Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

No, lo que pasa es que en casa momento hay un sector de moda. Hay que ir rotando. Pillaste la ola pero no saliste cuando empezó a perder fuerza.
Especulacion o loteria, Llamalo como quieras.

Que una gran empresa presente unos beneficios récord y ese mismo dia baje un 10%... especulacion (santander)

Que un metal suba un 100 o 300% en un año...especulacion

Que una empresa como TESLA valga 60 veces mas en bolsa que los beneficios anuales, especulacion.

Y asi podemos seguir...

Especulacion o loteria, Llamalo como quieras.

Que una gran empresa presente unos beneficios récord y ese mismo dia baje un 10%... especulacion (santander)

Que un metal suba un 100 o 300% en un año...especulacion

Que una empresa como TESLA valga 60 veces mas en bolsa que los beneficios anuales, especulacion.

Y asi podemos seguir...

¿Y?

Pues que se parece bastante a apostar, no invertir.

Bueno, simplemente es saber cómo funciona y actuar en consecuencia.

La banca es un sector cíclico, tesla un chicarraco, el mercado de commodities una mierda muy loca...

Veo esa moral baja chicos, a ver si os subo el ánimo recordando que hoy a las 15:00 hora de Españita se publica el índice de confianza al consumo de gringolandia.

Jejejeje

Je

No, lo que pasa es que en casa momento hay un sector de moda. Hay que ir rotando. Pillaste la ola pero no saliste cuando empezó a perder fuerza.

UNH es TOP ha sido lo último que ha dejado el yayo de Omaha en herencia en Bershire el problema de todas del sector es la intervención estatal por parte del Kennedy con síndrome de down y Trumpo en la tarifa de 2027 del Medicare con subida del 0,07% con eso no se cubre las evidentes subidas de costes, mas yates, dronjas y putas que necesitan los buenos y honrados directivos de cualquier empresa de ese tamaño.

Yo le iba a meter a UNH el pasado verano pero al final soy discípulo de Gorka y fui con todo a LYB tremendos bandazos estos meses y recomprar un par de veces, aunque ahora estoy un poco en verde ayer también tremenda bajada del 6% menos mal cuando toca dividendo me toco muy fuerte... pero desde luego la inversión segura y empresa de mas calidad es UNH de lejos. La putada es que hasta los republicanos (Trumpo republicano?) hagan populismo barato con la sanidad.

Lo básico, aquí se viene con el dinero que no hace falta, si la fruta tiene que tardar unos años se tiene paciencia precisamente por que has metido dinero que no necesitas y si además hay dividendos las penas con dividendos son menos, eso yes mientras tengas empresas de calidad en cartera y no castañitas.

La banca es un sector cíclico, tesla un chicarraco, el mercado de commodities una mierda muy loca...

Cíclica de manual

La banca es para comprar en la mierda (ahora no) recomprar mas y mas acciones con los dividendos como hice yo durante mas de década y media con el SAN, mas entrar en todas las ampliaciones de capital que hicieron y un día cuando el mercado se entera que ya no es otoño de 2008 y esos usureros están hipersaneados vender lo tuyo. Papelitos del SAN a 1,30€ :lol:

Ahora rio pero esta fue buen aprendizaje.

La banca es para comprar en la mierda (ahora no) recomprar mas y mas acciones con los dividendos como hice yo durante mas de década y media con el SAN, mas entrar en todas las ampliaciones de capital que hicieron y un día cuando el mercado se entera que ya no es otoño de 2008 y esos usureros están hipersaneados vender lo tuyo. Papelitos del SAN a 1,30€ :lol:

Tú vendiste muy rápido y yo tambié te dije que vendieras sin mirar atrás.
Sí, ya nos la sabemos para la siguiente, cuando algo sube fuerte hay que dejarlo y no asustarse.

Desde entonces yo he entrado y salido varias veces en Santander a llenar sacos.

Editado cobardemente:
Esto es perder, pero de verdad, sin porcentajes ni hostias, pasta gansa, como un puto subnormal. FORÇA RCDE!!!!!!

Ver el archivos adjunto 211671
Joer, ahí en minusvalías tienes el equivalente en abonos de tribuna vip para toda tu familia al perico-stadium para todas tus futuras generaciones de descendientes hasta que ganemos la xampions :lol:

Está el Ibex hoy goloso... Un 5% le he sacado hoy a Sacyr y casi un 4% a Repsol.
Y ojo, a Rovi 3 euros y algo por acción de unas que compre hace unos días cuando estuvo baja.
Adrenalina @serdo style.

Está el Ibex hoy goloso... Un 5% le he sacado hoy a Sacyr y casi un 4% a Repsol.
Y ojo, a Rovi 3 euros y algo por acción de unas que compre hace unos días cuando estuvo baja.
Adrenalina @serdo style.

En la parte baja del canal había metido un par de paquetes en Acerinox y me las acabo de quitar.

