Hay que hacer más caso a la intuición, mirad
@cuellopavo , el colega apuesta por la tecnología y los viajes espaciales, Musk es noticia aunque sea para criticar a dirty Sánchez, quizás los viajes a Marte queden lejos pero la luna esta ahí al lado para este tío,
Yo de momento he entrado en intuitive machines a a 16,40, esta vez voy con la estrategia marcada de pillar 1000 plomos y salir corriendo como alma que lleva el diablo, de paso he entrado de nuevo (ya le saqué unos cientos después del verano pasado) a xpeng que suele estabilizarse en 20 y le queda tramo,
Adidas la tenía muy bien posicionada hasta que ha vuelto a bajar y volver a sus andadas, no tengo mucha idea,pero siguiendo la empresa se ve claramente que cuando llega a un tope vuelve a bajar, así que cuando vuelva a ese margen pillo cuartos y a otra cosa, como dice
@serdo no hay que ser muy listo para pillar pasta ,simplemente hay que estar pendiente de las oportunidades, según el sector y conforme se acerca el finde son buenos días para ir de compras, los lunes y martes casi todo a verde, al menos lo que yo suelo seguir