Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Perfect

Que te voy a contar que no sepas, vete acumulando hasta que salgas de rojo.

No pretendo ir de pro ni mucho menos que conste, siempre escuchando y sacando algo para aprender. Quicir si lo petase, postearia desde un yate con putas en las Caimán.

Bueno, cada persona tiene su manera de ver la vida y las finanzas.

Hay gente precavida que pasa de arriesgar, por diferentes motivos y otras que les va la marcha y si hay que quemar las naves, las quema.

Si uno tarda 1 año de trabajo en ahorrar pongamos 10k, pues es lógico que le dé un valor real a ese dinero.
Y que esos 10k se piense bien que hacer con ellos y hasta que punto quiere arriesgarlos

Y cuando uno tiene 53 años, pues ya ha vivido muchas cosas y repetidas.

He visto como de un dia para otro, todo se ha ido a tomar por culo, y de la misma manera como han habido épocas de subidas continuas en las que no se veía techo.

Claro que si te metes en esto debes aguantar según que caídas, pero también es inteligente salirse cuando ves que hay mas de humo que de realidad.

Repito, son años y han sido fantásticos para ganar dinero, pero la gente olvida cuando las cosas se ponen feas y duran años.

Una cosa son ahorros y otra dinero que a uno le sobra y si lo pierde no pasa nada.

Por mi parte esta tarde he puesto orden de venta de Intel que baja -4% pero no me la pilla de momento. Mañana, después de sesión dan resultados trimestrales y de las últimas 7 veces que lo han hecho en 6 se ha ido a tomar por culo por datos insatisfactorios.
La tengo desde hace 16 meses y en 14 de ellos he estado jodido en buen negativo, ahora le sacaría un pellizco o sea que es la ocasión.
Son observaciones mías de buen subnormal pero me fijo bastante en el día antes de presentar resultados (siempre que se hagan después de la sesión del último día). Me da la impresión de que la variación final diaria del día antes puede dar una idea de si los resultados serán buenos o no, o estadísticamente es lo que me parece.

Köln que buenos cereales de avena…
Pues yo con enagas como el amigo @Asam estoy ganando algo,
Donde más estoy sacando es en la marca lululemon que subió 10 dólares la acción en cosa de 2 días, pero mi intención es llevarla en largo como con el gas
Grifols se está dando la ostia, hasta donde bajará?
Pharmamar más de lo mismo, toda atentos no?
Con enagas ya somos 3. Veremos dónde está el techo.

Con enagas ya somos 3. Veremos dónde está el techo.
Pues yo creo que el dia de dividendos....y depende del número de acciones, hasta vender antes, ya que igual el dia despues hay bajada.

A menos que tengan contratos gordos que no sabemos , no es ina empresa saneada, debe un par de miles de millones

Pero vamos, que NO TENGO PUTA IDEA

Editado cobardemente:
A ve, hoy mierdagas.

Yo no entiendo qué os llama para comprar todos esa mierda, pero allá cada cual.

Yo de Gorka me fio, ponéis el video a partir del minuto 4.

No ostante el sector energético está en subida libre y Enagas va tranquila, tiene pinta que la subida va a ser lenta pero va a subir.

Es ir vigilando para cuando la cosa se tuerza, que tiene pinta de que todavia le queda bastante. O hacer lo que dice @Asam, que es muy mía, recoger beneficios el siguiente arreón que pegue parriba y a otra cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El loco también tiene un video que se llama: "Enagas, no salen las cuentas“ o algo así. El que quiera que se lo mire.

Pero que las cuentas pueden salir o no salir, como si está quebrada o como si ni siquiera existe la empresa. Aquí con que la acción suba y consigáis salir antes de la caída...

Editado cobardemente:
Yo soy de agarra el dinero y corre.Si hay subidas y bajadas cada 15 dias.
He tenido una vida llena de mala suerte y miserias, como el @verruga y he aprendido a huir con la gorra de limosnas.

NUNCA, NUNCA OLVIDEIS EL TITULO DEL HILO.
AHI ESTA "EL TRUCO"

Editado cobardemente:
Pues yo creo que el dia de dividendos....y depende del número de acciones, hasta vender antes, ya que igual el dia despues hay bajada.

A menos que tengan contratos gordos que no sabemos , no es ina empresa saneada, debe un par de miles de millones

Pero vamos, que NO TENGO PUTA IDEA
Están metiéndose en el tema del hidrógeno verde, y esperan que la UE meta pasta vía subvención. A largo igual merece la pena, pero lo que se pueda sacar ahora bien sacado está.

