Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfect
Que te voy a contar que no sepas, vete acumulando hasta que salgas de rojo.
Con enagas ya somos 3. Veremos dónde está el techo.Köln que buenos cereales de avena…
Pues yo con enagas como el amigo @Asam estoy ganando algo,
Donde más estoy sacando es en la marca lululemon que subió 10 dólares la acción en cosa de 2 días, pero mi intención es llevarla en largo como con el gas
Grifols se está dando la ostia, hasta donde bajará?
Pharmamar más de lo mismo, toda atentos no?
Pues yo creo que el dia de dividendos....y depende del número de acciones, hasta vender antes, ya que igual el dia despues hay bajada.Con enagas ya somos 3. Veremos dónde está el techo.
Están metiéndose en el tema del hidrógeno verde, y esperan que la UE meta pasta vía subvención. A largo igual merece la pena, pero lo que se pueda sacar ahora bien sacado está.Pues yo creo que el dia de dividendos....y depende del número de acciones, hasta vender antes, ya que igual el dia despues hay bajada.
A menos que tengan contratos gordos que no sabemos , no es ina empresa saneada, debe un par de miles de millones
Pero vamos, que NO TENGO PUTA IDEA
Pues vamos bien, no tengo acciones pero si que tengo bonos de Volkswagen y Mercedes que vencen en 2027 y 2033 respectivamente. De todos modos acabo de ver ahora mismo y en el mercado secundario cotizan de una manera sólida.Acciones baratas, a caballo perdedor.
Si cae esta gente, cae todo el sector europeo
El problema no es simplemente el ccche chino, sino intentar vender coches a la clase media ppr 35 o 40k
Volkswagen rechaza las afirmaciones de la prensa alemana sobre la existencia de una crisis de liquidez https://share.google/RkliSbC0F3vNfvceB
El estado les tendrá que salvar, pero hasta entonces la confianza va a ser 0 del inversor, pronóstico que bajará.Pues vamos bien, no tengo acciones pero si que tengo bonos de Volkswagen y Mercedes que vencen en 2027 y 2033 respectivamente. De todos modos acabo de ver ahora mismo y en el mercado secundario cotizan de una manera sólida.
Echadle un ojo a ventix bio…. Que no veas la apertura que se va a meter….
el otro día estuve tentado a meter pasta ahí… mierda
Repsol disparada.
China se niega a comprar petróleo ruso.
Un +45% en 6 meses...y yo metiendo 600 euros ridículos.
Si, que a veces las cosas salen bien por puta suerte y otras no.No sé, igual tienes que replantearte un par de cosas sobre ti mismo...
Busca algún banco que te de un +14...esta muy bien, vender y comprar en el momento exacto lo saben los dueños de las empresas y nadie mas.Sigo descapitalizando. Al fin hace unos minutos he podido vender Intel que hoy subía algo, en total le saco la friolera de un +14% en los 16 meses que la he tenido, ah, y un dividendo brutal del 0,25%, vaya juden estos del nasdaq y eso que reparte que la grandísima mayoría ni lo consideran.
Luego esta noche sacan resultados, dará el sorpresón y ya veréis que se disparará un +15% en el "after hours"
Si, que a veces las cosas salen bien por puta suerte y otras no.
De la misma manera que tengo un +50% en Repsol, Tengo un -65% en grifols.
Básicamente no invertir por impulsos
y meter en buenas empresas con dividendos que parece que es lo unico que mueve el IBEX
ya veréis que se disparará un +15% en el "after hours"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.