Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ufff y porque cerré en algún momento. Lo acabo de mirar y si hubiera dejado abierto para ver si recuperaba hubiera perdido hasta los empastes. La cuenta entera se abría ido a la mierda.

Jejejeje
Por lo demás, la bolsa va como un tiro. Qué sorpresa.
Vaya por Dios, si los hubieras metido en oro...

Eso no va a pasar. Ni ahora ni nunca.

La cosa es que xtb los viernes a las 22 cierra para mantenimiento, y los futuros cierran a las 23. Vamos, que te jode vivo.

Estaba currando y no sé qué, llegué fundido a casa y me olvidé de cerrar para el finde. Miro a las 22 y pico y veo que ya me han chapado, cagada.

Domingo a las 00, abre con un hueco que te cagas. Se me cerró la posición corta con un 80% de perdidas. Me he ido a currar y a media mañana cerré todo.

Acabo de mirar y a subido un 13 o así. Que apalancado sería un 130. Por supuesto los fundamentales son bajistas.

Si me hubiera pillado en casa habría recuperado los 800 y ganado un buen quintal, pero estaba currando y de aquí para allá.

En fin, que a ver dónde encuentras una volatilidad así, dónde hay algo tan divertido. Yo es que no pienso irme a otro sitio.

Editado cobardemente:
No logro comprender tu obsesión con el gas, las commodities se están yendo por el retrete macho.

He editado con la historia.
jejeje

No estoy obsesionado. Es la. primera vez que lo miro desde las 11 de la mañana. Estoy enfocado, que es distinto.

Es simplemente que tengo de objetivo hacerme 25 al mes en esta mierda. Y hasta que no lo consiga no voy a parar.

En 50 minutos abre mercado USA, ahora voy por 116.

A las 10 de la noche espero llegar a 118. United Health y Sonos van como un tiro. Leonardo DRS me está jodiendo vivo.

En que empresas de gas has palmado?

En ninguna. Empresas de gas creo que solo tengo naturgy, que está plana desde hace tiempo, en el último recorte metí más y he cobrado dividendos. Creo que si salgo ahora ni pierdo ni gano (como follarse a una gitana).

Donde pierdo cantidades ingentes de pasta es tradeando en el mercado de futuros del gas natural. Voy muy apalancado y esas cosas las carga el diablo.

. Leonardo DRS me está jodiendo vivo.

Las DRS como tienen menos volumen pueden dar alegrías... o ser una puta mierda.

Editado cobardemente:

Hola, ¿qué tal tu oro?
jejeje

Mira qué te lo dije, que no se especula con lo que no es de especular.

A mí esta semana me han entrado 5mil plomos netos y subiendo. Gastar 800 en el gas es algo ridículo, insignificante y está perfectamente asumido en el plan de riesgo.

Sí, gracias.
jejeje

Mensaje escrito desde mi Container, calentándome con el hornillo a gas que uso para hacerme los fideos. A miércoles 22 de octubre del año del señor 20225, en Köln (última ciudad del imperio romano, último bastión contra los pueblos bárbaros del norte).

Editado cobardemente:
Hola, ¿qué tal tu oro?
jejeje

A mí esta semana me han entrado 5mil plomos netos y subiendo. Gastar 800 en el gas es algo ridículo, insignificante y está perfectamente asumido en el plan de riesgo.

Sí, gracias.
jejeje

Mensaje escrito desde mi Container, calentándome con el hornillo a gas que uso para hacerme los fideos. A miércoles 22 de octubre del año del señor 20225, en Köln (última ciudad del imperio romano, último bastión contra los pueblos bárbaros del norte).
Hemos venido a jugar, tampoco estoy en mucha perdida, que tengo el culo pelado, además esta vez con el horoc voy a favor de tendencia y no voy apalancado. En cuanto haga suelo y las manos débiles sean liquidadas, meto más

1000024735.webp

Hola, ¿qué tal tu oro?
jejeje

Sí, gracias.
jejeje

Köln que buenos cereales de avena…
Pues yo con enagas como el amigo @Asam estoy ganando algo,
Donde más estoy sacando es en la marca lululemon que subió 10 dólares la acción en cosa de 2 días, pero mi intención es llevarla en largo como con el gas
Grifols se está dando la ostia, hasta donde bajará?
Pharmamar más de lo mismo, toda atentos no?

Hola, ¿qué tal tu oro?
jejeje

Sí, gracias.
jejeje

El oro como dijo el ex ministro de ZP Solbes 🤦🏻" El oro es una reliquia bárbara" y acto seguido vendió la mitad de las reservas de oro del BdE doble 🤦🏻🤦🏻

En cuanto haga suelo y las manos débiles sean liquidadas, meto más

Tampoco creo que caiga mucho más pero esta mierda no la sigo demasiado...

Grifols se está dando la ostia, hasta donde bajará?

No la sigo, pero si empiezas a cargar a partir de 8 para abajo (Igual los primeros paquetes en 8,5 o 9) muy mal se tiene que poner la cosa para que no puedas vender en 10 u 11 un mes después.

Pharmamar más de lo mismo, toda atentos no?

JejejejAJAJAJAHAHAJAHAHA
Perdón.

Raro me parece, acaban de aprobarles un nuevo medicamento que va a ser lajajajajjaja
Perdón perdón.

Ese tema lo lleva Truño.

Rovi está a punto de hacer una figura de vuelta, en cuanto supere los 66,30 todos padentro.
Mierdamar está haciendo nada.

