Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Pues como era de esperar, hoy tocaba recuperación...

1760378219423.webp

Me he pasado la noche corto en el gas mientras me acariciaba el pene tranquilamente. Hier apalancado claro, que no he aprendido nada del viernes jejeje

Acabo de cerrar operación y veo las empresas que sigo están en la mierda. Ui que mal. Jejeje En las que más he metido este mes son las que más están cayendo.

Si al final lo que te da el mercado por un lado te lo quita por el otro. jejeje

Bueno, a dormir.

Editado cobardemente:
Oye serdo, empy y THORNDIKE hablan de números, anda dejate de rollos y di cuanto llevas ganado neto en lo que va de año

Ayer a última hora 1000 oros más para la saca. Esta tarde espero que no sea tan bestia como la de ayer, pero si bastante verde. Si la cosa va bien espero llegar a 120.000 a mediados de la semana que viene.

Trump nobel de la paz hijos de puta.

Oye serdo, empy y THORNDIKE hablan de números, anda dejate de rollos y di cuanto llevas ganado neto en lo que va de año

¿En bolsa? Le estoy perdiendo, no se cuanto, unos 10k.

Ahora me estoy sacando unos 70 o 100 pavos al día en el gas, con una operación a la que le gan entre el 15 y el 30%, que está de puta madre.

Y en general... En lo que va de año llevaré unos 40 netos, pero tampoco lo cuento. En mi última nómina del trabajo principal dice que llevo 30 brutos, ganados en lo que va de año. Pero es que contarlo es muy de gitanos, y más ir preguntando...

Editado cobardemente:
El oro es el futuro, algunos estados lo utilizan para " independizarse" del poder federal, de la Reserva con el mismo nombre y su dólar opresor.
Aproximadamente 6 estados han promulgado leyes que declaran explícitamente el oro y la plata (monedas de la Casa de la Moneda de EE.UU.) como moneda legal, permitiendo su uso voluntario en transacciones para pagar deudas, exentos de impuestos estatales sobre ventas o ganancias de capital. Sin embargo, no son obligatorios para acreedores ni comercios, y el estado no "compra" oro de forma masiva, sino que lo acepta en pagos. Lista principal (basada en datos hasta 2025)
EstadoAño claveNotas
Utah2011Primer estado; Ley de Moneda Legal.
Oklahoma2014Monedas de oro/plata exentas de impuestos.
Texas2017Estatus de moneda legal; depósito de metales preciosos.
Wyoming~2018Incluye salvaguardas contra incautaciones.
Arkansas2023Permite pago de deudas con oro/plata.
Louisiana2013Monedas reconocidas como tender legal.

EstadoMedida PrincipalAño ClaveNotas
AlabamaExención de sales tax + sin impuestos sobre ganancias de capital2018/2025Extendido en 2025; permite uso voluntario.
ArizonaExención de sales tax; permite como moneda alternativa2017HB2014; no obliga aceptación.
IdahoExención total de sales tax en bullion2025Idaho Constitutional Money Act.
IndianaExención para monedas legal tender y IRA2013Sin sales tax en compras calificadas.
KansasExención de sales tax; legal tender voluntario2013/2025HB2405 elimina capital gains tax.
MissouriExención de sales tax; propuestas para capital gains2019/2025Avanzando en legal tender pleno.
NebraskaExención de capital gains tax2025Nueva definición excluye CBDC.
New JerseyExención para compras >$1,0002025SB721; cubre oro, plata, platino.
North CarolinaSin sales tax en metales preciosos2017Facilita inversión.
South CarolinaSin sales tax estatal; legal tender declarado2013Casa de Representantes aprobó.
South DakotaExención en bullion y monedas2022Mayoría de productos libres de tax.
TennesseeEliminación total de sales tax2022HB1874/SB1857 para metales preciosos.
West VirginiaExención de sales tax en bullion2019SB502; unánime aprobación.
WisconsinExención de sales tax2025AB29; incluye cobre bullion.
FloridaLegal tender en proceso (efectivo 2026)2025Firmado por Gov. DeSantis.
GeorgiaPropuesta para eliminar capital gains tax2025HB895; en debate.
KentuckyExención de sales tax2024HB8; pese a veto parcial.

Pues 1.200 ebros en la buchaca en un rato esta tarde gracias a usted @yonoloestoy. Un mete a 9.69 y un saca a 11,19. Ha compensado de sobra mis pharmas que siguen callendo a plomo @THORNDIKE jajaja (aunque compradas a 58, aún llevan buen beneficio).

Mañana veo como amanece abat, aunque tal vez le ponga los cuernos con CIFR...Un poco de chicharreo que me de vidilla, que las estables de mi cartera me tenían muy aburrido...

¿En bolsa? Le estoy perdiendo, no se cuanto, unos 10k.

Ahora me estoy sacando unos 70 o 100 pavos al día en el gas, con una operación a la que le gan entre el 15 y el 30%, que está de puta madre.

Y en general... En lo que va de año llevaré unos 40 netos, pero tampoco lo cuento. En mi última nómina del trabajo principal dice que llevo 30 brutos, ganados en lo que va de año. Pero es que contarlo es muy de gitanos, y más ir preguntando...

A ver @Asam. Todo depende de la casuística de cada uno.

Yo acabé la universidad hace 3 años y llevo buscándome la vida desde entonces. Acabé la uni, nació mi hijo al mes siguiente y a los 3 meses estaba en la calle y empezaron los juicios, y fue una locura. Para acabar en el psiquiátrico.

El año pasado empecé en bolsa y cerré el año con 4k de ganancias, que para el dinero que invertí es una rentabilidad de la hostia. Pero es que no puedo calcularlo (en realidad es que paso de hacerlo). La cuestión es que según me llegaba el dinero lo iba ahorrando en acciones y cuando se me empezaba a juntar el dinero vendía todo y me compraba instrumentos musicales. Cuando vendía los instrumentos pues compraba más y lo que sobraba a la bolsa.

Y sí, me pasé unos meses que operaba con 100 euros en la cuenta. La primera vez que vi caídas decidí dejar de invertir y liarme a especular, despues de la primera hostia gorda pues a operar con 100 euros. Comprar acciones de 9 o 10 euros y vender por 11 o 12. Hasta que vas cogiendo confianza y amplias la cantidad.

También me pasé casi todo el año especulando con el dinero del alquiler y la pensión de mi hije. Desde que me llegaba la nómina hasta que tengo que hacer los pagos tengo 15 días. Creo que ha habido 2 o 3 veces que he pedido dinero, el resto en verde.

Luego cuando me lie a operar smallcups pues tenía unos 1500 o 2mil y me sacaba unos 500/700 al mes. Una maravilla. Esto es lo que más tiempo he estado haciendo.

A principio de este año descubrí los derivados y perdí hasta los calzoncillos. Fueron meses duros. Al final tuve que volver a las acciones y operaba derivados con los beneficios de las acciones, para que no se fuera mucho de madre.

Y ahora más o menos entiendo el temario y me siento cómodo. He conseguido hacer todo a la vez y que no me explote la cabeza. Todo lo que me entra va a la bolsa y lo de los instrumentos lo uso para reinvertir ahí.

El mes pasado metí unos 7mil en acciones aburridas de dividendos, compré 60e de las 2 empresas que dijo Rennder, hice alguna rotación de la cartera a corto (posiciones de 300 a 700€) y perdí 300 euros en el gas. No llevo la cuenta de los dividendos o de las ganancias de la venta de las acciones pero entre eso y todo lo que entró es una pérdida ridícula.
Vendí la plata que tenía y le saqué para salir a cenar.
Con el dinero en efectivo que tenía compré 2 saxos y como se han vendido 3 hoy ya estoy negociando para comprar otros 3.
Y otras muchas cosas que se me olvidarán...

Como vivía sin dinero porque me gasto todo según entra pues es un poco de estrés. Ahora lo que hago es tener un una cartera a corto con un par de sueldos y cuando voy necesitando voy vendiendo.

