Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Pues por eso digo, que imagino que hay margen suficiente cuando ves que va a bajar a un valor más bajo al de cuando metiste y lo puedes sacar todo a tiempo, yo que se.

No, la otra pregunta era cual ha sido vuestra mayor perdida y ganancia con esto, en el caso de que nunca hayáis tenido perdidas porque no seáis tan subnormales, puedes responder a lo de la ganancia, hijo de puta.

Con acciones mi mayor perdida es todo, que una empresa se declare en bancarrota y dejó de cotizar. Aún así mi cartera seguía subiendo y no perdí dinero.

Cuando te pasa pues entiendes dónde no tienes que meter dinero y que perder el 100% es muy difícil. Las empresas van dando mucha información de lo que va a pasar.

Tiempo después me pasó con Nikola. También viví cosas que no había vivido nunca y "perdí dinero" en esa empresa (aunque globalmente ranara). Al final me lo vi venir por la vez anterior y salí antes de que se fuera a la mierda del todo.

Ganancia, pues tener 1500 y sacarme entre 500 o 700 varios meses seguidos comprando y vendiendo acciones.

Pues lo mismo me meto en esta mierda, que siento que estoy perdiendo dinero al no hacerlo.
Veremos si soy el primer subnormal del hilo en palmar pasta :lol:

Pues lo mismo me meto en esta mierda, que siento que estoy perdiendo dinero al no hacerlo.
Veremos si soy el primer subnormal del hilo en palmar pasta :lol:

Siempre vas a palmar pasta.

El otro día un colega al que le llevo las inversiones me decía que ya casi tenía todas las posiciones en positivo y no, nunca vas a tener todas las posiciones en positivo. El puto loco tiene una cartera que va como un misil y no para de llorar e porque una empresa le ha caído un 15% y está desesperado porque pierde dinero (y globalmente está ganando y mucho).

Parece una broma que yo lo diga...pero hay que relajarse.
jejeje

Es como todo en la vida, si tienes sentido común pues te va a ir bien.

Editado cobardemente:
Siempre vas a palmar pasta.

El otro día un colega al que le llevo las inversiones me decía que ya casi tenía todas las posiciones en positivo y no, nunca vas a tener todas las posiciones en positivo. El puto loco tiene una cartera que va como un misil y no para de llorar e porque una empresa le ha caído un 15% y está desesperado porque pierde dinero (y globalmente está ganando y mucho).

Parece una broma que yo lo diga...pero hay que relajarse.
jejeje

Es como todo en la vida, si tienes sentido común pues te va a ir bien.

Osea entiendo entonces que la única forma sensata de meterse en esto es diversificando y con un ojo en cada inversión, teniendo asumido que es inevitable palmar pasta en alguna que otra y teniendo que hacer malabares para que globalmente te rente?

Pues vaya coñazo, yo quería meter acciones en alguna y ver qué pasa, como buen subnormal xD.

Osea entiendo entonces que la única forma sensata de meterse en esto es diversificando y con un ojo en cada inversión, teniendo asumido que es inevitable palmar pasta en alguna que otra y teniendo que hacer malabares para que globalmente te rente?

Pues vaya coñazo, yo quería meter acciones en alguna y ver qué pasa, como buen subnormal xD.

Es más rentable si metes pasta y te tumbas a la bartola. Lo mejor es ir ahorrando en acciones.

Y no, tampoco hace falta tener el ojo puesto.

Con acciones mi mayor perdida es todo, que una empresa se declare en bancarrota y dejó de cotizar. Aún así mi cartera seguía subiendo y no perdí dinero.
Todo no, pero si que con 3 empresas perdí más del 85% (una se declaró en bancarrota pero el valor no llegó a cero).

En otro orden de cosas se acabó octubre y haciendo mis cálculos veo que ha sido el mes que más plusvalía he sacado de todo el 2025. Como siga así podría desbancar a 2021 como año récord, bueno, el récord absoluto lo tengo en 2006 que quien lo haya vivido en la bolsa española sabrá de lo que hablo (así como la caída a los abismos de los siguientes dos años).

Es más rentable si metes pasta y te tumbas a la bartola. Lo mejor es ir ahorrando en acciones.

