-La Multinacional del Acero el día 5 de febrero presenta resultados:
Ver el archivos adjunto 211698
Un +3% el jueves:
Ver el archivos adjunto 211699
Y hoy mismo, viernes 6, siguió subiendo otro +3.5%
Ver el archivos adjunto 211700
Todo ello en un contexto bursátil general de mercado HORRIBLE por las extremas caídas del sector IA (que contagia también al resto de sectores y empresas).
Pero Arcelor ahí la tenéis, a pesar del ataque culposo que le lanzó nuestro ministro Puente jejejejeje
Pues bien, eso el día 5 y 6. Jueves y viernes. Y qué hice yo el miércoles 4, antes de todo eso? No hace 1 semana, hace un mes o hace 1 año... nooo, no, sino justo el día previo?
Amigoooo, pues comprar 350 títulos de Arcelor Mithall Stell (MTS):
Ver el archivos adjunto 211701
Esa es mi posición ahora mismo; no sé si venderlas antes de q cierre el mercado a las 5.30 pm y no quedarme dentro el finde (mantendría Repsol por si hay ataque de USA a Irán y subiera el petróleo) o dejarlas.
Le sacó +6.5% = 1000 €. En un par de días ya tendría el mes ganado (a pagar comisiones, impuestos, intereses...)
Ver el archivos adjunto 211702
Ahora a rezar para que caigan algunas bombas en Irán. Si puede ser sobre pozos petrolíferos mellor, que me metí en Repsol por eso. Si sube el petróleo a Repsol le va bien. Yo con que llegue a 17 €/acción -cerca de máximos históricos- creo que vendería.
Históricamente tocó muchas veces esos niveles y bajó. Ahora que... de franquearlos con holgura el margen de subida podría ser importante. Replicaría un poco lo que hizo Arcelor; muchos años topando en los 32 € aproximadamente, como resistencia, y hace apenas unos meses superó eses máximos y se disparó con el camino libre, casi dobló, que está ahora en los 50 €/acción.
Desde el 15 de enero que estoy a la espera.
Ver el archivos adjunto 211705
Este Trump es un mierdas total; no mete ni un pepinazo ni hostias. Tendría que aprender de Netanyahu.
Ver el archivos adjunto 211706