Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Yo sigo largo en el IBEX, pero si tú ves normal la subida que lleva que todavía no ha hecho ni un solo repecho... Me pasé con lo de inminentemente, igual es en una semana o en un mes pero ser será.

Acabo de cerrar los cortos que tenía en el gas. Y estoy esperando aue la plata rebote un poco más para volver a entrar en corto a ver si hacemos el siguiente mínimo. Ya me he sacado la mitad del alquiler en lo que llevamos de semana gracias a los derivados, si contamos las posiciones cerradas de acciones, un sueldo.

A ver si esta mierda coge inercia que siempre que veo las fotos de @kumxot en el caribe tengo envidia. Necesito que lo de las putas y los yates llegue lo antes posible que me pongo nerviosa.
Jejeje

Nadie lo ve normal, pero lleváis un año con la monserga.

Acertaréis por aburrimiento, y de eso no se come con esto.

Sois gurús de pacotilla. Decís esto y lo otro pero sin decir nada, hasta que pase algo que os de la razón de casualidad y entonces, escupiendo el palillo fuertemente, soltaréis un AJÁ.

Nadie lo ve normal, pero lleváis un año con la monserga.

Acertaréis por aburrimiento, y de eso no se come con esto.

Sois gurús de pacotilla. Decís esto y lo otro pero sin decir nada, hasta que pase algo que os de la razón de casualidad y entonces, escupiendo el palillo fuertemente, soltaréis un AJÁ.

Con acciones en lo que va de año llevo más de un 10%, dime qué bolsa ha dado esa rentabilidad y hoy mismo me indexo y no vuelvo a mirar una acción en mi vida.

Si es por aburrimiento, suerte o porque Dios me quiere no creo qué importe, como si tomas las decisiones tirando una moneda...

Aquí lo único que importa es cuánto ganas cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando no la tienes.

Es un sentimiento o sabes algo :lol: :lol: :lol:

Por que para empezar no entiendo que PayPal esté tan tirada, salvo que el mercado ya lo considere mas una especie de banco que tecnológica y se haya vuelto cíclica.
Soy hombre de instintos primarios,ya sabemos que el gráfico es lo que más llama,pero al acompañarlo con el flujo de caja, la rentabilidad,ese precio más bajo de lo habitual y el buen humor que conlleva un buen polvazo mañanero,me ha pillado de buenas y he metido 8k, que coño

Con acciones en lo que va de año llevo más de un 10%, dime qué bolsa ha dado esa rentabilidad y hoy mismo me indexo y no vuelvo a mirar una acción en mi vida.

Si es por aburrimiento, suerte o porque Dios me quiere no creo qué importe, como si tomas las decisiones tirando una moneda...

Aquí lo único que importa es cuánto ganas cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando no la tienes.
Amén hermano

Las dos veces estuve dentro un par de días (o una semana) y las dos salí con pérdidas. Pérdidas que compensé con las ganancias de Nvidia una de las veces y de Tesla la otra.

Claro claro.

Venga, tira con el resto de internos que seguro que tenéis que cantar canciones o hacer ganchillo. No me hagas hacer más arqueología foril.

Creéis que se implantará esta mierda? Sánchez está ahora mismo más cachondo picandose el culo más hard-core que @karls en cuarto oscuro a tope de vergas palpitantes con esta idea. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que es una bola curva, osea un "A ver si cuela y obviamente no va a colar, pero sí que vamos a quitar la compensación de perdidas, porque Rusia y Europa está amenasada, y los refiugies blaoblao..."

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie