- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 37.463
No considera prioritarios bancos, moda, aerolíneas, y decenas y decenas de sectores.
Que ello no quiere decir que no puedas ganar con ellos, simplemente no considera que sean los que tengan el crecimiento que los que recomienda
Ahora tenemos tecnologicas, sector eléctrico, cuando saquen open IA vendes y a otra cosa. También el petroleo y después vendrá el gas (naturgy jejeje). También como dijo Cuellopavo tienes acerinox que a medio plazo empezará a darle con arcelormittal. Ferrovial y Acciona no creo tampoco que hayan cambiado su tendencia alcista.
Si quieres comprar cosas a buen precio para tener en cartera hasta los restos pues te vas al sector que está en crisis: Ketchup, sector alcohol, consumo y la química que decía Tuzano (Lyondelbassell) para hacer una como la que tenemos preparada en Repsol pero no creo que saquemos tanto. Y luego tienes China, Baba yo creo que está dando la últimísima oportunidad y no la vamos a vover a ver y tienes varias que siguen baratas y dan un dividendo cojonudo y subiendo.
Editado cobardemente: