- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 41.482
¿Has cogido el dividendo o mas acciones? Yo pedi mas acciines
Con el dinero que te daban, después de impuestos, podías comprar más acciones de las que daban...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Has cogido el dividendo o mas acciones? Yo pedi mas acciines
Con el dinero que te daban, después de impuestos, podías comprar más acciones de las que daban...
Llevo toda la tarde plantando cortos en la subida de la plata. A esta hijadeputa le está costando caer pero cuando llene el saco los beneficios me los gastaré en doblones de plata.
My investor mete hachazo si compras y vendes la misma acción en menos de 24 horas?
Que recomiendas? Que sea rápido o casi inmediato y no caro.Myinvestor para acciones es una mierda cara y lenta.
Que recomiendas? Que sea rápido o casi inmediato y no caro.
My investor mete hachazo si compras y vendes la misma acción en menos de 24 horas?

Es por operación que ordenes, cada compra o venta supondrá una comisión amegoMyinvestor para acciones es una mierda cara y lenta.
Yo ya no tengo ese vicio, pero usaba DeGiro. De todos modos, creo que ahora Trade Republic o Revolut van bien. No lo sé.
En este hilo te darán consejos al respecto. Desecha los de @serdo y aplica los demás. Es el secreto del éxito.

@serdo es el Mcgiver de este hilo. Siempre hay que tenerle en cuenta, porque es un superviviente nato.Yo ya no tengo ese vicio, pero usaba DeGiro. De todos modos, creo que ahora Trade Republic o Revolut van bien. No lo sé.
En este hilo te darán consejos al respecto. Desecha los de @serdo y aplica los demás. Es el secreto del éxito.
@serdo es el Mcgiver de este hilo. Siempre hay que tenerle en cuenta, porque es un superviviente nato.
Aun estoy esperando su balance histórico en bolsa.
Es como cuando le di 10 euros a mi sobrino de 5 años, le duraron 3 minutos.
Que si cromos de de browli stars o algo asi, un llavero y el resto lo perdió.
3 minutos señores.
Renta4
Aun estoy esperando su balance histórico en bolsa.
Es como cuando le di 10 euros a mi sobrino de 5 años, le duraron 3 minutos.
Que si cromos de de browli stars o algo asi, un llavero y el resto lo perdió.
3 minutos señores.
Por comisiones y tal un poco caro, tengo entendido que ya es banca para grandes ligas.
Mira el balance histórico es el siguiente; ser un pipiolo veinteañero que ha pasado por todas desde el 2000 y creerte el rey del manbo por tener un título de ADE en una huniversidaz pública española de mierda y darte castañas tremendas con las acciones Banco Santander como 16-17 años para quitármelas de encima con una rentabilidad digna o Realia directamente a la basura o to the moon con el mítico fondo Santander Inmobiliario España donde sacaba entre 3-6 mil euros al año de rentabilidad (25-40% anual) y correr a venderlo cuando el mongolo de ZP con la que caía te quería vender los brotes verdes.
Ni con supuesta formación académica se puede superar la necesidad de la experiencia y de obligadas lecturas como te recomendé ayer para empezar a cavilar que coño es eso de los mercados que no te parezca el puro azar que te parecer ahora, mas formarse en lo que en un aula con cien tipos en la Facultad el funciovago por profesor o catedrático de la huniversidaz hasta desconoce.
Buenas tardes.
Creo que el peseto de bolsillo se refería a @Serdo.
No hago el balance para mí y se cree que lo voy a hacer para un puto retrasado que no sabe ni contar con los dedos y me lo pide como si me perdonara la vida.
No hago el balance para mí y se cree que lo voy a hacer para un puto retrasado que no sabe ni contar con los dedos y me lo pide como si me perdonara la vida.
Se metes 200€ al mes (que posteriormente puedes transferir a donde quieras) tienes cero comisiones de mantenimiento y custodia etc, sale mejor que los ING pero un poco peor que los trade republic y demás. Además tienen oficina aquí física, lo cual siempre te puedes ir a cagar en alguien y montar un pollo para desahogarte, es un plus.Por comisiones y tal un poco caro, tengo entendido que ya es banca para grandes ligas.
Mira el balance histórico es el siguiente; ser un pipiolo veinteañero que ha pasado por todas desde el 2000 y creerte el rey del manbo por tener un título de ADE en una huniversidaz pública española de mierda y darte castañas tremendas con las acciones Banco Santander como 16-17 años para quitármelas de encima con una rentabilidad digna o Realia directamente a la basura o to the moon con el mítico fondo Santander Inmobiliario España donde sacaba entre 3-6 mil euros al año de rentabilidad (25-40% anual) y correr a venderlo cuando el mongolo de ZP con la que caía te quería vender los brotes verdes.
Ni con supuesta formación académica se puede superar la necesidad de la experiencia y de obligadas lecturas como te recomendé ayer para empezar a cavilar que coño es eso de los mercados que no te parezca el puro azar que te parecer ahora, mas formarse en lo que en un aula con cien tipos en la Facultad el funciovago por profesor o catedrático de la huniversidaz hasta desconoce.
Buenas tardes.
Se viene marejada... Arriad la mesana y poned proa al viento.

Creo que el peseto de bolsillo se refería a @Serdo.
El maestro Cava dice que esté tri tanquilo que dijo Juan Lapuerta.
¡¡¡¡¡QUEDA CLARA LA IDEAAAAA!!!!!![]()
Tengo algo con estos. Pica respecto a lo que uno puede estar acostumbrado con brokers online de estos que salen como churros. Tienen oficinas en las grandes capitales y puedes ir ahí a hablar con señores con corbata que te aconsejan y te ofrecen un café en sus despachos amueblados de ofiprix. La operativa por internet es bastante mejorable. Pero una buena ventaja es que tienen operativa con renta fija aunque para este tipo de inversiones prefiero Auriga Bonos, aunque tienen comisiones parecidas tienen una oferta gigante de títulos, eso sí, no tienen oficinas físicas y su plataforma y operativa de internet está como desfasada de 15-20 años.Renta4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.