Y lo último que condicionaba mi vida es que este verano acabé el juicio y me tenía que llegar la factura. Pensaba que me iba a acojonar más pero hoy llego la carta y me ha sudado bastante los cojones. Tengo que pagar 10k pero como soy pobre de solemnidad jejeje voy a decirles que lo pago poco a poco y lo pagaré con lo que saque mes a mes de la bolsa, que prefiero usar el dinero de los que pierden que el mío. Me ha salido baratísimo.

En resumen, que no tengo ni puta idea de lo que gano, de lo que pierdo y no sé ni siquiera el tamaño de mi cartera porque ni llevo la cuenta ni está a mi nombre, pero meto TODO. Este tiempo lo que he hecho es vivir como un rey y ganar mínimo el doble de lo que gasto, si puedo el triple. Ahí está el secreto, gallinas que entran y gallinas que salen.

Que por cierto, creo que lo dije en este hilo. Este mes me he quedado prácticamente sin trabajo así que a ver cómo se da la cosa.
jejejeje Estoy super preocupado.

La cuestión, no me queda mucho para vivir de la bolsa. De hecho que casi podría estar haciéndolo, que un 10% mensual te lo sacas hasta en el ibex. Pero también me gusta comprar y arreglar instrumentos musicales (los fagotes son muy caros y tengo muchos) y además se me torció al liarme con el gas...pero a capar se aprende capando y con los derivados ganas exponencialmente más. En 5 años máximo podré vivir de mis dividendos, como un puto viejo y me dedicaré a tradear materias primas como pasatiempo.

En fin, paso de esforzarme más en esta mierda. Está super mal estructurado, pero te servirá para hacerte una idea.

Editado cobardemente:
Conocí un compi de taxi que iba con todo en la bolsa, aunque el tenia los ingresos del taxi y los meria todos en bolsa, incluido un crédito que pidió exclusivamente para ello.
Con alguna palma, pero llámalo suerte o intuición en unos años se sacó 130k
Yo lo veía una locura, toda una vida de trabajo apostado en la bolsa, pero le fué bien.

Estaba pagando un piso comprado en pleno boom del ladrillo del 2008, intereses de 800 al mes, y le quedaban 20 años, yo le dije que pagarse el piso, el decia que ni loco que solo es dividendos ya ganaba los 800, al final me hizo caso y pagó el piso del tirón.Yo le aconsejaba desprenderse de las acciones memos malas.

Al final se le cruzaron cables y me acusó de haberle cortado un camino en el cual iba a llegar seguro al medio millon etc etc.Aparte que me comentó que era tonto al pagar tantos impuestos, que el tenia a su chófer pakistaní asegurado solo 6 horas, que para que tenia yo asegurado 8 horas al mio..movidas..

Ahora ni nos hablamos pero lo ultimo que se es que volvió a la senda de todo dijero que tiene a la bolsa.

Es su vida, cada uno son sus circunstancias, yo todo el patrimonio de 30 años de trabajo soy incapaz de ponerlo en riesgo, y mi calidad de vida, trabajo 5 horas.

Imagino que tanto la gente ocmo se hace rica o se arruina es asi.

Pero no hay que olvidar que llevamos años de subida, esa misma situación te pilla enganchado en el 2008 y se acaba tirando de un puente.

En resumen, en su situación entiendo esa manera de actuar , en la mía no podría gestionar la ansiedad.

Editado cobardemente:
Un viejo de mierda dijo una vez que la inversión tiene que ser aburrida y tiene razón. Los dividendos de por si no valen si el valor de la acción a largo plazo baja lo mismo o no sube. ETF, un poquito cada mes y a dormir.

Yo lo veía una locura, toda una vida de trabajo apostado en la bolsa, pero le fué bien.

¿Pero qué apostando?

al final me hizo caso y pagó el piso del tirón.Yo le aconsejaba desprenderse de las acciones memos malas.

Normal que te dejara de hablar, si eres un mal bicho dando consejos que jode vidas. Encima que se desprenda de las acciones buenas y se quede con las malas,. Un plan sin fisuras.

Al final se le cruzaron cables y me acusó de haberle cortado un camino en el cual iba a llegar seguro al medio millon etc etc.

Sí.

Aparte que me comentó que era tonto al pagar tantos impuestos, que el tenia a su chófer pakistaní asegurado solo 6 horas, que para que tenia yo asegurado 8 horas al mio..movidas..

