Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Oye serdo, llevas un TOTAL HISTORICO de tus ganancias y perdidas?

Como va el contador?

Oye serdo, llevas un TOTAL HISTORICO de tus ganancias y perdidas?

Como va el contador?

Por supuesto que no llevo la cuenta de nada, pero ya te lo digo yo así sin pensar pierdo muchos miles.

Si quieres una explicación más detallada.
En acciones soy rentable de cojones pero como soy un ludópata loco y me apalanco en exceso pues ya te dije que había perdido hasta la camisa los dos primeros meses de operar gas.

Ahora como estamos aquí para ganar dinero mis inversiones las lleva mi madre, que como le suda el coño la bolsa pues es perfecto. De vez en cuando le digo que compre esto o venda lo otro y ella pues lo hace y no vuelve a mirar.

Como digo, mi madre hace lo que le digo y le da completamente igual todo. Pero como no pienso pasar la vergüenza de que mi madre me vea perder en bolsa...pues esa cartera va como un tiro.

Hay que buscar la forma de obligar a tu futuro a que pase lo que quieres que pase.

¿Pero qué edad tiene? ¿ Se dedica a algo relacionado con la economía?

No sé su edad, unos 60.
Mi madre se dedica a vivir, bastante ha hecho aguantando con la adolescencia que le dimos.

Al final voy a aburriros con el tema pero cierro otro mes más con plusvalía de cartera, nunca antes me había pasado lo de encadenar 9 meses seguidos subiendo.
Otra alegría añadida es que justo hoy han tocado máximos históricos Coca Cola, Santander y ayer lo hizo Alphabet.

Otra alegría añadida es que justo hoy han tocado máximos históricos Santander

Cada vez hay más mensajes positivos de la banca. De lo bien que lo van a hacer, amigo inversor. No sé cuánta subida le quedará pero yo estaría acojonado.

Editado cobardemente:
Boom
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El oro ya está corrigiendo al alza 1,70%

Luego va el cobre. Yo ya he comprado un par de carromatos más.

jews GIF

Este mes la cría comerá sopa de bisaltos, pero es lo que hay.

El oro ya está corrigiendo al alza 1,70%

Jejeje NO.

Yo vendí el otro día el cobre, Rio Tinto y su puta madre. En cuanto vi que empezaba todo a dar latigazos. Salí casi como entré pero me ahorro el estrés.

No tengo claro que haya dejado de caer pero tiene pinta de que va a seguir subiendo y mucho.

Pero hasta que no se tranquilice el tema yo paso. Deberían haber rebotado y no lo han hecho. Cuidado incautos.

He pillado está mañana un rebote en el paladio. Y luego, cuando estaba todo el mundo largo en gas he abierto cortos.
Jejeje

Ha ido bien el día.

Editado cobardemente:
Jejeje NO.

Yo vendí el otro día el cobre, Rio Tinto y su puta madre. En cuanto vi que empezaba todo a dar latigazos. Salí casi como entré pero me ahorro el estrés.

No tengo claro que haya dejado de caer pero tiene pinta de que va a seguir subiendo y mucho.

Pero hasta que no se tranquilice el tema yo paso. Deberían haber rebotado y no lo han hecho. Cuidado incautos.

He pillado está mañana un rebote en el paladio. Y luego, cuando estaba todo el mundo largo en gas he abierto cortos.
Jejeje

Ha ido bien el día.
Entonces como queda tu cartera jejeje, de perdidas y ganancias de Enero?

Pues lo siento señor empty , este tipo de mierdas son las que me dan yuyu.

Hay un tipo de magia que te permite poner órdenes de venta automáticas para no tener ese tipo de problema.

Por otro lado, las 2 grandes perdidas que tuve fueron en el mundo sanidad y farmacéuticas.

No me digas más.

La primera dijiste que griflolsss
¿La segunda es Pharmamar?
Por favor dime compraste cuando "habían encontrado en un cajón la cura del COVID".
Jejeje

Como dice @rendder, comerte un par de esas es muy bonito.
Jejeje

Editado cobardemente:
Hay un tipo de magia que te permite poner órdenes de venta automáticas para no tener ese tipo de problema.

No me digas más.

La primera dijiste que griflolsss
¿La segunda es Pharmamar?
Por favor dime compraste cuando "habían encontrado en un cajón la cura del COVID".
Jejeje

Como dice @rendder, comerte un par de esas es muy bonito.
Jejeje

Yes.

Un lince, de todos modos las perdidas totales de ambas fueron 600 pavos, pero ver un -60% es todo un lol.

Todo lo demás que compre a lo largo de los años me dieron beneficios.

Atrás
Arriba Pie