Hoy en el mercado USA estoy ganando 3000 euros, solo faltaría, hijos de puta. A ver como acaba esto a las 22 horas... quiero mis 120.000 de vuelta.

-La Multinacional del Acero el día 5 de febrero presenta resultados:

IMG_20260206_164758.webp

Un +3% el jueves:

IMG-20260206-WA0007.webp

Y hoy mismo, viernes 6, siguió subiendo otro +3.5%

IMG-20260206-WA0008.webp

Todo ello en un contexto bursátil general de mercado HORRIBLE por las extremas caídas del sector IA (que contagia también al resto de sectores y empresas).

Pero Arcelor ahí la tenéis, a pesar del ataque culposo que le lanzó nuestro ministro Puente jejejejeje

Pues bien, eso el día 5 y 6. Jueves y viernes. Y qué hice yo el miércoles 4, antes de todo eso? No hace una semana, hace un mes o hace un año... nooo, no, sino justo el día previo?

Amigoooo, pues comprar 350 títulos de Arcelor Mithall Stell (MTS):

IMG_20260206_165619.webp

Esa es mi posición ahora mismo; no sé si venderlas antes de que cierre el mercado a las 5.30 pm y no quedarme dentro el finde (mantendría Repsol por si hay ataque de USA a Irán y subiera el petróleo) o dejarlas.

Le sacó +6.5% = 1000 €. En un par de días ya tendría el mes ganado (a pagar comisiones, impuestos, intereses...)

IMG-20260206-WA0010.webp

Ahora a rezar para que caigan algunas bombas en Irán. Si puede ser sobre pozos petrolíferos mejor, que me metí en Repsol por eso. Si sube el petróleo a Repsol le va bien. Yo con que llegue a 17 euros/acción -cerca de máximos históricos- creo que vendería.

Históricamente tocó muchas veces esos niveles y bajó. Ahora que... de franquearlos con holgura el margen de subida podría ser importante. Replicaría un poco lo que hizo Arcelor; muchos años topando en los 32 € aprox, como resistencia, y hace apenas unos meses superó eses máximos y se disparó con el camino libre, casi dobló, que está ahora en los 50 €/acción.

Desde el 15 de enero estoy a la espera.

IMG_20260206_171053.webp

Este Trump es un mierdas total; no mete ni un pepinazo ni hostias. Tendría que aprender de Netanyahu.

IMG-20260206-WA0012(1).webp

Editado cobardemente:
-La Multinacional del Acero el día 5 de febrero presenta resultados:

Ver el archivos adjunto 211698

Un +3% el jueves:

Ver el archivos adjunto 211699

Y hoy mismo, viernes 6, siguió subiendo otro +3.5%

Ver el archivos adjunto 211700

Todo ello en un contexto bursátil general de mercado HORRIBLE por las extremas caídas del sector IA (que contagia también al resto de sectores y empresas).

Pero Arcelor ahí la tenéis, a pesar del ataque culposo que le lanzó nuestro ministro Puente jejejejeje

Pues bien, eso el día 5 y 6. Jueves y viernes. Y qué hice yo el miércoles 4, antes de todo eso? No hace 1 semana, hace un mes o hace 1 año... nooo, no, sino justo el día previo?

Amigoooo, pues comprar 350 títulos de Arcelor Mithall Stell (MTS):

Ver el archivos adjunto 211701

Esa es mi posición ahora mismo; no sé si venderlas antes de q cierre el mercado a las 5.30 pm y no quedarme dentro el finde (mantendría Repsol por si hay ataque de USA a Irán y subiera el petróleo) o dejarlas.

Le sacó +6.5% = 1000 €. En un par de días ya tendría el mes ganado (a pagar comisiones, impuestos, intereses...)

Ver el archivos adjunto 211702

Ahora a rezar para que caigan algunas bombas en Irán. Si puede ser sobre pozos petrolíferos mellor, que me metí en Repsol por eso. Si sube el petróleo a Repsol le va bien. Yo con que llegue a 17 €/acción -cerca de máximos históricos- creo que vendería.

Históricamente tocó muchas veces esos niveles y bajó. Ahora que... de franquearlos con holgura el margen de subida podría ser importante. Replicaría un poco lo que hizo Arcelor; muchos años topando en los 32 € aproximadamente, como resistencia, y hace apenas unos meses superó eses máximos y se disparó con el camino libre, casi dobló, que está ahora en los 50 €/acción.

Desde el 15 de enero que estoy a la espera.

Ver el archivos adjunto 211705

Este Trump es un mierdas total; no mete ni un pepinazo ni hostias. Tendría que aprender de Netanyahu.

Ver el archivos adjunto 211706
Repsol sino hay novedad en Irán o Venezuela, tiene que llegar a 17 y volver a bajar. Yo he vendido con la esperanza de volver a comprar la semana que viene a 16 o poco más y esperar el asalto a 18 o más que sucederá en cuanto el pelo Risketo bombardee a los iranís.

Atrás
Arriba Pie