Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Jejeje

Parte las piernas a Truño.

Te puedo enseñar operaciones que he cerrado con más de 200% en pérdidas.

Hace un par de semanas alguna con el 100%.

Como vas a perder mas de un 200% eso es imposible joder.

No soy muy bueno en matematicas, pero uno no puede perder mas del 100%, otro tema es que hayas sufrido bajadas del 200%

Pharma las compre sin saber que nuestro fucker de biegas las tenia.

Como vas a perder mas de un 200% eso es imposible joder.

Bienvenido a mí vida, el maravilloso mundo de los derivados con algo apalancamiento.

Ahí lo que cuenta es el margen que tengas, no la posición. Puedes perder eternamente mientras tengas margen para sostenerlo.

Editado cobardemente:
Auxiiiiliiiii, ....estic atrapat en el tunel de Vallvidrera con el coche rotoooo,... tengo poca cobetrura y me sudan las manos,... no logro dar be la orden de venta y esta merda sigue progresivament baixand y se me va a quedar de por vidaa, auxilii,....

screenshot-1770135012999.webp

United Health... el puto chiste se explica solo. Perdí 6000 euros en unos minutos.

Ver el archivos adjunto 211427

Los fundamentales de la empresa siguen igual de bien/mal que siempre. Han petado todas las aseguradoras médicas privadas por la mierda del Medicare que les quiere dejar la tarifa en plano para 2027, propone una actualización de solo el 0,07% para ese año. :lol:

El yayo de Omaha fijo está pillando mas o preparando las ordenes de compra.

Pes hace poco vendi mis acciones de bayer +60% saque de beneficio.

A ver si el precio de la celulosa sube, pq ahors estoy en perdidas con ence del 11%.

Por suerte las 4 o 5 REITs que tengo no fallan, estables de valor y dividendos trimestrales.

Jejeje

Parte las piernas a Truño.

Te puedo enseñar operaciones que he cerrado con más de 200% en pérdidas.

Hace un par de semanas alguna con el 100%.

Es como los negros en las tragaperras, que se tiran toda la tarde apostando con centimos de euro.

Seguro que mete 1 euro apalancado al 200% y se queda en -3 euros, pero echa el dia.

Es como los negros en las tragaperras, que se tiran toda la tarde apostando con centimos de euro.

Seguro que mete 1 euro apalancado al 200% y se queda en -3 euros, pero echa el dia.

A ver, para que lo entienda @Asam. Tú tienes 10k en la cuenta y abres una posición de 100. Esa posición usa de margen el total de tu cuenta y hasta que no llegas al -80% del margen total el broker no te cierra la posición. Puedes perder 8k.

La perdida no es infinita porque no van a entrar a tu casa, quitarte todo, violar a tu familia y llevarte a trabajar a una mina en Perú el resto de tu vida. Pero con una posición de 100 euros puedes perder mucho dinero y si abres una posicion de varios miles agüita las cosas que he visto y me han pasado. En un par de operaciones malas te quedas sin lo que tienes en la cuenta.

Editado cobardemente:
Pes hace poco vendi mis acciones de bayer +60% saque de beneficio.

A ver si el precio de la celulosa sube, pq ahors estoy en perdidas con ence del 11%.

Por suerte las 4 o 5 REITs que tengo no fallan, estables de valor y dividendos trimestrales.
para sacar un dinerillo agradable a la vista cada trismestre de REITs, hay que tener una cantidad considerable no? de cuanto en dividendos estamos hablando, enhorabuena (pregunto por q no tengo ni zorra)

para sacar un dinerillo agradable a la vista cada trismestre de REITs, hay que tener una cantidad considerable no? de cuanto en dividendos estamos hablando, enhorabuena (pregunto por q no tengo ni zorra)

De media dan unos 50 euros al año por cada mil que metas.

Pues @serdo te lo ha aclarado bien, dependiendo del REIT de un 5 al 7% anual, si te dicen que dan mas es pq son poco fiables. Si tienes 20 mil euros al año te da 400 euros, te ingresan 80 euros al trimestre. (Hay q dwscontar impuestos)

Lo de invertir apalancado es para amantes de la adrenalina.

Pues @serdo te lo ha aclarado bien, dependiendo del REIT de un 5 al 7% anual, si te dicen que dan mas es pq son poco fiables. Si tienes 20 mil euros al año te da 400 euros, te ingresan 80 euros al trimestre. (Hay q dwscontar impuestos)

Lo de invertir apalancado es para amantes de la adrenalina.

Si eso es lo que mas o menos me da el Sabadell por mi cuenta remunerada.

Siempre he sido muy exagerao.

De todos modos habláis de inversiones de 20k que dan 400 al año, joder lo que ganó en tres dias con el tasis

Y claro que hablar de politica es de cuñados.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie