kumxot
Clásico
- Registro
- 13 Jul 2006
- Reacciones
- 3.334
Vaya mañana. Tengo Deutsche Bank que me cae casi un -7% y Santander un -4%, y el resto de valores europeos que tengo también todos en caída.
Lo malo es que en esos dos bancos es dónde más pasta tengo metida (en Europa), prefiero de momento ni mirar números exactos de los oros que se me están volando. Y los futuros Usa también en rojo.
Lo malo es que en esos dos bancos es dónde más pasta tengo metida (en Europa), prefiero de momento ni mirar números exactos de los oros que se me están volando. Y los futuros Usa también en rojo.
Mientras USA y los países de la UE sigan en altos déficits presupuestarios con sus políticos haciendo populismo gastando lo que sea por mantenerse en sus sillones y dándole a la maquina de emitir billetes y mas deuda (inflación) esto no para de subir amego, eso yes habrá correcciones por el camino o un ejercicio donde se pierda, mejor todavía para meterle mas aportación y que la capitalización compuesta siga haciendo su magia. Esto es para jugar a muy largo plazo mínimo 20 años o mas, no andar con ansiedades de algunos foreros (hola