Bueno, ahí es un hijodeputa.

Es su vida, cada uno son sus circunstancias, yo todo el patrimonio de 30 años de trabajo soy incapaz de ponerlo en riesgo, y mi calidad de vida, trabajo 5 horas.
Pero no hay que olvidar que llevamos años de subida, esa misma situación te pilla enganchado en el 2008 y se acaba tirando de un puente.

Aquí también he escrito cosas así, pero es que al final vas viendo el tema y deja de haber riesgo o de ser apuestas.

En las caídas gordas o en décadas bajistas también hay picos, no solo es caída. Por otra parte te puedes poner en corto y apostar a que caiga. Luego que tienes empresas que en esos escenarios casi no caen o incluso suben.

Y que al final yo retiro dinero todos los días y eso no se va a acabar.

Es que solo con empresas de mierda como Solaria, Pharmamar, Grifols y demás te puedes sacar un pastón haciendo trading. Y como digo eso no se va a acabar, la gente va a seguir siendo gilipollas y dejándose engañar con cantos de sirena.

Creo que hay que invertir para que tu vida mejore, pero entiendo que no hay que ir a tope.

La cuestión es que a mí me encanta. El ajedrez no da dinero, el pocker me parece aburridisimo y la bolsa es lo mio. Yo contra mi personalidad, es perfecto.

Editado cobardemente:
¿Pero qué apostando?

Normal que te dejara de hablar, si eres un mal bicho dando consejos que jode vidas. Encima que se desprenda de las acciones buenas y se quede con las malas,. Un plan sin fisuras.

Sí.

Bueno, ahí es un hijodeputa.

Aquí también he escrito cosas así, pero es que al final vas viendo el tema y deja de haber riesgo o de ser apuestas.

En las caídas gordas o en décadas bajistas también hay picos, no solo es caída. Por otra parte te puedes poner en corto y apostar a que caiga. Luego que tienes empresas que en esos escenarios casi no caen o incluso suben.

Y que al final yo retiro dinero todos los días y eso no se va a acabar.

Es que solo con empresas de mierda como Solaria, Pharmamar, Grifols y demás te puedes sacar un pastón haciendo trading. Y como digo eso no se va a acabar, la gente va a seguir siendo gilipollas y dejándose engañar con cantos de sirena.

Creo que hay que invertir para que tu vida mejore, pero entiendo que no hay que ir a tope.

La cuestión es que a mí me encanta. El ajedrez no da dinero, el pocker me parece aburridisimo y la bolsa es lo mio. Yo contra mi personalidad, es perfecto.
Pues ahora con los 1800 pavos al mes que tiene de dijero extra de lo del piso e intereses que lo invierts en lo que le salga de la polla.

Las acciones no suben eternamente y hay veces que te comes pérdidas durante años.

Y de lo que dices de ir con todo. Pues qué quieres que te diga, llevo menos de 3 años currando (trabajos no cualificados y haciendo todo legal) y ahora mismo tengo para vivir bastantes años.
Que en muchos negocios lo he perdido todo, también en alguna acción y muchas veces en operaciones en el gas, pero con una nómina de mierda (por muy grande que sea) y sin arriesgar ya me dirás cómo se hace eso.

Y cuando lo vuelva a perder todo...me va a dar tan igual como la primera vez que me pasó.

Que soy un retrasado con delirios de grandeza, también.
jejejejeje

Y dejo el tema.

Editado cobardemente:
Pues 1.200 ebros en la buchaca en un rato esta tarde gracias a usted @yonoloestoy. Un mete a 9.69 y un saca a 11,19. Ha compensado de sobra mis pharmas que siguen callendo a plomo @THORNDIKE jajaja (aunque compradas a 58, aún llevan buen beneficio).

Mañana veo como amanece abat, aunque tal vez le ponga los cuernos con CIFR...Un poco de chicharreo que me de vidilla, que las estables de mi cartera me tenían muy aburrido...
Hoy no espero una subida brusca. Si no queréis esperar un par de meses vended ahora.

Atrás
Arriba Pie