k.
Ahora me estoy sacando unos 70 o 100 pavos al día en el gas, con una operación a la que le gan entre el 15 y el 30%, que está de puta madre.
Y en general... En lo que va de año llevaré unos 40 netos, pero tampoco lo cuento. En mi última nómina del trabajo principal dice que llevo 30 brutos, ganados en lo que va de año. Pero es que contarlo es muy de gitanos, y más ir preguntando...
Yo lo veía una locura, toda una vida de trabajo apostado en la bolsa, pero le fué bien.
al final me hizo caso y pagó el piso del tirón.Yo le aconsejaba desprenderse de las acciones memos malas.
Al final se le cruzaron cables y me acusó de haberle cortado un camino en el cual iba a llegar seguro al medio millon etc etc.
Aparte que me comentó que era tonto al pagar tantos impuestos, que el tenia a su chófer pakistaní asegurado solo 6 horas, que para que tenia yo asegurado 8 horas al mio..movidas..
Es su vida, cada uno son sus circunstancias, yo todo el patrimonio de 30 años de trabajo soy incapaz de ponerlo en riesgo, y mi calidad de vida, trabajo 5 horas.
Pero no hay que olvidar que llevamos años de subida, esa misma situación te pilla enganchado en el 2008 y se acaba tirando de un puente.
Pues ahora con los 1800 pavos al mes que tiene de dijero extra de lo del piso e intereses que lo invierts en lo que le salga de la polla.¿Pero qué apostando?
Normal que te dejara de hablar, si eres un mal bicho dando consejos que jode vidas. Encima que se desprenda de las acciones buenas y se quede con las malas,. Un plan sin fisuras.
Sí.
Bueno, ahí es un hijodeputa.
Aquí también he escrito cosas así, pero es que al final vas viendo el tema y deja de haber riesgo o de ser apuestas.
En las caídas gordas o en décadas bajistas también hay picos, no solo es caída. Por otra parte te puedes poner en corto y apostar a que caiga. Luego que tienes empresas que en esos escenarios casi no caen o incluso suben.
Y que al final yo retiro dinero todos los días y eso no se va a acabar.
Es que solo con empresas de mierda como Solaria, Pharmamar, Grifols y demás te puedes sacar un pastón haciendo trading. Y como digo eso no se va a acabar, la gente va a seguir siendo gilipollas y dejándose engañar con cantos de sirena.
Creo que hay que invertir para que tu vida mejore, pero entiendo que no hay que ir a tope.
La cuestión es que a mí me encanta. El ajedrez no da dinero, el pocker me parece aburridisimo y la bolsa es lo mio. Yo contra mi personalidad, es perfecto.
Las acciones no suben eternamente y hay veces que te comes pérdidas durante años.
Pues 1.200 ebros en la buchaca en un rato esta tarde gracias a usted @yonoloestoy. Un mete a 9.69 y un saca a 11,19. Ha compensado de sobra mis pharmas que siguen callendo a plomo @THORNDIKE jajaja (aunque compradas a 58, aún llevan buen beneficio).
Mañana veo como amanece abat, aunque tal vez le ponga los cuernos con CIFR...Un poco de chicharreo que me de vidilla, que las estables de mi cartera me tenían muy aburrido...
Hoy no espero una subida brusca. Si no queréis esperar un par de meses vended ahora.Prosiga @yonoloestoy .
Ya irá usted diciendo que acciones considera interesantes, bajo mi responsabilidad.Hoy no espero una subida brusca. Si no queréis esperar un par de meses vended ahora.
Se acabó lo gratis.Ya irá usted diciendo que acciones considera interesantes, bajo mi responsabilidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.