Eso significa que hay que meter pasta y dejar que crezca antes de sacar?
O todo lo contrario, ir sacando en cuanto de algún beneficio para ir ahorrando de forma segura?

No me entero de nada, me siento más perdido que Ferris en la mansión Playboy, tal vez me intente leer el hilo entero, porque me da una pereza de la hostia intentar aprender de fuentes serias y aquí no se si aprenderé algo pero seguro que al menos me llevo algún buen lol :lol:

O todo lo contrario, ir sacando en cuanto de algún beneficio para ir ahorrando de forma segura?

No me entero de nada, me siento más perdido que Ferris en la mansión Playboy, tal vez me intente leer el hilo entero, porque me da una pereza de la hostia intentar aprender de fuentes serias y aquí no se si aprenderé algo pero seguro que al menos me llevo algún buen lol :lol:
Léete páginas atrás a gente sensata y coherente, tienes varias personalidades, puedes encontrarte a un @Tuzaro inteligente, previsor que solo puede darte buenos consejos y en el filo de esa navaja puedes toparte con el puto @serdo que tiene momentos de lucidez (propia para si) pero ha que reconocer que es de los más activos en esto, si tú personalidad tiene hacia la ludopatia entonces huye de aquí, pues esto engancha, el otro día tenía + 800€ en Enagás y ahora está la cosa en -100, si eres un histérico y te quita el sueño perder dinero entonces estás joddo, como se suele decir, está todo inventado,aunque te puedes dar buenas hostias como que puedes triunfar, la vida…..

Editado cobardemente:
y en el filo de esa navaja puedes toparte con el puto @serdo que tiene momentos de lucidez (propia para si) pero

¿Pero cómo que pero? Si Caterpillar es de los valores del s&p que más han subido.

Ya te dije que vendiste antes de que empezara a subir. Ganaste una puta miseria, 3 euros y te podías haber sacado 100$ por acción en 3 cochinos meses...

Hay que relajarse
jejejeje

Editado cobardemente:

según lo pussy que seas, tampoco hagas caso a TODO lo que te dicen, aunque sepas que saben más que tú, yo en el canal hice caso a @serdo con ASTS y saqué pasta para un par de viajes, tal vez si hubiera hecho caso a más ideas de inversión habría palmado todo... o no. Tampco tengo demasiada liquidez jeje. Un saludo y ánimo, compres lo que compres no lo andes mirando todo el día (como hago yo)

según lo pussy que seas, tampoco hagas caso a TODO lo que te dicen, aunque sepas que saben más que tú, yo en el canal hice caso a @serdo con ASTS y saqué pasta para un par de viajes, tal vez si hubiera hecho caso a más ideas de inversión habría palmado todo... o no. Tampco tengo demasiada liquidez jeje. Un saludo y ánimo, compres lo que compres no lo andes mirando todo el día (como hago yo)

Asts es de @rendder, no mía.

Yo he de decir que eso de "nunca compres lo que te dice un cuñado en un bar"...pues yo lo he hecho todas y cada una de las veces y solo he perdido una vez. (Con la mierda esa de Deoleo que dijo @THORNDIKE, pero como he ganado con 2 entradas que dio en Pharmamar y otra en griffols creo que está más que compensado). Ya sabéis, el mundo es de los valientes.

Claro, los consejos que dice @voyconT0D0 es que ni los miro, no me jodas, el pobre no sabe vender (bueno y que se nota que no sabe ni lo que está diciendo). Me vas a comparar las entradas que te da Truño, Rendder o @yonoloestoy con las mierdas de Voycontodo. Las mejores son las de Reender, por supuesto, que dan miedo e invitan a la demencia...pero un par de meses después te has hecho un x4.

Así es el mercado, amigos.

Editado cobardemente:
:pringui:.platanito.:pringui:.platanito.

1000025872.webp

Yo he decidido claudicar.
Me voy a abrir una cuenta demo.

Me voy a abrir una cuenta de Demo para el gas.
jejeje

Acabo de meter el primer paquete en Google, si sigue cayendo mañana o pasado meto otra andanada.

Atrás
Arriba Pie