• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

No considera prioritarios bancos, moda, aerolíneas, y decenas y decenas de sectores.

Que ello no quiere decir que no puedas ganar con ellos, simplemente no considera que sean los que tengan el crecimiento que los que recomienda

Ahora tenemos tecnologicas, sector eléctrico, cuando saquen open IA vendes y a otra cosa. También el petroleo y después vendrá el gas (naturgy jejeje). También como dijo Cuellopavo tienes acerinox que a medio plazo empezará a darle con arcelormittal. Ferrovial y Acciona no creo tampoco que hayan cambiado su tendencia alcista.

Si quieres comprar cosas a buen precio para tener en cartera hasta los restos pues te vas al sector que está en crisis: Ketchup, sector alcohol, consumo y la química que decía Tuzano (Lyondelbassell) para hacer una como la que tenemos preparada en Repsol pero no creo que saquemos tanto. Y luego tienes China, Baba yo creo que está dando la últimísima oportunidad y no la vamos a vover a ver y tienes varias que siguen baratas y dan un dividendo cojonudo y subiendo.

Editado cobardemente:
A la IA le tienes que preguntar cosas específicas, si le dices ¿ en qué invierto? pues te contesta, en lo que te salga del capullo, pero si tienes duda sobre un sector le dices " ¿ los drones tienen futuro? Háblame de como está la cosa teniendo en cuenta las últimas noticias, la competencia con China , haz un barrido de las bolsas y hazme una paja a la crema"
Entonces es diferente, te disecciona la información y te aconseja.

Joder que miedo

Captura de pantalla_10-11-2025_11357_www.investing.com.webp

:115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115:

Me abri cuenta myinvestor y puse 1500...estoy intentando comprar acciones y no me sale en ningún lado, vamos, me sale pero al pulsar ni caso, ya hice el test ese.
¿Motivo?

Editado cobardemente:

Lo dijo alguien el otro día, volvemos a comprar viernes y vender lunes. Acabo de cerrar todo y me he ganado unos buenos dineros.

Estaba viendo las acciones europeas de las tecnológicas y los futuros y ya se veía que América iba a abrir en verde.

He salido porque no me gustan esas empresas y ya tengo demasiados activos en seguimiento.

Editado cobardemente:
Hoy haa subido alphabet como dijo el forero.
Yo me he perdido una subida del 3% ya wue iba conduciendo y me liaba que hay 3 acciones con ese nombre y una en cotización euros.

Se ve que unas son con derecho a voto, otras no...Un lio y aún no me entré

PD...dentro de alphabet....1000 pavos.

Editado cobardemente:
Esta subiendo todo a saco, abrochense los cinturones que despegamos. Se va a acabar la tinta de impresoras con tanta impresión que viene. El que tenga depósitos o bancolchon mejor que lo queme en la chimenea para calentarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta subiendo todo a saco, abrochense los cinturones que despegamos.

¿Cómo ves que USA vaya a tirar arriba otra vez? Porque yo no lo tengo nada claro.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tengo claro que puedo meter hasta los calzoncillos o pedirme un préstamo y meterlo que a unos meses vista no voy a perder dinero. Pero ¿por qué piensas que USA no va a recortar más o va a seguir parada un poco más?

¿Cómo ves que USA vaya a tirar arriba otra vez? Porque yo no lo tengo nada claro.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tengo claro que puedo meter hasta los calzoncillos o pedirme un préstamo y meterlo que a unos meses vista no voy a perder dinero. Pero ¿por qué piensas que USA no va a recortar más o va a seguir parada un poco más?

Decían que el dividendo arancelario ese de 2.000 pavos para el 80% de los yanquis iba a ir a la cuenta 401 y, por lo tanto, liquidez directísima a inversión (544.000 millones).

Suena a huida hacia adelante y huele a inflacionario desde Mequinenza, pero hemos visto tantas de estas con la maquineta de imprimir...

Esas ayudas son bombas de relojeria....inflación, deuda pública.
No se si veremos el big bang de la economía, pero la estan inflando a base de bien.

No se si veremos el big bang de la economía, pero la estan inflando a base de bien.

Tú déjate comprada una casita en la huerta, equípala con un par de escopetas y ya iremos viendo.

Lo que ha dicho @Troy McClon básicamente añadir que hay acuerdo con China para tierras raras. El oro ya está despegando después de la toma de beneficios de hace un mes.

Cambien sus papeles de colores por oroc.

Llevamos así... Toda la vida! Pero el dinero no se destruye ni desaparece, sólo cambia de manos. Y si se va a la mierda algún día, nos vamos todos, Elol y demás caerán igual aunque quizás tarden más.

el amigo Elon dijo ayer que los únicos robots que funcionan en condiciones son los Tesla y xpeng, y a abierto la bolsa hoy que ni en otra se ha visto xpev… hay que ver la influencia que tiene este hombre…

Editado cobardemente:
el amigo Elon dijo ayer que los únicos robots que funcionan en condiciones son los Tesla y xpeng, y a abierto la bolsa hoy que ni en otra se ha visto xpev… hay que ver la influencia que tiene este hombre…
Creo que casi ninguna de sus predicciones se han cumplido, hay memes sobre ello.

La tendencia es esa subida en casi todo, sin sentido y sin control.Globo que aún sigue inflandose, realmente la jugada no solo es sacar beneficio, sino salirse y tener cash cuando pete.

Hay otra opción que me viene a la cabeza.

¿Y si no fuera especulación sino que toda una nueva generación prefiere tener sus ahorros en bolsa en vez de un banco? Sabiendo que aunque haya cracks al tiempo recupera?

La tendencia es esa subida en casi todo, sin sentido y sin control.

Tiene sentido.

Globo que aún sigue inflandose, realmente la jugada no solo es sacar beneficio, sino salirse y tener cash cuando pete.

Esa es siempre la idea.
jejeje

Hay otra opción que me viene a la cabeza.

¿Y si no fuera especulación sino que toda una nueva generación prefiere tener sus ahorros en bolsa en vez de un banco? Sabiendo que aunque haya cracks al tiempo recupera?

Es que no es especulación (en las tec sí, por supuesto), España estaba regalada y ahora está en precio. Pero como tiene pinta de que va a seguir subiendo...

Editado cobardemente:
¿Y si no fuera especulación sino que toda una nueva generación prefiere tener sus ahorros en bolsa en vez de un banco?

Si si.... En Españita las nuevas generaciones mejor preparadas en ahorro e inversión o con mejor capacidad económica de ahorro... :lol: :lol: :lol: Gracias ahora me voy de buen humor a comer.

Si si.... En Españita las nuevas generaciones mejor preparadas en ahorro e inversión o con mejor capacidad económica de ahorro... :lol: :lol: :lol: Gracias ahora me voy de buen humor a comer.
No hay comparación. La generación de nuestros padres por capacidad económica y complejidad la bolsa era algo totalmente ajeno.Existian los plazos fijos y poco mas para ellos.

Ahora los niñatos con las cryptos y los generación x raro es el que no tiene invertido en algo.

Ahora hay un inicio de educación financiera que antes no había.

Atrás
Arriba Pie