Acciones baratas, a caballo perdedor.
Si cae esta gente, cae todo el sector europeo

El problema no es simplemente el ccche chino, sino intentar vender coches a la clase media ppr 35 o 40k
Volkswagen rechaza las afirmaciones de la prensa alemana sobre la existencia de una crisis de liquidez https://share.google/RkliSbC0F3vNfvceB

Editado cobardemente:
99% de los foreros de este tema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mi aporte del día

Archivos adjuntos

• 68fa9398-1c4a-4bca-8df3-7159afdd0fae.webp
    68fa9398-1c4a-4bca-8df3-7159afdd0fae.webp
    92,7 KB · Visitas: 1
Acciones baratas, a caballo perdedor.
Si cae esta gente, cae todo el sector europeo

El problema no es simplemente el ccche chino, sino intentar vender coches a la clase media ppr 35 o 40k
Volkswagen rechaza las afirmaciones de la prensa alemana sobre la existencia de una crisis de liquidez https://share.google/RkliSbC0F3vNfvceB
Pues vamos bien, no tengo acciones pero si que tengo bonos de Volkswagen y Mercedes que vencen en 2027 y 2033 respectivamente. De todos modos acabo de ver ahora mismo y en el mercado secundario cotizan de una manera sólida.

Pues vamos bien, no tengo acciones pero si que tengo bonos de Volkswagen y Mercedes que vencen en 2027 y 2033 respectivamente. De todos modos acabo de ver ahora mismo y en el mercado secundario cotizan de una manera sólida.
El estado les tendrá que salvar, pero hasta entonces la confianza va a ser 0 del inversor, pronóstico que bajará.

Conocí un peseto que se pago el piso con una técnica sencilla, invertir solo en grandes empresas pasando por malos momentos, este seria un claro ejemplo.

Echadle un ojo a ventix bio…. Que no veas la apertura que se va a meter….

Archivos adjuntos

• IMG_5875.webp
    IMG_5875.webp
    72,4 KB · Visitas: 7
Repsol disparada.
China se niega a comprar petróleo ruso.

Un +45% en 6 meses...y yo metiendo 600 euros ridículos.

Sigo descapitalizando. Al fin hace unos minutos he podido vender Intel que hoy subía algo, en total le saco la friolera de un +14% en los 16 meses que la he tenido, ah, y un dividendo brutal del 0,25%, vaya juden estos del nasdaq y eso que reparte que la grandísima mayoría ni lo consideran.
Luego esta noche sacan resultados, dará el sorpresón y ya veréis que se disparará un +15% en el "after hours"

No sé, igual tienes que replantearte un par de cosas sobre ti mismo...
Si, que a veces las cosas salen bien por puta suerte y otras no.

De la misma manera que tengo un +50% en Repsol, Tengo un -65% en grifols.

Básicamente no invertir por impulsos y meter en buenas empresas con dividendos que parece que es lo unico que mueve el IBEX

Sigo descapitalizando. Al fin hace unos minutos he podido vender Intel que hoy subía algo, en total le saco la friolera de un +14% en los 16 meses que la he tenido, ah, y un dividendo brutal del 0,25%, vaya juden estos del nasdaq y eso que reparte que la grandísima mayoría ni lo consideran.
Luego esta noche sacan resultados, dará el sorpresón y ya veréis que se disparará un +15% en el "after hours"
Busca algún banco que te de un +14...esta muy bien, vender y comprar en el momento exacto lo saben los dueños de las empresas y nadie mas.

Si, que a veces las cosas salen bien por puta suerte y otras no.

No.

Y mira que yo esa semana salí de la bolsa perdiendo más de la mitad de mi dinero y entre en Repsol tarde, pero me he planteado un par de cosas.

De la misma manera que tengo un +50% en Repsol, Tengo un -65% en grifols.

De la misma manera no. Si entras sin tener ni puta idea de la empresa ni mirar el gráfico... Yo en Grifols tendré un 100 o 120% y porque llevo más de un año sin entrar...

Básicamente no invertir por impulsos

Sí.

y meter en buenas empresas con dividendos que parece que es lo unico que mueve el IBEX

No joder. Y mira que yo estoy metiendo mucho a dividendos...

ya veréis que se disparará un +15% en el "after hours"

¿Y?

Atrás
Arriba Pie