Hola, ¿qué tal tu oro?
jejeje

Vaya onvre en vez de un 45% de beneficio en lo que va de año se me ha caido al 40%

jeje

Hemos venido a jugar, tampoco estoy en mucha perdida, que tengo el culo pelado, además esta vez con el horoc voy a favor de tendencia y no voy apalancado. En cuanto haga suelo y las manos débiles sean liquidadas, meto más

Ver el archivos adjunto 201806

Ojalá tengas algo mas de cash para meterle para aprovechar el momento, porque es un momento de subirse para aquellos que quieran. Lo interesante sería saber a donde carallo va ir en nada todo ese dinero que salió del oro ayer... cryptos?

Ten fe bro, esta es una maratón a muy largo plazo, solo piensa en Perro Sanxe, Von der Charo, Lagarde y todos los mierdas de representantes políticos socialdemocratas, liberales y democristianos occidentales dejando deuda y mas deuda.

El oro como dijo el ex ministro de ZP Solbes 🤦🏻" El oro es una reliquia bárbara" y acto seguido vendió la mitad de las reservas de oro del BdE doble 🤦🏻🤦🏻

Se puede considerar el segundo asalto al Banco de España y las reservas de oro de la PSOE desde la guerra civil.

Ojalá tengas algo mas de cash para meterle para aprovechar el momento, porque es un momento de subirse para aquellos que quieran. Lo interesante sería saber a donde carallo va ir en nada todo ese dinero que salió del oro ayer... cryptos?

Ahí le has dado, la pasta se está moviendo entre las criptos y el oro, así que hay que llevar ambas, yo cripto llevo desde hace tiempo antes de Trumpo y el oro si que he llegado tarde, pero es mucho menos volátil que el Btcoño
Ten fe bro, esta es una maratón a muy largo plazo, solo piensa en Perro Sanxe, Von der Charo, Lagarde y todos los mierdas de representantes políticos socialdemocratas, liberales y democristianos occidentales dejando deuda y mas deuda.

Se puede considerar el segundo asalto al Banco de España y las reservas de oro de la PSOE desde la guerra civil.
Las reservas digámoslo con nombres y apellidos que el Frente Popular (Psoe and friends) entregó a Stalin! 🤦🏻🤦🏻🤦🏻 y les/nos hizo a los paganos la del trilero con el ¿Dónde está la bolita?

Ahí le has dado, la pasta se está moviendo entre las criptos y el oro, así que hay que llevar ambas, yo cripto llevo desde hace tiempo antes de Trumpo y el oro si que he llegado tarde, pero es mucho menos volátil que el Btcoño

Las reservas digámoslo con nombres y apellidos que el Frente Popular (Psoe and friends) entregó a Stalin! 🤦🏻🤦🏻🤦🏻 y les/nos hizo a los paganos la del trilero con el ¿Dónde está la bolita?

Tranquilo por la corrección de ayer, los especuladores jugando con sus puts y calls del carallo

Ten fe recuerda Alemania y a Scholz obligando al banco alemán vender en verano de 2024 a 65 mil las reservas de bitcoin y 2-3 meses después ponerse en los 100k :lol:

Como va a caer el oro a largo plazo con estas eminencias gobernando? y oiga no dimiten ni les piden la cabeza por estas ocurrencias. :lol:

Vaya onvre en vez de un 45% de beneficio en lo que va de año se me ha caido al 40%

jeje

¿Pero se puede saber quién cojones está hablando contigo?

mimimimiiiii

Ojalá tengas algo mas de cash para meterle para aprovechar el momento, porque es un momento de subirse para aquellos que quieran.

Yo tampoco entiendo eso de que quiera esperar a noséqué para comprar más.

Lo interesante sería saber a donde carallo va ir en nada todo ese dinero que salió del oro ayer... cryptos?

Es el movimiento más lógico.

Editado cobardemente:

Llámame loco, pero será mejor entrar en algo cuando vaya a subir y salir a justo antes de que recorte...
jejeje

Editado cobardemente:
¿Pero se puede saber quién cojones está hablando contigo?

mimimimiiiii

Yo tampoco entiendo eso de que quiera esperar a noséqué para comprar más.

Es el movimiento más lógico.

@serdo relaja amego.

hace una semana era un 45,86% creo recordar ahora amrca un 42,37% el acumulado de 2025. Estamos muy nerviosos que no cagamos los del oro jijiji

Solo trataba de dar ánimos al pana @Rust Cole para que no se marque un @Asam cuando ve un 3-5% en rojo.

Pax

@serdo relaja amego.

hace una semana era un 45,86% creo recordar ahora amrca un 42,37% el acumulado de 2025. Estamos muy nerviosos que no cagamos los del oro jijiji

Mimimimi

Solo trataba de dar ánimos al pana @Rust Cole para que no se marque un @Asam cuando ve un 3-5% en rojo.

Pax

Miiiiiiiimiiiiiiiimuiiiiiiiiiimumumimi

@serdo relaja amego.

Pax
No estoy en modo pánico para nada, pero gracias. Los fundamentales del oro y la tendencia le acompañan, cuando la cague en el oro fue en plena pandemia que hice una de @serdo y al sacar unos buenos trades con los futuros haciéndo scalping, me puse corto en abril de 2020 y fui contra tendencia y me estrelle... Siempre he sido un poco Gold bug

Atrás
Arriba Pie