- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 37.198
Pues por eso digo, que imagino que hay margen suficiente cuando ves que va a bajar a un valor más bajo al de cuando metiste y lo puedes sacar todo a tiempo, yo que se.
No, la otra pregunta era cual ha sido vuestra mayor perdida y ganancia con esto, en el caso de que nunca hayáis tenido perdidas porque no seáis tan subnormales, puedes responder a lo de la ganancia, hijo de puta.
Con acciones mi mayor perdida es todo, que una empresa se declare en bancarrota y dejó de cotizar. Aún así mi cartera seguía subiendo y no perdí dinero.
Cuando te pasa pues entiendes dónde no tienes que meter dinero y que perder el 100% es muy difícil. Las empresas van dando mucha información de lo que va a pasar.
Tiempo después me pasó con Nikola. También viví cosas que no había vivido nunca y "perdí dinero" en esa empresa (aunque globalmente ranara). Al final me lo vi venir por la vez anterior y salí antes de que se fuera a la mierda del todo.
Ganancia, pues tener 1500 y sacarme entre 500 o 700 varios meses seguidos comprando y vendiendo acciones.