Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ufff y porque cerré en algún momento. Lo acabo de mirar y si hubiera dejado abierto para ver si recuperaba hubiera perdido hasta los empastes. La cuenta entera se abría ido a la mierda.

Jejejeje
Por lo demás, la bolsa va como un tiro. Qué sorpresa.
Vaya por Dios, si los hubieras metido en oro...

Vaya por Dios, si los hubieras metido en oro...

Eso no va a pasar. Ni ahora ni nunca.

La cosa es que xtb los viernes a las 22 cierra para mantenimiento, y los futuros cierran a las 23. Vamos, que te jode vivo.

Estaba currando y no sé qué, llegué fundido a casa y me olvidé de cerrar para el finde. Miro a las 22 y pico y veo que ya me han chapado, cagada.

Domingo a las 00, abre con un hueco que te cagas. Se me cerró la posición corta con un 80% de perdidas. Me he ido a currar y a media mañana cerré todo.

Acabo de mirar y a subido un 13 o así. Que apalancado sería un 130. Por supuesto los fundamentales son bajistas.

Si me hubiera pillado en casa habría recuperado los 800 y ganado un buen quintal, pero estaba currando y de aquí para allá.

En fin, que a ver dónde encuentras una volatilidad así, dónde hay algo tan divertido. Yo es que no pienso irme a otro sitio.

Editado cobardemente:
No logro comprender tu obsesión con el gas, las commodities se están yendo por el retrete macho.

He editado con la historia.
jejeje

No estoy obsesionado. Es la. primera vez que lo miro desde las 11 de la mañana. Estoy enfocado, que es distinto.

Es simplemente que tengo de objetivo hacerme 25 al mes en esta mierda. Y hasta que no lo consiga no voy a parar.

Atrás
Arriba Pie