Pues si me lo creo amego, me lo temo bastante, es preocupante que venga de los holandeses de mierda, calvinistas-luteranos degenerados adoradores del dinero y avariciosos como ellos solos en los negocios e impuestos tradicionalmente relajados para las empresas y la inversión. Si viniera de Francia o alguna socialdemocracia mema mediterránea lo vería mas natural.
Que esta medida "cuela" en los países como Españita en donde la cultura financiera es cero zapatero ni lo dudo, donde como 40% de la población con una cuenta corriente tiene un saldo inferior a 5000€ y los políticos de la PPSOE (misma mierda socialdemócrata son) soltando por las boquitas que es una medida "pa los ricos"

la calzan sin vaselina al votante
@Asam promedio aplaudiendo (habría demostrar un test de conocimientos para dejar votar a la gente o directamente no votar) y además después le preguntas a la IA por el deficit fiscal de los países de la UE y al ver la respuesta aún se acojona uno mas:
Países con los mayores déficit (> 5%)
Estos países presentan los desequilibrios presupuestarios más pronunciados:
- Rumanía: -9,3% (el más alto de la UE).
- Polonia: -6,6%.
- Francia: -5,8%.
- Eslovaquia: -5,3%
Países con déficit moderado (Límite del 3%)
- Bélgica: -4,4%.
- España: -3,2% (reducción frente al 3,5% de 2023).
- Italia: -3,4% (reducción significativa tras un 7,2% en 2023).
- Alemania: -2,7% (se mantiene por debajo del umbral crítico).
Países con superávit (Saldos positivos)
Solo seis Estados miembros lograron cerrar 2024 con sus cuentas en positivo:
- Dinamarca: +4,5%.
- Irlanda: +4,3%.
- Chipre: +4,3%.
- Grecia: +1,3%.
- Luxemburgo: +1,0%.
- Portugal: +0,7%.
Y eso que me sale que a parte Países Bajos el déficit es "solo" del -1,8% y ya se están pensando esta medida.
Francia en la mierda y Alemania de camino... ¿Quién va sostener la UE? ¿España? Turismo low cost, paguiteros y funciovagos

Que le cuentas a un paisano que Francia paga mas por su deuda que Grecia y niet que te lo estás inventando y tal que eres de Vox o de la turboderecha esa y andas a los bulos y aunque lo acabes de convencer te dicen que España es locomotora de Europa

y que en el banco le han dicho que la UE le asegura sus ahorros pase lo que pase.

Suma además que hay países que desde 2008 o antes no saben lo que es tener unas cuentas equilibradas y han multiplicado por dos o tres su deuda pública quicir están desesperados y necesitan pasta, huida para adelante de políticos que aguante un periodo electoral y después ya se vera "ejj que solo afectará a los ricos". Yo de momento muy atento y en este año o dos de margen priorizar llevar horocs a USA o UK y hasta están consiguiendo que CHINA sea un mercado
con mas credibilidad que las memocracias europedas.